Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 19:19:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El etarra Bilbao Goikoetxea amenaza al juez con "pegarle 7 tiros y arrancarle  (Leído 10306 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #40 : 11 de Septiembre 2006, 23:07:27 »

Yo conozco algo de ese pueblo vasco que para ti Hanibal parecen pasivos, permisivos, cobardes y consentidores.

Y te diré que es dificil ser valiente cuando la amenaza terrorista cuelga tambien apuntando a las cabezas de tus padres, hijos, hermanos, conyuge, etc..

Yo no creo que el pueblo vasco permita nada porque si, me lo demostró como a toda España el dia que mataron a Miguel Angel Blanco, lo que si creo es que el miedo es libre, y por mucho que queramos, las pistolas son mucho mas eficaces a la hora de imponer a una minoria que las palabras a la hora de imponer a una mayoria.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #41 : 12 de Septiembre 2006, 00:32:34 »

Yo conozco algo de ese pueblo vasco que para ti Hanibal parecen pasivos, permisivos, cobardes y consentidores.

Y te diré que es dificil ser valiente cuando la amenaza terrorista cuelga tambien apuntando a las cabezas de tus padres, hijos, hermanos, conyuge, etc..

Yo no creo que el pueblo vasco permita nada porque si, me lo demostró como a toda España el dia que mataron a Miguel Angel Blanco, lo que si creo es que el miedo es libre, y por mucho que queramos, las pistolas son mucho mas eficaces a la hora de imponer a una minoria que las palabras a la hora de imponer a una mayoria.

ok

A la hora de votar no tienes a nadie apuntandote con una pistola.

un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #42 : 12 de Septiembre 2006, 07:33:16 »

Los partidos politicos (legales ) que van a unas elecciones son la representacion de las opciones de los votantes (lease el pueblo llano)

Si cuestionamos eso.........

Afro.........apaga y vamonos.... Afro

PD1: Y como dice Puce.Yo como vasco no me considero ni pasivo, ni permisivo, ni cobarde ni consentidor.

PD2: Respecto a lo que me toca en tu comentario sobre foreros ecuanimes y dogmaticos.te dire,que como casi no te he leido no puedo decir ni lo mismo ni lo contrario.
« Última modificación: 12 de Septiembre 2006, 07:42:47 por Javi-Rene3 » En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #43 : 12 de Septiembre 2006, 10:14:07 »

A la hora de votar no tienes a nadie apuntandote con una pistola.

un saludo.

Pero sientes como te tiemblan las piernas y miras de reojo a ver si alguien siquiera nota lo que tienes marcado dentro del sobre.

El miedo es libre.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #44 : 12 de Septiembre 2006, 10:44:39 »

Los partidos politicos (legales ) que van a unas elecciones son la representacion de las opciones de los votantes (lease el pueblo llano)

Si cuestionamos eso.........

Afro.........apaga y vamonos.... Afro

PD1: Y como dice Puce.Yo como vasco no me considero ni pasivo, ni permisivo, ni cobarde ni consentidor.

PD2: Respecto a lo que me toca en tu comentario sobre foreros ecuanimes y dogmaticos.te dire,que como casi no te he leido no puedo decir ni lo mismo ni lo contrario.

No dudo que seas todo lo que dices, lo que intento transmitir con mi mensaje , es que , en mi opinion, la sociedad vasca en todos estos años que eta lleva matando, podia haber hecho algo mas. Y lo mismo digo del pnv , y supongo que tambien el pse , pp  y eb/iu.

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #45 : 12 de Septiembre 2006, 11:27:46 »

Supones muy bien

PSOE PP IU PNV HB  todos

absolutamente todos podian y pueden hacer mucho mas  por la sociedad en la que campan  como partidos politicos

E incluso si de verdad fuesen legales con sus votantes harian hasta  politica ..........no lo que hacen hoy en dia

Volviendo al post.........que le metan todo lo que la ley contenpla y con su maximo rigor

Afro.... Afro
Casual
Veteran@

« Respuesta #46 : 12 de Septiembre 2006, 14:00:28 »

Los nacionalismos: Su estudio, adoración, divulgación y respeto, son el principal cáncer en España. (Entendiendo por España, a grandes rasgos, como todo aquello que no es Francia por el norte, y Portugal por el oeste)

Si a ese cáncer le añadimos el de la ascensión del ser humano al trono de Dios, nos encontramos, a grandes rasgos, con dos principales motivos de la patética situación actual en la que nos vemos involucrados quienes compartimos un mismo DNI (muy a mi pesar, que bien quisiera no pertenecer administrativamente a esta mierda de sociedad tercermundista llamada internacionalmente--de momento--España).

Donde debería existir una enseñanza de amor y respeto por los demás (que los hombres, siempre los repugnantes hombres, se han empeñado en prostituir por el jodido egoísmo), hoy existe el relativismo y la destrucción de todo concepto moral que se contraponga al dictado único del Estado (o de los microestados tan en boga en este rincón lamentable de África)

Es maravilloso vivir con los ojos abiertos...

PD: Galgantaplofunda: Bien se ve que no conoces a Javi-Rene 3. No renuncies a discutir con él. Siempre aprenderás de sus respuestas y él respetará las tuyas. Lo único que no tolera es la falta de inteligencia o argumentos fundamentados.

ex nihilo nihil fit
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #47 : 12 de Septiembre 2006, 14:40:55 »

Que curioso que salga  "el Aranzadi"

Casual .........como siempre un placer leerle a pesar de las diferencias (que no es este caso)

Afro... Afro

Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.677 segundos con 14 consultas.