Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:50:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Denuncia al pelotón de la Vuelta Ciclista por exceso de velocidad  (Leído 2281 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« : 30 de Agosto 2006, 17:58:36 »

MADRID (AFP) - Un vecino de Cáceres denunció al pelotón de la Vuelta a España de ciclismo por exceso de velocidad en la cuarta etapa, mientras atravesaba el centro de esta ciudad.
"Una denuncia por exceso de velocidad fue interpuesta contra el pelotón", declaró a la AFP una portavoz de la subdelegación de gobierno de Cáceres, confirmando informaciones de medios españoles.

Un pelotón de ciclistas profesionales es capaz de alcanzar una velocidad superior a los 60 km/h en los últimos kilómetros anteriores a un esprint masivo, mientras que la velocidad autorizada es de 50 km/h en los centros urbanos.

La denuncia fue presentada por un vecino de Cáceres molesto por los inconvenientes provocados por la llegada de la Vuelta a su ciudad y que pasó una hora y media en la comisaría de policía para cumplimentar el trámite.

Un responsable de la policía de Caceres, César García, citado por los medios locales dijo que la denuncia entraba en el capítulo de las anécdotas y prometió que sería guardada religiosamente en los archivos.

la ley está para todos igual no? JuasJuas JuasJuas

* 060830142426.zydvkjb60_el-peloton-de-la-vueltab.jpg (62.34 KB, 512x288 - visto 100 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #1 : 30 de Agosto 2006, 17:59:31 »

La de sandeces que hay que leer...
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #2 : 30 de Agosto 2006, 18:01:00 »

Y que lo digas Grin Cabezon JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #3 : 30 de Agosto 2006, 20:14:39 »

Bueno, de todas formas en los tramos de 50, hasta los 60 km/h no hay sanción, así que.......  ademas, ese señor tenía un radar para comprobarlo?

Lo que hay que leer.....

OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #4 : 30 de Agosto 2006, 20:18:25 »

No se supone que los limites de velocidad son para vehiculo a motor?? o tambien incluyen bicis?? Cabezon Cabezon

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Pow
Visitante
« Respuesta #5 : 31 de Agosto 2006, 03:02:24 »

DEsde luego hay gente para todo  Cabezon Cabezon Cabezon
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #6 : 31 de Agosto 2006, 16:28:21 »

Giliposhas como este hacen que se colapsen las comisarias, y los juzgados, con denuncias altamente estupidas, aunque el hombre tenga todo el derecho del mundo.
 Martillear
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #7 : 31 de Agosto 2006, 18:37:17 »

No se supone que los limites de velocidad son para vehiculo a motor?? o tambien incluyen bicis?? Cabezon Cabezon

a mi me pararon una vez los mossos por exceso d velocidad en la bici, no me multaron, pero me dieron una reprimenda  Cabezon Cabezon

No quiero ser culpable de tener sueños...
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #8 : 31 de Agosto 2006, 21:53:38 »

Los radares no detectan las bicis. Porque no tienen motor. Me equivoco??

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Baco
Veteran@

« Respuesta #9 : 31 de Agosto 2006, 23:58:07 »

Los radares no detectan las bicis. Porque no tienen motor. Me equivoco??

Los radares no detectan los motores, lo que detectan son objetos en movimiento. Si vas en bici o a caballo por encima del límite en teoría deberían saltar.

De hecho hay rulando una foto de un radar que saltó por el paso de un pato volando. Voy a ver si la encuentro.

He encontrado la supuesta foto. Se ve un pato volando, y la marca de 64 Km/h. Al parecer fue hecha en Holanda.

* pato.JPG (18.39 KB, 448x190 - visto 127 veces.)
« Última modificación: 1 de Septiembre 2006, 00:03:30 por Baco » En línea
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.408 segundos con 16 consultas.