Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:17:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El etarra Bilbao Goikoetxea amenaza al juez con "pegarle 7 tiros y arrancarle  (Leído 10313 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #10 : 7 de Septiembre 2006, 18:32:07 »

karmazo

el terrorista muerto no pone bombas
Preferiría que compliese integramente la condena impuesta, y que no se quedasen solo en 20 años como siempre.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #11 : 7 de Septiembre 2006, 21:56:17 »

Preferiría que compliese integramente la condena impuesta, y que no se quedasen solo en 20 años como siempre.
Por una vez, coincido contigo.
Y ...karma.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #12 : 8 de Septiembre 2006, 00:10:01 »

siempre he mostrado en este foro mi oposición en contra de la pena de muerte, siempre he pretendido el cumplimiento integro de las penas.

Pero, este bastardo terrorista, está siendo juzgado por amenazar al juez Garzon, por lo que se supone q no pasará mucho entre rejas. Este loco asesino después de cumplir una condena de "15 años" se reinsertó en la sociedad asesinando a una persona en poco mas de un año.

vaya hoy he matado a un moskito que creo hará menos daño a la sociedad que este animal sanguinario.

cumplimiento integro de las penas si! pero antes de que pueda ser asesinado este juez, que sea el etarra el que muera, mejor un etarra muerto que un Etarra en libertad!

bueno, pero se puede negociar con éste tipejo el futuro de euskadi y de España  Martillear

pero q no se negocie en mi nombre
« Última modificación: 8 de Septiembre 2006, 00:12:16 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 8 de Septiembre 2006, 07:28:12 »

Completamente de acuerdo

Afro..... Afro
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #14 : 9 de Septiembre 2006, 07:43:04 »

Hace unos dias lo vi y me dio asco ver a ese tipejo amenazando a un juez, a una persona que no hace otra cosa que hacer cumplir las leyes, queriendo intimidar con el hecho de querer quitarle la vida para que el juez le ponga menos años a su condena.

Yo lo he dicho siempre y nunca me cansare de decirlo

"Si quieres acabar con el fuego, tienes que Matar al dragon, si al **** dragon"

Porque un terrorista muerto no pone bombas ni mata a inocentes.

Profundisando mas en el tema de la pena de muerte, yo creo firmemente que si las penas se cumplieran totalmente a esos individuos, no se les daria ninguna oportiunidad de salir antes de la carcel para que sigan matando inocentes.
Si existiera la manera de darles una probadita del delito que cometieron, no estuvieran tan tranquilos, me refiero a esto, a los violadores al entrar a la carcel se les da la ley del taleon, "Ojo por ojo y diente por diente" o mas bien "se les paga con la misma moneda"

Con respecto al Che mejor no opino, es algo que ha quedado en el pasado y pues es mejor dejarlo ahi, no vivi la guerra de vietnam ni tampoco los tiempos en donde eran "totalmente" validos sus manifiestos, ahora siento que no son validos, vivimos otros tiempos en donde tenemos libertad de expresion y de vivir la vida que ramos siempre y cuando tengamos en cuenta lo que dice Benito Juares

"El respeto al derecho ajeno es la paz"

Ahora no vale tanto la pena tener una postura tan radical, bueno, solo si te gusta llamar la atencion aunque eso ya implica algunas situaciones psicologicas que si no son tan graves no causan problemas sociales para el enfermo.

Saludos ok ok ok

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #15 : 9 de Septiembre 2006, 08:39:28 »

Que lo maten.

Pistola  Pistola

Vamos compadre puce yo no te daria naha de poder jajajaja que si me robo una barra de chocolate luego luego dirias, que lo maten por ****  Grin Grin Grin Grin Grin

pero estoy a medias con tu propuesta  ok

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #16 : 9 de Septiembre 2006, 10:30:53 »

Vamos compadre puce yo no te daria naha de poder jajajaja que si me robo una barra de chocolate luego luego dirias, que lo maten por c****  Grin Grin Grin Grin Grin

pero estoy a medias con tu propuesta  ok
¿A medias? Que lo maten,... pero solo un poquito? JuasJuas
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #17 : 9 de Septiembre 2006, 10:32:57 »

¿A medias? Que lo maten,... pero solo un poquito? JuasJuas

Si a medias, que lo maten pero lo revivan pa que sufra de nuevoo

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #18 : 9 de Septiembre 2006, 12:10:47 »

Penas que le pongan en concordancia con el delito por el que son juzgados, pero eso sí, yo con lo mismo, tengo ganas de ver en el telediario como a un "paria" como este se le caen todos los dientes al suelo cuando se ponen así en el juicio, los dientes al suelo gracias al jarabe de porra aplicado.

hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #19 : 9 de Septiembre 2006, 12:53:01 »

Me encanta cuando pasan estas cosas, y antes de lanzaros a mi cuello dejar que me explique: Me gusta la imagen tan penosa que dan estos que se autoproclaman guradis, me gusta que se descubra su autentica cara de asesinos fanaticos , me gusta que los vascos vean quienes seran sus futuros dirigentes si eta triunfa.

Yo si fuera vasco sentiria verguenza de que gentuza como esa matara en mi nombre.

un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.515 segundos con 16 consultas.