Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« : 6 de Septiembre 2006, 22:26:50 » |
|
Ahora q no te hallas cerca, justo ahora es cuando más me faltas, ahora q ya no importa nada.
Eres realmente hermoso, al menos en el instante en q t recuerdo, tu cuerpo dócil como una caña arrastrada por las aguas, al capricho d mis manos, tus facciones inmóviles mirándome, tus ojos encelados, vacíos, vacíos... eres un ser difícil, eso me gusta de ti, eso y q me escuchas cuando hablo de mis derrotas, mis rencores... mis recuerdos. "Su mandil continuaba oliendo a canela y espliego, pero yo ya no podía refugiarme en su regazo, trémula, para rogarle: un cuento, yayita por fa, el del hombre d los ojos brujos q comía fuego por las ferias y se enamoró de la ondina de pelo verde de la alberca"
Poco sabia yo de brujos entonces, hasta q te conocí... cuando mi vida se cruzó contigo yo andaba descalza, te vi y era como debatirse en el interior de una pesadilla sin más horizonte q el miedo, siempre supe q me causarias un dolor infinito, te vi, y era como despertar en la oscuridad intoxicada de slencio... así era antes y ahora q te has ido quizá para siempre.
Tu ausencia se me antoja un murmullo molesto, como roce de uñas sobre pizarra. Me he librado del inútil empeño d andar buscándome... paso los días sola, desposeída sin tu abrazo, maníaca, solícita, descreída... no puedo arrancarte de mi memoria... ella, la memoria, esa caprichosa, el único tirador que nunca falla su blanco, al q no le importa la derrota... no se lo q digo, me río idiota... perdóname el delirio, una vez más.
|