Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 06:43:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una buena lameada, mamada.....  (Leído 7101 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #20 : 7 de Septiembre 2006, 16:30:17 »

Y con helado derritiendose? Grin

De nata!!  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #21 : 7 de Septiembre 2006, 16:31:11 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

El gazpacho es mi perdicionnnn!!!!!!!!!!!!!!!!

Y siendo andaluza tu madre....lo tiene que hacer de cojones!!!

(babaaaassssssss) quierooooo gazpachoooooo (babaaaassssssss)

Grin Grin Grin
Pos no se si lo hará de cojones pero jartarte te jarta. Aki tomamos dos vasos por cabeza y kedamos jartos. Aki lo tomamos como bebida en sustituto a veces del agua y no en plato como en otras zonas del pais. Mira k en Madrid le dije a la camarera: lo kiero en vaso para beber en la comida. Va y me lo trae en plato y como primer plato  Cabezon Cabezon

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #22 : 7 de Septiembre 2006, 16:37:29 »

Pos no se si lo hará de cojones pero jartarte te jarta. Aki tomamos dos vasos por cabeza y kedamos jartos. Aki lo tomamos como bebida en sustituto a veces del agua y no en plato como en otras zonas del pais. Mira k en Madrid le dije a la camarera: lo kiero en vaso para beber en la comida. Va y me lo trae en plato y como primer plato  Cabezon Cabezon

Yo aqui en Barcelona, la verdad, es que he tomado unos gazpachos....que bueno....hasta mareaban de lo bueno que estaba. Es mas, creo que el mejor gazpacho que he probado, es uno que hacen en un bar (Bar Pata Negra) que esta en Ibiza (imaginate....) y otro que lo hacen en un sitio de comidas prepradas de mi barrio. Y la verdad.....que no se como saldra el de Andalucia (imagino que mucho mejor) pero estos dos.....uuuff....cada vez que lo tomo, me beberia 1L entero.  Grin Grin Lo que pasa que aqui lo tomamos como plato. Lo encuentro bastante raro que lo tomes como sustituto del agua, o la coca-cola. Con lo que llena, y lo que engorda..... Cabezon

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #23 : 7 de Septiembre 2006, 16:49:28 »

Yo aqui en Barcelona, la verdad, es que he tomado unos gazpachos....que bueno....hasta mareaban de lo bueno que estaba. Es mas, creo que el mejor gazpacho que he probado, es uno que hacen en un bar (Bar Pata Negra) que esta en Ibiza (imaginate....) y otro que lo hacen en un sitio de comidas prepradas de mi barrio. Y la verdad.....que no se como saldra el de Andalucia (imagino que mucho mejor) pero estos dos.....uuuff....cada vez que lo tomo, me beberia 1L entero.  Grin Grin Lo que pasa que aqui lo tomamos como plato. Lo encuentro bastante raro que lo tomes como sustituto del agua, o la coca-cola. Con lo que llena, y lo que engorda..... Cabezon
Pos weno invitada kedas a mi casa. Le diré a mi madre k haga gazpacho pero no le diré con ké finalidad Evil Roll Eyes

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #24 : 7 de Septiembre 2006, 16:50:49 »

Pos weno invitada kedas a mi casa. Le diré a mi madre k haga gazpacho pero no le diré con ké finalidad Evil Roll Eyes

Te tomo la palabra....como vaya a Sevilla, sera lo primero que haga. Ir a tu casa a comerme el Gazpacho.  Tongue Tongue Tongue

Sebaredon2
Novatill@
**

Gracias Totales

« Respuesta #25 : 7 de Septiembre 2006, 17:13:58 »

no tas interesada en conocer la carne argentina con un poco de dulce de leche?? Besito

www.fotolog.com/sebakp86

pasen, miren y firmen...si kieren...
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #26 : 8 de Septiembre 2006, 11:17:37 »

no tas interesada en conocer la carne argentina con un poco de dulce de leche?? Besito

Mmmmmm.....me encantan las entrañas y el panqueque!! Que ricoooo!!  Tongue Tongue Tongue

Amonmen
Novatill@
**

La vida puede ser maravillosa... Otra vez.

« Respuesta #27 : 8 de Septiembre 2006, 13:25:32 »

Cervecitas Cervecitas

Paisano, es que los que viven de Despeñaperros "parriba" son "mu raros". A mí me pasa lo mismo, cada vez que salgo y lo pido me lo ponen en plato.

Por cierto, esto no iba sobre sexo oral? Huh Huh
 Si  normalmente cualquier asunto, por inocente que parezca, tiene muchas probabilidades de terminar en mega-orgía forera  (y con una ratio hombre-mujer bastante desproporcionada No, NO!, todo hay que decirlo) cómo con  éste, que aparentemente tiene todos los "ingredientes" necesarios para seguir el mismo camino, estamos más cerca de encender la tele y poner el programa de Arguiñano que de apuntarnos a la orgía virtual? Evil Evil

Ojalá llegue el día en el que tengamos una conversación en la cual no me reproches nada y yo no te diga que lo siento.
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 8 de Septiembre 2006, 13:31:57 »

donde esté una buena mariscada gallega....

Grin Grin Grin

turko
Novatill@
**

sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo

« Respuesta #29 : 8 de Septiembre 2006, 16:00:26 »

donde esté una buena mariscada gallega....

Grin Grin Grin
tienes razon, aqui emos venido a hablar de comer marisco...

el sentido comun es el menos comun de los sentidos...
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.687 segundos con 16 consultas.