Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 05:41:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Notisexuales  (Leído 3910 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« : 4 de Septiembre 2006, 16:40:19 »

Buscada: Una foto de Christina Aguilera sin ropa interior escandaliza la web

Plus!: Si bien había anunciado que iba a “suavizar su sensualidad”, la osadísima cantante acudió a una fiesta sin bombacha.

Como era de esperarse, un paparazzi logró capturar el “detalle”.

A pesar de que su marido le reprime ciertas “manifestaciones sexuales”, Christina Aguilera sigue haciendo de las suyas.

Según publica el sitio Terra.cl, una revista norteamericana publicó la imagen en la que la diva aparece en una fiesta sentada, pose que deja entrever que no lleva puesto ropa interior.

Aguilera acaba de sacar su nuevo disco, "Back to Basics" (De regreso a lo esencial), en el que prometió menos sexualidad. "La sexualidad que viene con este disco está suavizada", dijo. Y agregó: "es más bien jocoso, en tono de broma. Es juguetón. La gente toma el sexo demasiado en serio".

La cantante llamó la atención en reiteradas oportunidades, como cuando se besó con Madonna y Britney Spears en pleno escenario en una entrega de los premios MTV.

Su anterior disco "Stripped” también provocó fuertes reacciones. En el videoclip de “Dirty” cautivó al mundo entero con unos diminutos pantalones.

El año pasado, Christina contrajo matrimonio con el empresario Jordan Bratman , que se mostró en contra de que su mujer pose casi desnuda porque quiere que se desligue de esa imagen “sexual” que suelen atribuirle .

* aguilera0.jpg (11.56 KB, 200x230 - visto 142 veces.)
« Última modificación: 4 de Septiembre 2006, 19:34:49 por Elan » En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #1 : 4 de Septiembre 2006, 16:42:52 »

Janet Jackson y sus técnicas para un sexo mejor

Plus!: La cantante reveló que está descubriendo una nueva faceta de su sexualidad con su nuevo novio.

Stripteases y osadas filmaciones son parte de su nueva rutina.

Pese a que ya estuvo casada dos veces, Janet Jackson confesó que está en pleno descubrimiento de otra faceta de su sexualidad junto a su nueva pareja, Jermaine Dupri.

En diálogo con la revista Vibe, la cantante expresó: “De alguna manera me siento más abierta y sé que puede sonar loco. El me llevó a sitios donde nunca había estado”.

Cuando le preguntaron si utiliza juguetes sexuales o si se filma teniendo relaciones, Jackson asintió y agregó: “me encanta desnudarme porque sé que a el le encanta”.

La cantante apareció en la portada de la publicación vistiendo un traje de baño transparente y un collar hecho de caracolas grandes. El brazo derecho cubre sus pechos desnudos.

A una pregunta de la revista, Jackson dijo que alguna vez dejará de posar para fotografías en poses sensuales. "Claro, cuando tenga 80 años", contestó. "Será entonces cuando yo deje de hacerlo".

* janet0.jpg (10.34 KB, 200x200 - visto 147 veces.)
« Última modificación: 4 de Septiembre 2006, 19:35:20 por Elan » En línea

RUBEN BLADES
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 4 de Septiembre 2006, 16:43:14 »

Paris Hilton no tendrá sexo por un año

Plus!: Puede pensarse lo que quiera de Paris Hilton, pero hay que quitarse el sombrero ante su habilidad de dar todos los días un titular y de saber como nadie cómo autopromocionarse.

Lo útlimo es su inquitud por "redescubrirse" a sí misma. Paris se ha propuesto conocerse mejor para que le duren más los novios. Para ello ha llegado a la conclusión de que un año sin sexo le será muy útil a ella y a sus "novios" y que "hacerse la difícil" la ayudará a "redescubrirse", según cuenta el diario británico The Sun.

"Lo hago porque realmente quiero hacerlo. Siento que me estoy convirtiendo en una persona mucho más fuerte desde que tomé la decisión", aseguró en un programa de televisión. Continuó explicando que "cada vez que tengo un novio pongo todas las energías en él, pero no me presto la suficiente atención a mi misma".

La semana pasada, Hilton instó a las mujeres a hacerse las "difíciles" y a no dormir con un hombre la misma noche en que lo conocieron. Aseguró que ella jamás tendría relaciones sexuales con un hombre inmediatamente después de haberlo conocido.

* hilton0.jpg (9.27 KB, 200x201 - visto 145 veces.)
« Última modificación: 4 de Septiembre 2006, 19:35:45 por Elan » En línea

RUBEN BLADES
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 4 de Septiembre 2006, 16:53:23 »

Desnudos que calientan la pantalla

Plus!: A través de los años, reconocidas figuras impusieron en la televisión sus esculturales anatomías logrando que sus atributos se transformaran en el pasaporte directo a la fama.

Con el paso del tiempo, la televisión Argentina ha evolucionado en forma notable y con ella, la anatomía de la mujer fue cobrando una mayor importancia aunque al principio los programas tan solo se atrevían a mostrar, con cierto pudor, picardía e ingenuidad, algún que otro encanto femenino, poco a poco todo se fue transformando en una alocada competición para exhibir cada vez más.

En los comienzos de la tevé, María Concepción César, quien fue reconocida como las piernas mejor torneadas de la escena nacional, supo aprovechar de manera inteligente aquello que la naturaleza le brindó, sumándole, además, sus grandes dotes para la actuación, y fue así como logró adueñarse de todos los suspiros de la platea masculina.

Susana Giménez fue otra de las mujeres que aprovechó sus curvas para acariciar la fama cuando a partir de la publicidad de un jabón de tocador, donde se atrevió a hacer uno de los primeros desnudos en la tevé, se convirtió en el icono de la juventud de esa época aunque tiempo después decidió darle a su carrera un enfoque diferente.

Moria Casán con sus escotes más que pronunciados y caminar felino, y Graciela Alfano, extremadamente armónica y de movimientos sensuales, hicieron culto de sus espectaculares anatomías, consiguiendo, de esta manera, el pasaporte a la popularidad.

Claro que el público, sediento de ver mucho más para dejar cada vez menos librado a la imaginación, fue obligando a los canales a producir una notable metamorfosis televisiva, la cual fue descubriendo nuevos atributos de nuestras bellezas nacionales, esos mismos que hasta el momento solo eran parte de los sueños masculinos.

Y así, la cola perfecta de Patricia Sarán, quien en un diminuto ascensor intentaba colocarse unos jeans sumamente ajustado y el escultural cuerpo de la bellísima Araceli González, cubierto solamente por pintura que imitaba algún tipo de atuendo, se tornaron no sólo en recordados íconos, a mediados de los años ochenta y principios de los noventa, sino que también en grandes carreras dentro del mundo del espectáculo.

Pero todo este desenfado ya no alcanzaba, ni siquiera Noemí Alan o Amalia “Yuyito” González luciendo diminutas prendas íntimas que dejaban admiran sus estupendas geografías humanas, tampoco los glúteos perfectos de Adriana Brodsky, Silvia Pérez, Beatriz Salomón o Susana Romero en los ciclos del genial humorista Alberto Olmedo.

Porque “si no la mueve (la colita) la tiene paspadita”, no era suficiente para poder emitir un juicio, había que comprobarlo con los propios ojos, entonces pasó el tiempo de sugerir y sobrevino el de mostrar y en el horizonte de la TV comenzaron a pulular nuevas chicas que elevaron su voltaje erótico, con cuerpos perfectos, bocas sensuales, “lolas” exuberantes y colas firmes, todo en gran armonía, como dictan los mandamientos del quirófano, y en su lugar, aunque en algunos casos las cirugías dejaron poco espacio para que el cerebro funcione correctamente.

Como el sexo es un mecanismo muy eficaz para afectar sensiblemente a los espectadores, y es la forma de comunicación más penetrante, los desnudos y las escenas explícitas se convirtieron en moneda corriente de la televisión, sin importar los horarios, la idea es mostrar cuerpos y escenas subidas de tono.

Luciana Salazar, Romina Gaetani, Karina Jelinek, Victoria Onetto, Daniela Cardone, Jésica Cirio, Lorena Ceriscioli, Dolores Trull y Leticia Brédice, entre una extensa lista, han expuesto frente a las cámaras sus preciados dones de forma directa y sin pudores, evitándonos la difícil tarea de imaginar pero claro está, ante un público acostumbrado a más, todo sigue sin ser suficiente…

* jelinekdesnudo.jpg (8.26 KB, 270x140 - visto 145 veces.)
« Última modificación: 4 de Septiembre 2006, 19:36:42 por Elan » En línea

RUBEN BLADES
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #4 : 4 de Septiembre 2006, 17:01:57 »

Elan, muy bien por los articulos, pero creo que deberias documentarlos.
¿Que tal unas fotos???  Grin  Grin
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #5 : 4 de Septiembre 2006, 17:03:49 »

Elan, muy bien por los articulos, pero creo que deberias documentarlos.
¿Que tal unas fotos???  Grin  Grin
 Gracias

eso eso, pruebas... queremos pruebas Wink Wink

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #6 : 4 de Septiembre 2006, 20:13:12 »

k kede claro eso de sexo pero con fotos    Bailarin

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #7 : 5 de Septiembre 2006, 09:57:22 »

Es que para poder entender mejor, se necesitan que todos los sentidos sean bien documentados Evil Evil Grin Grin
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #8 : 5 de Septiembre 2006, 10:26:06 »

Vaya un repertorio de "chicas malas"...... Grin Encima, Hilton dice todo eso, cuando cada dos por tres sale en una pelicula, video, anuncio, lo que sea...mostrandose enterita.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #9 : 5 de Septiembre 2006, 17:52:10 »

excelente informacion amigo  Cervecitas Cervecitas Cervecitas

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.15 segundos con 15 consultas.