Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 16:18:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Derby Variant... ¡Help! ¡Please!  (Leído 1095 veces)
snowbros
PeterPaulistic@
*****

Karma : 464
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.339

¡Phelómeno!


WWW
« : 7 de Septiembre 2006, 13:28:11 »

Ahora que me saco el seguro me deja tirado... (testigo=superoxo). ¿Alguien me puede ayudar con mi Derby? Tiene algunas piezas cambiadas, de ahí que pille los 80 km/h... ¡Pero es que la he desmontado y vuelto a montar y la joia no me obedece! Ais... me iré comprando unos pedales...
En línea

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #1 : 7 de Septiembre 2006, 13:33:26 »

Uffffff, lo siento, no puedo ayudarte. Solo entiendo de motores trucados de Mobilette, con carburadores de 4/3 para 80 cc. La ultima que arreglé llego a coger los 105 Km/h, con unos ruidos extremadamente llamativos y que me hacian el centro de atencion de todo el pueblo (y eso que no le meti la traccion manual a pedales).

En fin, lo dicho, que no te puedo ayudar.

Por cierto, Karma por conservar una Derby Variant. No quedan muchas como esa.

Saludos

PAZ Y AMOR


* moto-95524021.jpg (6.81 KB, 176x144 - visto 75 veces.)
« Última modificación: 7 de Septiembre 2006, 13:37:49 por Okanokam » En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #2 : 7 de Septiembre 2006, 13:43:52 »

Como no nos des más pistas de lo que te pasa y de lo que has desmontado/vuelto a montar no creo que podamos hacer mucho... Te sobraron piezas? Wink
En línea

snowbros
PeterPaulistic@
*****

Karma : 464
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.339

¡Phelómeno!


WWW
« Respuesta #3 : 7 de Septiembre 2006, 13:48:34 »

A ver.. bueno primero gracias por el karmita. El caso es que siempre me faltan piezas.. sí, al contrario que suele pasar, pero es que no se qué cohones hago... A ver el caso es que no pasa del modo bici al modo moto, y si pasa está un momento y se quita. Y no la puedo arrancar. Hace poco tenía una fuga que arregle con una gomilla del pelo en la entrada del macarrón al carburador, depués se me estropeó el ventilador y lepuse las aspas del de un PC del año de mi abuelo (más o menos es el mismo tamaño), el aire manual (si meto muchas gambas pido disculpas porque no sé de motos) se me rompió y le he puesto un cable de bicicleta cogido al muelle que levanta la válvula hasta que compre la pieza. Todo se soluciona con buenos apaños... ¡Pero ahora lo de que no pase del modo bici no lo sé solucionar! ¡Ais que me he sacado el seguro y el tiempo corre!
En línea

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
snowbros
PeterPaulistic@
*****

Karma : 464
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.339

¡Phelómeno!


WWW
« Respuesta #4 : 7 de Septiembre 2006, 13:50:20 »

¡Ah! Y lo que pone el muñequito ese de leete las nuevas normas... (que por cierto son las que ya me leí), ¿es porque me he saltado algo?
En línea

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #5 : 7 de Septiembre 2006, 14:01:48 »

¡Ah! Y lo que pone el muñequito ese de leete las nuevas normas... (que por cierto son las que ya me leí), ¿es porque me he saltado algo?

No. Eso es porque todos los moderadores tienen ese enlace con las normas. Es su firma, al igual que la tuya es "en boca cerrada no entran papas fritas"



en cuanto a tu problema mecánico, no tengo npi de motores así que no te puedo ayudar
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
snowbros
PeterPaulistic@
*****

Karma : 464
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.339

¡Phelómeno!


WWW
« Respuesta #6 : 7 de Septiembre 2006, 14:14:34 »

Ahm... pos mu bien...
En línea

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.067 segundos con 17 consultas.