Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 17:13:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gibraltar entrara en la UEFA  (Leído 4484 veces)
pchoco
Asidu@
***

Karma : 49
Sexo: Masculino
Mensajes: 394


WWW
« : 5 de Septiembre 2006, 18:09:50 »

FUENTE EUROPA PRESS

La Asociación de Fútbol de Gibraltar (GFA) será admitida como miembro provisional por la UEFA en la próxima reunión de su Comité Ejecutivo, que se celebrará los próximos días 4 y 5 de octubre, después de una resolución del máximo tribunal deportivo europeo.

Según ha informado la GBC --radio y televisión gibraltareña-- el tribunal también habría ordenado a la UEFA que conceda a la GFA el estatus de miembro de pleno derecho antes del próximo congreso del máximo órgano del fútbol europeo, que se desarrollará en Dusseldorf (Alemania) los próximos 25 y 26 de enero.

No obstante, la GBC destacó que los gibraltareños tienen la intención de denunciar a la UEFA por daños y perjuicios tras varios años de negativa a la inclusión de la colonia británica en dicha asociación.



Ante esta noticia 2 cosas:

ahora que les dejan entrar, amenazan con denunciarles...de chiste

una de las razones de que gibraltar no entrase era la fuerte oposicion de la federacion española, incluso cuando hace años se llego a una situacion similar (gibraltar iba a entrar como seleccion nacional y disputar la eurocopa), españa amenazo con retirarse de todas las competiciones internacionales (tanto a nivel de club, como de seleccion). A ver que ocurre ahora...
En línea

por cierto, estaba siendo sarcastico...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #1 : 5 de Septiembre 2006, 18:13:38 »

Yo es que no acabo de entender como una selccion que no sea de un pais independiente, a todos los niveles puede participar en competiciones oficiales.

Segun la noticia parece legal, pero desde luego a mi no me parece normal...

A ver si a mi pueblo villaconejos tambien le admiten como miembro dela UEFA...

La de sandeces que hay que leer...
En línea
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #2 : 5 de Septiembre 2006, 18:25:07 »

¿Alguien más opina que éste va a ser otro argumento que usarán, en su día, aquellos que defienden que las comunidades autónomas españolas puedan disputar competiciones oficiales?


Va a ir justo después de: "Pues Reino Unido es un país, pero dejan competir a Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte por su cuenta..."



aunque no sé, lo mismo invierten el orden... Cabezon Cabezon


Bueno, que de esto no iba el post. ¿Qué dejan competir a Gibraltar? Pues no lo entiendo. ¿De qué país es? Pues que se junte con el resto de sus compatriotas y arreglao...
« Última modificación: 5 de Septiembre 2006, 18:29:41 por ñ » En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #3 : 5 de Septiembre 2006, 18:33:16 »

Sastamente ñ,supuestamente Gibraltar pertenece a la corona britanica Cabezon mal que me pese.

Entonces que coño quieren,tocar los boulings Cabezon
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #4 : 5 de Septiembre 2006, 18:33:20 »

Va a ir justo después de: "Pues Reino Unido es un país, pero dejan competir a Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte por su cuenta..."

Es que ese ya no cuela, por que a base de repetirles que tanto inglaterra, escociay gales solo en futbol tienen selcciones independientes, por un acuerdo hecho a principios de siglo para que se unieran a fifa, y ademas y mas importante son tres ligas diferentes, lo que no se puede es tener el plato y la tajas, queremos selcciones "nacionales" y luego participar en la liga española...

Pero bueno mejor dejemos el tema que ya se han cerrado bastantes post sobre este  tema
En línea
pchoco
Asidu@
***

Karma : 49
Sexo: Masculino
Mensajes: 394


WWW
« Respuesta #5 : 5 de Septiembre 2006, 19:07:51 »

Es que ese ya no cuela, por que a base de repetirles que tanto inglaterra, escociay gales solo en futbol tienen selcciones independientes, por un acuerdo hecho a principios de siglo para que se unieran a fifa, y ademas y mas importante son tres ligas diferentes, lo que no se puede es tener el plato y la tajas, queremos selcciones "nacionales" y luego participar en la liga española...

ya pero españa es un termino intermedio: los equipos de andorra (que creo que solo hay uno) juega en la liga española y tiene seleccion nacional jugando la UEFA y gibraltar tambien se encuentra en una de las divisiones inferiores

otra cosa es que a los españoles nos joda que gibraltar quiera tener seleccion absoluta...eso ya depende de cada uno.


En línea

por cierto, estaba siendo sarcastico...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #6 : 5 de Septiembre 2006, 19:35:19 »



ya pero españa es un termino intermedio: los equipos de andorra (que creo que solo hay uno) juega en la liga española y tiene seleccion nacional jugando la UEFA y gibraltar tambien se encuentra en una de las divisiones inferiores

otra cosa es que a los españoles nos joda que gibraltar quiera tener seleccion absoluta...eso ya depende de cada uno.




Que yo sepa Andorra es un pais independiente, no???


Por no hablar de que tiene su propia liga:

http://es.uefa.com/footballEurope/countries/country=AND/Association=60618/index.html

Y por cierto a mi me la pela que gibraltar tenga o no selccion, lo que no deja de parecerme una memez
« Última modificación: 5 de Septiembre 2006, 19:51:27 por J. David » En línea
Fizban
Veteran@
****

Karma : 50
Sexo: Masculino
Mensajes: 795


La vida es una mala noche en una mala posada.


« Respuesta #7 : 5 de Septiembre 2006, 21:46:05 »

Yo creo que es un tema exclusivamente de Reino Unido, si a ellos les parece bien no tiene por que meterse la federación española amenazando la UEFA.

Gibraltar no quiere ser español como dicen las encuestas, pero parece que se quiera desde España obligarles a serlo. Y como les tocamos los huevos desde España las encuestas van a seguir diciendo que los Gibraltareños no quieren ser españoles.

A veces nos molestamos con politicas ofensivas de Marruecos a proposito de Ceuta y Melilla. Pero cuando se trata de Gibraltar es que tiene que ser para España por cojones y  No, NO!. En mi opinion Gibraltar es para los Gibraltareños que quieren seguir siendo ingleses.
En línea

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Kutxu
PeterPaulistic@
*****

Karma : 201
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.357


Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.


« Respuesta #8 : 6 de Septiembre 2006, 09:54:11 »

Yo creo que es un tema exclusivamente de Reino Unido, si a ellos les parece bien no tiene por que meterse la federación española amenazando la UEFA.

Gibraltar no quiere ser español como dicen las encuestas, pero parece que se quiera desde España obligarles a serlo. Y como les tocamos los huevos desde España las encuestas van a seguir diciendo que los Gibraltareños no quieren ser españoles.

A veces nos molestamos con politicas ofensivas de Marruecos a proposito de Ceuta y Melilla. Pero cuando se trata de Gibraltar es que tiene que ser para España por cojones y  No, NO!. En mi opinion Gibraltar es para los Gibraltareños que quieren seguir siendo ingleses.

Esto no es politica pero........................errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Martillear

Amos digo yo
En línea

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #9 : 6 de Septiembre 2006, 10:21:23 »

De que continente es Israel?

Donde juega su seleccion?? o que competiciones internacionales juegan sus equipos??

 Afro...........Deja vue ........... Afro
En línea
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.924 segundos con 17 consultas.