Si hablamos de organizadas, por sms con el "pasalo", y luego haciendolas pasar por espontaneas. Eso es tirar la piedra y esconder la mano.
Si hablamos del día de reflexión, en las sedes del PP (a pedradas en algunos casos), o hacer circular rumores de golpe de estado.
Y si hablamos de que no nos lleven como ovejas entonces no hables de ningún partido político, aunque los del PSOE creeis que a vosotros no os la dan con queso.
Y ya dejo el tema, que me cansa y además nos van a dar un toque por montarnos un duo.
Yo no vi ninguna pedrada,habia abuelos y familias enteras;no fuimos 4 radicales okupas como se dijo.nosotros del PSOE,yo no soy del PSOE chato,no me incluyas ke keda muy mal.Entonces tu serias de centro,no??

.Y en cuanto al poder de las nuevas tecnologias,tambien se utilizo en las primera horas y dias posteriores del atentado del 11M para decir q habia sido ETA,si hay q hablar de manipulacion como te refieres tu,dirigite a Telemadrid y a la Primera de Urdaci,antes se manipulaba y se amendrentaba con el NODO y los grises,los tiempo han cambiado y la imprevisibilidad es lo q asusto en ese momento al PP,q dio ordenes de cargar a los antidisturbios y estos se negaron.En fin.
Hay cosas defendibles y otras indefendibles