Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 12:38:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ultimas declaraciones de Roberto Carlos.  (Leído 948 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« : 6 de Septiembre 2006, 15:30:22 »

Vuelve a decir que quiere acabar su carrera de blanco.

Roberto Carlos: "La gente que habla de pesetero no son madridistas"

Roberto Carlos recalcó que su deseo es que se vuelva a ver su mejor juego, al tiempo que desveló que aún no ha renovado su contrato con el club blanco sólo por cuestiones deportivas y porque no deseaba marcharse sin títulos. "Espero terminar mi carrera aquí, pero no el año que viene, para  terminar tendría que jugar dos o tres más, pero hay que ver cómo van  las cosas hasta diciembre y poder renovar, porque aún no he renovado", desveló el brasileño, que se mostró "tranquilo y feliz".

Asegura que nunca quiso "meter presión" al Madrid y que su deseo es "salir por la misma puerta" que entró hace diez años. "Mi contrato no me preocupa", sentencia, lamentando las críticas que ha recibido. "La gente que habla de pesetero, de que quiero ganar dinero, son  gente de otros equipos, no son madridistas, del resto, no me preocupan los recaditos que mandan", sentenció.

"Tuve buenas ofertas del Chelsea y del Fenerbaçhe, pero el problema no es el dinero, yo me siento a gusto aquí y espero que la  gente que no me quiera vuelva a quererme. Les doy las gracias por el  interés porque significa que con 33 años aún hay equipos que me quieren pero yo deseo seguir aquí", recalcó.

Así, asegura que confía en sus "posibilidades". "Hasta diciembre  estaré bien, concentrado, motivado, volveré a ser el mismo Roberto Carlos de siempre y luego veremos", destacó, a la espera de negociar entonces su renovación.

El brasileño analizó otros temas de actualidad comenzando por su decisión "sin vuelta atrás" de dejar la selección: "Estaba decidido ya antes del Mundial que lo iba a dejar. Me han criticado injustamente en Brasil. He estado quince años con la selección, he perdido dieciséis partidos y he sido campeón del mundo. Me siento muy  feliz. Ahora tengo descanso y pienso sólo en el Real Madrid".


El momento de subir
Respecto a la Liga, Roberto Carlos reconoce que será "bonito" jugar contra el Levante de López Caro, al que deseó "toda la suerte  del mundo" y considera que el equipo "ha mejorado muchísimo en todos  los aspectos" y que en "dos partidos" se verá el mejor Madrid.

Finalmente, respecto al Barcelona, cree que "llegó al máximo y es difícil mantenerse". "Ahora tienen que bajar el ritmo, mientras  que nosotros llevamos tres años cuesta abajo y ahora es el momento de subir", destacó.

PD.En fin Serafín,respecto a su mención del Barcelona,supongo que ya se le habra olvidado a Robertito su ultimo puesto con el Madrid en el Trofeo Ramón de Carranza.


* Foto-11---Roberto-Carlos-pa1.jpg (9.7 KB, 200x183 - visto 67 veces.)
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
p0chuf
Veteran@
****

Karma : 26
Mensajes: 741



« Respuesta #1 : 6 de Septiembre 2006, 15:57:23 »

Viendo de quien viene no me extrañan estos comentarios, como cuando dijo hace 1 año o 2 en febrero que en marzo estarian por encima del barça y en marzo le sacabamos mas puntos que en febrero, lo dicho, un BOCAZAS.
En línea

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #2 : 6 de Septiembre 2006, 22:33:38 »

Viendo de quien viene no me extrañan estos comentarios, como cuando dijo hace 1 año o 2 en febrero que en marzo estarian por encima del barça y en marzo le sacabamos mas puntos que en febrero, lo dicho, un BOCAZAS.

Este tipo es que es un asi,,, un poquito,,, en fin,,, mejor no comentarios.

Bocazas con eso nos quedamos cortos, vergüencita le tendria que dar salir y hablar de cualquier cosa,,, ni RAPPEL se confunde tanto,,, menudo gañannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!

Por mi como que le den, ha demostrado todo en este equipo lo mejor y lo peor, y lo peor no me gusta ni un pelo.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #3 : 7 de Septiembre 2006, 21:13:26 »

Para mí es otro que ha dado ya todo lo que podía dar. Hace por lo menos dos años que no es carrilero que asustaba a los extremos contrarios, ni se hace ya esas galopadas por la banda para colgar balones a los delanteros. En cuanto a las declaraciones, pues son un poquito las de siempre, así que mejor no comentarlas. El Madrid habría hecho bien en deshacerse de él, asói que mejor para los rivales

P.D. No digo mejor para el Barça porque después me cae la de Dios  Tongue  Tongue  Tongue  Tongue   Tongue  Tongue  Tongue  Tongue  Tongue  Tongue  Tongue
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #4 : 7 de Septiembre 2006, 22:00:33 »

Hombre que es un bocazas lo sabe todo el Mundo, pero que es uno de los mejores laterales izq. del mundo tamb.

Como persona poco, pero como jugador muy bueno, lo único que creo, es que ya no está a la altura de su sueldo, eso si que puede ser...
En línea

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #5 : 7 de Septiembre 2006, 23:36:47 »

Hombre que es un bocazas lo sabe todo el Mundo, pero que es uno de los mejores laterales izq. del mundo tamb.

Como persona poco, pero como jugador muy bueno, lo único que creo, es que ya no está a la altura de su sueldo, eso si que puede ser...

Ahí le has dao  ok ok
En línea

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.791 segundos con 18 consultas.