Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres
|
 |
« : 2 de Septiembre 2006, 01:26:33 » |
|
>>>La prueba de Pepito >>> >>>La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos: >>> >>>Pepito, ¿cual es el problema? >>> >>>Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado. Mi >>>hermana está en tercero y yo soy mas inteligente que ella. ¡Yo quiero ir >>>a tercero también! >>> >>>La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la >>>dirección. Mientras Pepito esperaba en la antesala, la profesora le >>>explica la situación al director. >>> >>>Este promete hacerle un test al muchacho, seguro de que no conseguirá >>>responder a todas las preguntas, y así accederá a continuar en primero. >>> >>>Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del >>>test, que él acepta. Inicia entonces las preguntas el Director: >>> >>>- A ver Pepito, ¿Cuanto es 3 por 3? >>> >>>- "9" >>> >>>- ¿Y cuanto es 6 veces 6? >>> >>>- "36" >>> >>>El director continua casi una hora, con la batería de preguntas que solo >>>un excelente alumno de tercero debe conocer, y Pepito no comete ningún >>>error. Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a la >>>profesora: >>> >>>- Creo que tendremos que pasarlo a tercero. >>> >>>La profesora no muy segura, pregunta: >>> >>>- ¿Puedo hacerle yo unas preguntas también? >>> >>>El director y Pepito asienten. >>> >>>Comienza entonces la profesora: >>> >>>- ¿Qué tiene la vaca 4 y yo solo dos? >>> >>>- Las piernas, responde Pepito sin dudar... >>> >>>- ¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos? El director se >>>ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir... >>> >>>- Los bolsillos, responde el niño. >>> >>>¿Que entra al centro de las mujeres y solo detrás del hombre? >>> >>>Estupefacto, el director contiene la respiración... >>> >>>- La letra "E", responde el alumno. >>> >>>- ¿Y dónde las mujeres tienen el pelo mas encaracolado? >>> >>>El director hace una mueca de asombro. >>> >>>- En África, responde Pepito sin dudar. >>> >>>- ¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro? >>> >>>Al director se le cruzan los ojos. >>> >>>- El esmalte de uñas, contesta Pepito. >>> >>>- ¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas? >>> >>>El Director no lo puede creer... >>> >>>- Las rodillas, responde Pepito al instante. >>> >>>- ¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera? >>> >>>- La cama. >>> >>>- ¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es >>>arrugado y todos lo tenemos atrás? >>> >>>El director empieza a sudar frío... >>> >>>- El codo, profesora. >>> >>>- ¿Y qué empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias personas >>>para que lo disfrutaran? >>> >>>El director se tapa la cara... >>> >>>- Un CD. >>> >>>El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dice a la >>>profesora... >>> >>>- Mire, póngame al hijoputa este en sexto... Y yo me voy a primero, que >>>acabo de fallar todas las respuestas
|