Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres
|
 |
« : 28 de Agosto 2006, 03:25:04 » |
|
CLASES DE ORGASMOS >>   1.Asmática:¡ahh...ahhh...ahhh! >>   2.Geográfica: ¡AquÃ, aquÃ, aquÃ, aquÃ! >>   3.Matemática: ¡Más, más, más, más! >>   4.Religiosa: ¡Ay Dios mÃo, ay Dios mÃo! >>   5.Suicida: ¡Me muero, me muero! >>   6.Homicida: Si paras ahora, ¡Te mato! >>   7.Zootecnista: ¡Venga mi macho, venga! >>   8.Porrista: ¡Dale...dale...dale! >>   9.Profesora de inglés: Oh... yes,  oh...good... >>  10.Tipo Proyecto Uno:¡No pares! ¡Sigue, sigue!...¡No pares! >>¡Sigue,sigue! >>  11.Negativa: ¡Nooo, noooo! >>  12.Positiva: ¡SÃ...sÃ...sÃ! >>  13.Profesora: SÃ...eso...por ahÃ...muy >>bien...correcto...perfecto. >>  14.Desinformada: ¿Qué es esto?... ¿Por qué?... ¿Qué me haces? >>  15.Analista de sistemas: OK. El proceso ha finalizado con éxito. >>  16.Clarividente: Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo >>veo. >>  17. El Orgasmo falso: "¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!" >>  18. El Orgasmo confuso: "Oh sÃ, oh No, Oh Dios.." >>  19.El orgasmo Beisbolista: "¡Me voy, me voooy, me fui!" >>  20.El orgasmo profetico: "¡Me vengo; me vengoooo!!!"
Luego de los orgasmos pasamos a... Los momentos despues del mencionado acto: >>   1. El momento mexicano: "¡Te juro que es mi primera vez!!!" >>   2. El momento secreto: "¡Jurame que no le vas a decir a nadie!" >>   3. El momento optimista: "¿Me hablas mañana?" >>   4. El momento adolescente: "¡Vistete, ahi vienen mis papas!!!" >>   5. El momento hotelero: "Nunca habia venido a un lugar de >>estos..." >>   6. El momento viajero: "¿Cuando llega tu esposa?" >>   7. El momento de oficina: "Entonces... ¿Si me va a dar el >>aumento?" >>   8. El momento higiénico: "Pasame un Kleenex por favor" >>   9. El momento de duda: "¿Te veniste adentro?" >>  10. El momento de asombro: "Otra vez???" >>  11. El momento social. "¿y tu como te llamas?" >>  12. el momento de negocios "¿cuanto te debo?" >>  13. el momento de credibilidad, "ahora si te creo que eras >>virgen" >>  14 el momento "guiness" "y yo que creia que los burros la tenian >>grande
|