Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 23:58:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: puerto ps/2  (Leído 1524 veces)
Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui

« : 4 de Septiembre 2006, 18:46:45 »

existe alguna forma de chequear el correcto funcionamiento de un puerto de este tipo.

le he enchufado un raton y nada, la prueba definitiva ha sido enchufarle el teclado y no iba, pero a lo mejor es que el teclado tiene que estar enchufado donde esta y no en este puerto.

es que nunca he usado esta salida, y al intentarlo hoy no funciona, igual es que hay que configurarlo, no se.......

¿esta roto o yo soy mas torpe de lo que imaginaba?

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #1 : 4 de Septiembre 2006, 19:17:48 »

Hola Triki, podria ser que el puerto este dañado fisicamente, seria una posibilidad, mejor llevalo donde un tecnico y si esta malograo, es sencillo cambiarlo por otro; pero para futuro seria mejor que utilizaras mouse y teclados usb y si son inalambricos, muchismo mejor, suerte .......... ah, si la maquina esta funcionando, es que no eres torpe, asi que tranquilizate  Grin Grin Tongue Tongue
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #2 : 4 de Septiembre 2006, 20:16:51 »

Normalmente tienen dos puertos PS2, uno para el teclado y otro para el raton, y ambos vienen configurados para que solo admitan una de las dos cosas.
A no ser que se trate de un portatil que entonces te recomiendo leas las instrucciones.

Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui

« Respuesta #3 : 5 de Septiembre 2006, 10:39:07 »

todo aclarado, como es un puerto que no uso tampoco me preocupa, si el ordenata se estropea y tiene que verlo un tecnico entonces le dire que mire el puerto...........

pero de mmento que se quede como esta, tengo 5 puertos USB y me sobran 3, ¿pa´que quiero mas?

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
RobiHm
Veteran@

El poder es efimero

« Respuesta #4 : 7 de Septiembre 2006, 04:13:17 »

comprate un adaptador ps/2 a usb y ya podrás conectar tu periférico sin problemas...

Porque la vida es algo más...
Baco
Veteran@

« Respuesta #5 : 7 de Septiembre 2006, 20:52:12 »

Otra cosa, normalmente en esos puertos el raton y el teclado tienen que estar enchufados ANTES de arrancar el ordenador. Si quieres hacer la prueba de pinchar el raton con el ordenador apagado y encenderlo.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.63 segundos con 16 consultas.