Hace unos dias lo vi y me dio asco ver a ese tipejo amenazando a un juez, a una persona que no hace otra cosa que hacer cumplir las leyes, queriendo intimidar con el hecho de querer quitarle la vida para que el juez le ponga menos años a su condena.
Yo lo he dicho siempre y nunca me cansare de decirlo
"Si quieres acabar con el fuego, tienes que Matar al dragon, si al **** dragon"
Porque un terrorista muerto no pone bombas ni mata a inocentes.
Profundisando mas en el tema de la pena de muerte, yo creo firmemente que si las penas se cumplieran totalmente a esos individuos, no se les daria ninguna oportiunidad de salir antes de la carcel para que sigan matando inocentes.
Si existiera la manera de darles una probadita del delito que cometieron, no estuvieran tan tranquilos, me refiero a esto, a los violadores al entrar a la carcel se les da la ley del taleon, "Ojo por ojo y diente por diente" o mas bien "se les paga con la misma moneda"
Con respecto al Che mejor no opino, es algo que ha quedado en el pasado y pues es mejor dejarlo ahi, no vivi la guerra de vietnam ni tampoco los tiempos en donde eran "totalmente" validos sus manifiestos, ahora siento que no son validos, vivimos otros tiempos en donde tenemos libertad de expresion y de vivir la vida que ramos siempre y cuando tengamos en cuenta lo que dice Benito Juares
"El respeto al derecho ajeno es la paz"
Ahora no vale tanto la pena tener una postura tan radical, bueno, solo si te gusta llamar la atencion aunque eso ya implica algunas situaciones psicologicas que si no son tan graves no causan problemas sociales para el enfermo.
Saludos