Yo creo q la gente de por aki ya sabemos de q palo vas,lo q no hace falta es ponerme en entredicho,yo he salido a defender mi postura pq asi lo he considerado oportuno y pq me intentaban rebatir,esa es la cuestion.Y si desvirtuo alguna vez,yo no soy solo y si tanto te jode o molesta diselo a algun moderador.pelota
A ver, city. Para empezar, no soy votante del pp, nunca le he votado a excepción del alcalde de mi pueblo, que si se presentaba por el prepal, también le votaba. Y he votado en todas las elecciones que ha habido desde que tengo 18 años.
En segundo lugar ¿cuándo te he puesto en entredicho? es que en un post que se titula "
Alonso pedirá autorización al Congreso para el envío de tropas al Líbano" y en el que veo que terminas hablando de la guerra de Irak y de que un millón de personas salieron a la calle para oponerse a ella, que no viene al caso... ¿decirte que te ciñas al tema es ponerte en entredicho?

Sigamos... Porque haya otro/s forero/s que desvirtuen temas, no es motivo para que lo hagas tú, no sé si me explico, pero creo que sí.
Y para acabar. Sí, me jode y me molesta que esto se esté convirtiendo en una costumbre. Ultimamente, se abra el tema que se abra, esto se termina convirtiendo en un rifi rafe en el que algunos de derechas y algunos de izquierdas no haceis más que atacaros refiriendoos siempre a lo mismo y sin aportar argumentos nuevos. Sobre todo cuando los temas de los post ni siquieran dan pie a ello. Y te lo digo a tí porque considero que eres lo suficientemente inteligente para tomar nota y actuar en consecuencia.
Un saludo