Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:23:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El etarra Bilbao Goikoetxea amenaza al juez con "pegarle 7 tiros y arrancarle  (Leído 10340 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #20 : 9 de Septiembre 2006, 13:24:31 »

Me encanta cuando pasan estas cosas, y antes de lanzaros a mi cuello dejar que me explique: Me gusta la imagen tan penosa que dan estos que se autoproclaman guradis, me gusta que se descubra su autentica cara de asesinos fanaticos , me gusta que los vascos vean quienes seran sus futuros dirigentes si eta triunfa.

Yo si fuera vasco sentiria verguenza de que gentuza como esa matara en mi nombre.

un saludo.

yo no soy vasco y siento vergüenza porque ese tipejo mata
los vascos que conozco también sienten vergüenza porque ese tipejo mata

Embarrassed Embarrassed

cumplimiento íntegro de las penas

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #21 : 9 de Septiembre 2006, 13:25:47 »

Me encanta cuando pasan estas cosas, y antes de lanzaros a mi cuello dejar que me explique: Me gusta la imagen tan penosa que dan estos que se autoproclaman guradis, me gusta que se descubra su autentica cara de asesinos fanaticos , me gusta que los vascos vean quienes seran sus futuros dirigentes si eta triunfa.

Yo si fuera vasco sentiria verguenza de que gentuza como esa matara en mi nombre.

un saludo.

Karma.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #22 : 9 de Septiembre 2006, 13:31:18 »

Yo si soy vasco y no me averguenza ya que no me representa ni a mi ni a mi pueblo, como si es de mostoles. Lo que mas gracia me hace sabeis que es? que se permita el circo, que no se corten los micros, que no se le reduzca, que no se le haga abandonar la sala. es tan facil que,,,cuando empieza a despotricar, cortas audio de la caja blindada y pista, pero, a veces interesa... Por cierto el tipo este es de la vieja escuela, es decir, ESTA LOCO Cervecitas

Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #23 : 9 de Septiembre 2006, 14:07:35 »

Yo si soy vasco y no me averguenza ya que no me representa ni a mi ni a mi pueblo, como si es de mostoles. Lo que mas gracia me hace sabeis que es? que se permita el circo, que no se corten los micros, que no se le reduzca, que no se le haga abandonar la sala. es tan facil que,,,cuando empieza a despotricar, cortas audio de la caja blindada y pista, pero, a veces interesa... Por cierto el tipo este es de la vieja escuela, es decir, ESTA LOCO Cervecitas

Tienes más razón que un santo  Alabar Alabar

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #24 : 9 de Septiembre 2006, 17:03:46 »

Hanibaal y Guks... sabias palabras.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #25 : 9 de Septiembre 2006, 20:43:20 »

No puedo soportar tanta chuleria etarra,esta gente se deberia caer mas por las escaleras,claro q fortuitamente,tantas veces como fueran necesarias hasta q se le kitaran las ganas de amenazar a nadie ,y sino castracion quimica,uy confundimos al preso con el pederasta.Puteo selectivo y variado hasta llevarle al suicidio.

Pero lo q realmente me hace gracia es q se utilice esto parar arremeter contra el proceso de paz,cualquier ocasion es buena,no?? quien dijo q no se cumplirian las penas integras y q se darian todas las concesiones a estos hijos de ****?? A veces algunos hablan por hablar  Cabezon Cabezon

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #26 : 10 de Septiembre 2006, 20:03:25 »

joer pos yo diría que los de la nueva escuela que han colocado bombas lapas en los bajos de coches, q empuñan pistolas en las nucas de personas inocentes apretando en gatillo estábn tb locos.

la ETA de antes y la de ahora, ha sido y es un grupo terrorista! y el único lugar para estos salvajes animales q hay, son las cárceles españolas!

saludos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #27 : 10 de Septiembre 2006, 20:05:20 »

Repito:

Que lo maten y cobren la bala a la familia.

Pistola  Pistola  Pistola

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #28 : 11 de Septiembre 2006, 08:35:47 »

Repito:

Que lo maten y cobren la bala a la familia.

Pistola  Pistola  Pistola

Karma 917

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #29 : 11 de Septiembre 2006, 09:51:16 »

joer pos yo diría que los de la nueva escuela que han colocado bombas lapas en los bajos de coches, q empuñan pistolas en las nucas de personas inocentes apretando en gatillo estábn tb locos.

la ETA de antes y la de ahora, ha sido y es un grupo terrorista! y el único lugar para estos salvajes animales q hay, son las cárceles españolas!

saludos!

Perfect grounge y ahora es cuando te digo yo... y quien dice lo contrario? o es buscar donde no hay palabras? ainsss...................No veo significado a tu respuesta sobre mi texto pero bueno

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.889 segundos con 16 consultas.