Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:50:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ojo con ONo  (Leído 1512 veces)
CapitanTopo
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 6 de Septiembre 2006, 15:56:31 »

Voy a comentaros mi problema con Ono: en Junio del año pasado intente darme de baja en el servicio de televisión de Ono, estuve más de 3 meses llamando para que me dieran de baja y no hacian más que marear y darme largas, hasta que por fin, despues de mas de 10 llamadas me hicieron caso y a modo de disculpa me ofrecieron un descuento en factura del 50 % a modo de disculpa y me dieron de baja en octubre.

De nuevo la historia se repite, llaman a mi casa en junio y me ofrecen 4 meses de prueba gratis de television y yo, inocente, pensando que eran honrados acepto, cual es mi sorpresa que me llegan dos facturas en las cuales veo que me estan cobrando la television que me habian ofrecido gratis. Nuevamente me pongo en contacto con ellos y me dicen que esa promocion nunca existió, y que por tanto no me devuelven ni me van a devolver el dinero.

Asi que cualquiera que lea esto que vaya sabiendo que de gratis nada, que le van a cobrar y que encima luego se van a reir de ti xq no te devolveran el dinero.

Si tu tambien te has sentido engañado por ellos demos parte a consumo y que tengan unas palabritas entre ellos. GRACIAS
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 6 de Septiembre 2006, 16:37:01 »

Bienvenida Bienvenido, y bueno es saberlo, yo es que entre Ono, tele2 y demas mierdas paso mazo Cervecitas

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #2 : 6 de Septiembre 2006, 19:58:35 »

Dentro de que tengas toda la razon del mundo se me "antoja" una pregunta, para volver a tener la televisión tuviste que hacer algun otro tramite aparte de la llamada en la que te la ofrecian gratis por esos meses?

RobiHm
Veteran@

El poder es efimero

« Respuesta #3 : 7 de Septiembre 2006, 04:04:26 »

esto lo hacen todas las compañias... en españa hay un total descontrol... ami wanado me exigia pagar más facturas despues de haberme dado de baja y hasta me agregaron a una empresa de esas de morosos... tuve que  poner un recurso de alzada para que aceptasen que yo ya habia pagado lo correcto... para darse de baja tu tienes k hacerlo por escrito enviandoles un fas o una carta certificada... y lo de los 4 meses gratis... suelen arrastrar luego x tiempo de subscripción o te cobran luego el doble o te cobran otros gastos...

Porque la vida es algo más...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.274 segundos con 15 consultas.