Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 09:06:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AMA esclavo  (Leído 7666 veces)
Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo

« Respuesta #20 : 6 de Septiembre 2006, 11:55:16 »

aunque...bien pensado ...no me importaria hacer el papel de amo cruel y despiadado...mas que nada me atrae la estetica..el cuero,etc.... Cool

2 en uno.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #21 : 6 de Septiembre 2006, 12:35:42 »

Ese ZAPPO!!!!

Cagoentó... no tengo karmas negativos para darte!! Wink

Cómo va todo? Pásate más por aquí que seguro que podrás usar ese látigo Cheesy

MORPHEUS
Novatill@
**

alumno de Zappo

« Respuesta #22 : 6 de Septiembre 2006, 12:50:03 »

Ese ZAPPO!!!!

Cagoentó... no tengo karmas negativos para darte!! Wink

Cómo va todo? Pásate más por aquí que seguro que podrás usar ese látigo Cheesy
jeje...mi maestro me encarga que te diga que echa mucho de menos los antiguos compañeros...las antiguas novias..etc....pero esta taaan ocupado..que..casi no entra..yo soy su puente con el mundo virtual..Clifor...me manda un saludo y un abrazo para vos..chao!!!!
onix
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #23 : 10 de Septiembre 2006, 00:16:10 »

sera k soy anticuado pero de esclavo nada  pero mamadas sin ser esclavo van
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #24 : 10 de Septiembre 2006, 00:58:41 »

me llama la atencion que los hombres siempre se ofrecen como esclavos y no como amos, es decir, alterando el orden natural de las cosas, yo me pregunto si es que tienen su bisexualidad reprimida, no saben disfrutar del poder, o estan muy desesperados... je, yo les pregunto: cuales son sus mas bajas y reales fantasias? esas que tienen tan reprimidas y no les cuentan a nadie por miedo a que les llamen, gays, pedofilos, psicopatas, enfermitos, delincuentes, freaks, etc etc... total... aca lo pueden decir.....

A mi tus preguntas me parecen bien, pero que hagas una afirmacion del estilo de que te llama la atencion tal y tal ALTERANDO EL ORDEN NATURAL DE LAS COSAS, siendo mujer, me sorprende. Que pasa que somos seres superiores o acaso tu eres inferior a mi y por eso "tu" orden natural de las cosas es el que tu seas mi esclava?

Joder, me has dejado seriamente preocupado, una sociedad tan machista como esta, no la quiero ni en pintura.

Espero de verdad que haya sido un lapsus gramatical, porque sino, estas condenada a ser esclava de un tio toda tu vida con esa forma de pensar en "el orden natural de las cosas"

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
revolkon_18
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #25 : 10 de Septiembre 2006, 04:22:23 »

No se si sabres kiara ke en la antiguedad( la prehistoria y edades posteriores, las diosas mujeres y las mujeres eran los seres perfectos y los hombres estaban por debajo de ellas.
Por eso estaba el hiero gamos( famoso por el codigo da vinci) en la ke veneraba a la mujer y a la capacidad de esta de dar la vida
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.061 segundos con 14 consultas.