Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 12:15:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Quieres ver jugar al Sevilla esta temporada? Pues va a ser que no  (Leído 1540 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« : 29 de Agosto 2006, 01:04:13 »

Pero ni al Sevilla, ni a quien juegue contra el equipo de Nervión. Mucha atención a todo esto porque puede traer cola y es un asunto bastante delicado.

El Sevilla FC ha publicado en su página web un comunicado oficial en el que expone su negativa a que se retransmitan sus partidos, tanto los de local como los de visitante, del campeonato de Liga y de la Copa del Rey ante "la falta de acuerdo para la explotación de sus derechos televisivos"

De este modo, el club hispalense no será "objeto de transmisión televisiva en ninguna modalidad, ni en directo, ni en diferido, ni en abierto, ni en emisión codificada, ni en sistema de pago por visión", añade el comunicado.

El Sevilla considera que el trato de Mediapro y Sogecable, socios en la empresa Audiovisual Sport, que explota los derechos televisivos del fútbol español, "no se corresponde" con el rol deportivo desempeñado ni "con el valor económico del fútbol televisado".

"El club se siente perjudicado por el movimiento de concentración ocurrido en este ámbito al no haber sido mantenida la oferta que recibió de uno de esos operadores tras el acuerdo de reparto del mercado suscrito entre ambos", indica.

El Sevilla FC lamenta la situación por los aficionados y se reserva "el ejercicio de las acciones legales que le puedan corresponder respecto de aquellas empresas que están publicitando el fútbol televisado utilizando sin su autorización el nombre, símbolos y demás elementos de su propiedad".

Así, el partido que mañana enfrenta a Sevilla FC y Levante en el Ramón Sánchez-Pizjuán no será televisado por ninguno de los medios, gratuitos o de pago, existentes.

De todas formas, sevillistas o no, yo me apuesto una cerveza a que todo este asunto está solucionado antes de la Jornada 3, que se juega un jugoso y muy publicitado Sevilla FC-R. Betis. Y si no, los sevillistas pronto tendrán Sevilla FC Televisión, y lo podrán ver ahí. O al menos eso espero.

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #1 : 29 de Agosto 2006, 10:08:32 »

No se le abra subido la fama a la cabeza a Del Nido Huh

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #2 : 29 de Agosto 2006, 11:41:45 »

Del Nido otra vez haciendo gala de esa chulería que le caracteriza.

Al final se arreglará todo como siempre, otro lloro más para aumentar los cobros por derechos de imagen  Martillear Martillear

Perry28
Novatill@
**

Por el arte de Birly Birloke.

« Respuesta #3 : 30 de Agosto 2006, 13:05:43 »

No se le abra subido la fama a la cabeza a Del Nido Huh

El año pasado ya decia que era el ser mas importante, por delante del papa.

No te mates por saber que el tiempo te lo dirá que no hay cosa mas bonita que el saber sin preguntar.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 30 de Agosto 2006, 13:23:53 »

Sinceramente a mi est tipo me parece un cafre y un poco golfo, vease la calaña de sus defendidos y demas...

PEROOOOOOOOOOOOOOOOO

Para mi el sevilla ha dado un salto cualitativo y entiendo que exija y pido un precio mas alto por sus derechos, esto lo haria cualquiera en su puesto,,, y esto solo es una medida de fuerza que en toda negociacion donde hay tanto dinero es de lo mas normal...

Una cosa no quita la otra,,, se puede ser gilipun, pero tambien es cierto que algo de razon tiene para pedir mas que por ejemplo el nastic o yo que se....

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #5 : 30 de Agosto 2006, 17:49:33 »

Aplaudir  Aplaudir Monchi  Aplaudir Aplaudir

K bien ficha ste tio, año tras año !!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.249 segundos con 17 consultas.