Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:42:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los emigrantes ya no votan  (Leído 3420 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« : 27 de Agosto 2006, 12:54:23 »

Joder cuando salió el globito sonda del PSOE sobre que los emigrantes iban a poder votar, se creo un post de cojones, el cual andará por ahi perdido.

Ahora que la "Miss Universo" del PSOE dice que es muy improbable que voten, ni Dios dice nada.

A ver coña, esto de ZP es blanco o negro, porque me suena a los Globos Sonda del PP antaño y que todo el mundo criticaba, o no?

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #1 : 28 de Agosto 2006, 16:16:35 »

Joder cuando salió el globito sonda del PSOE sobre que los emigrantes iban a poder votar, se creo un post de cojones, el cual andará por ahi perdido.

Ahora que la "Miss Universo" del PSOE dice que es muy improbable que voten, ni Dios dice nada.

A ver coña, esto de ZP es blanco o negro, porque me suena a los Globos Sonda del PP antaño y que todo el mundo criticaba, o no?

ok

Creo, que la Vicepresidenta (alias Miss Universo) lo que ha dicho es que en las proximas elecciones municipales, no van a poder votar. Todavia.
Vamos lo he cogido por los pelos mientras conducia. Voy a ver si lo encuentro y lo pego por aqui.
A ver la direccion de la COPE...  Tongue
(A no, que esa no dice nada  Grin )
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #2 : 28 de Agosto 2006, 16:18:43 »

El Gobierno descarta el voto de los inmigrantes en las municipales de 2007

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de la Presidencia, María Teresa Fernández de la Vega, ha afirmado hoy que la posibilidad de que los inmigrantes extracomunitarios puedan votar en las próximas elecciones municipales, previstas en mayo de 2007, es "altamente improbable".
En la rueda de prensa posterior al primer Consejo de Ministros del nuevo curso, De la Vega fue preguntada por la iniciativa parlamentaria anunciada por PSOE e IU-ICV para emprender reformas legales con vistas a ampliar el número de inmigrantes extracomunitarios que votan en elecciones municipales.
Según explicó, el Gobierno está atento a la evolución de esa proposición no de ley y a su debate en el Congreso, e incluso está dispuesto a incluir ese tema en la ronda de contactos con los grupos parlamentarios que emprenderá en próximos días para abordar de forma global el fenómeno de la inmigración.
Principio de reciprocidad de la Constitución
Eso sí, ya adelantó que respalda el principio de reciprocidad recogido en la Constitución, según el cual sólo podrán votar en España los ciudadanos de aquellos países donde los emigrantes españoles puedan ejercer a su vez su derecho al voto.
Y con independencia de las negociaciones en el Parlamento y de los convenios que España pueda firmar con otros países, la vicepresidenta ya adelantó su opinión de que, para las elecciones de 2007, es "altamente improbable" que se incremente el número de inmigrantes extracomunitarios con derecho a voto.

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #3 : 28 de Agosto 2006, 16:21:00 »

Vamos segun entiendo yo en mi modesta opinion, lo que pasa es que el tiempo es muy reducido para solucionar toda la administracion necesaria para que esto ocurra...

PEro vamos siempre es mas divertido en vez de opinar de algo convertirlo en una constante guerra pp psoe...

En fin.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #4 : 28 de Agosto 2006, 18:14:29 »

El titular correcto sería: "Algunos inmigrantes ya no votan" puesto que hay otros que sí que van a votar, pero esos son inmigrantes "buenos" porque vienen de la UE... Tongue

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 28 de Agosto 2006, 20:32:12 »

PEro vamos siempre es mas divertido en vez de opinar de algo convertirlo en una constante guerra pp psoe...

Y quien pegó el banderazo de salida? porque no veo mas que post con criticas veladas a la actuacion anterior y a la de ahora del PP, y curiosamente El City (conocido de izquierdas del foro  Tongue) es el que mas subliminalmente y tambien directamente ataca, pero no te veo escribir estas mismas expresiones cuando el post le genera él u otro de tus mismas o similares ideas, por lo que es cierto que en tu apreciacion hay una gran verdad pero es chocante que solo lo aprecies para un lado.

Wink

El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #6 : 28 de Agosto 2006, 20:36:50 »

Y quien pegó el banderazo de salida? porque no veo mas que post con criticas veladas a la actuacion anterior y a la de ahora del PP, y curiosamente El City (conocido de izquierdas del foro  Tongue) es el que mas subliminalmente y tambien directamente ataca, pero no te veo escribir estas mismas expresiones cuando el post le genera él u otro de tus mismas o similares ideas, por lo que es cierto que en tu apreciacion hay una gran verdad pero es chocante que solo lo aprecies para un lado.

Wink
mira pues ahora q me tocas los cojones voy a entrar capullin!! Tongue falton!! Grin

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #7 : 28 de Agosto 2006, 20:47:33 »

Wink

Pues si no lo has visto es que no me lees con atencion ,pero no te preocupes que como dije hace tiempo hace mucho tiempo que aqui no se debate, de politica solamente se ataca al partido contrario sea cual sea y por la razon que sea.

Frase que ya he dicho repetidas veces y como veras no me inclino ni de un parte ni de otra, po rque aburre, asin de simple, y como tambien habras podido aprecia apenas entro en politica.,..
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 28 de Agosto 2006, 20:54:57 »

Pues si no lo has visto es que no me lees con atencion ,pero no te preocupes que como dije hace tiempo hace mucho tiempo que aqui no se debate, de politica solamente se ataca al partido contrario sea cual sea y por la razon que sea.

Frase que ya he dicho repetidas veces y como veras no me inclino ni de un parte ni de otra, po rque aburre, asin de simple, y como tambien habras podido aprecia apenas entro en politica.,..

Es cierto y quizas sea por eso por lo que ultimamente no hay mas que mal educados aqui como El City  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CITYYYYYYYYYYYYYYYY

Tongue

El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #9 : 28 de Agosto 2006, 21:13:19 »

Es cierto y quizas sea por eso por lo que ultimamente no hay mas que mal educados aqui como El City  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CITYYYYYYYYYYYYYYYY

Tongue
Mira quien fue a hablar "El caballero español","el ultimo romantico" y "El Romancer Vallisoletano"

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.46 segundos con 15 consultas.