Si lo ha dicho el mundo ..., tambien viene diciendo que lo del 11 _M fue una conspiracion del psoe, con los tedax, con eta, y un grupo de islamistas, para asesinar a 192 personas y de esta forma derribar al pp del gobierno.
Si lo ha dicho el mundo entonces amen.
Por cierto hablando de imparcialidad, ¿que hacia el pp pagando de su bolsillo ( y por consiguiente de nustro bolsillo)
el viaje a los ppepperos que quisieran para defender la pisicinita del director del mundo pedro jota calvorota?
Perdona, se que el que lo diga el mundo pues te la trae al pairo, lo unico que puedo indicarte es que el Gobierno nunca desmintió esa noticia, mientras que otras corrieron raudos y veloces a hacerlo.
En cuanto a lo de la piscinita del Pedro J., la verdad es que me parece que los pperos no lo pagaron con el dinero de tu bolso precisamente sino con el de sus afiliados, y si estos no protestan y es su pasta, tu menos.
Yo no protesto porque no es mi pasta, pero de todas formas el hecho en si, me parece lamentable, pero eso ya lo pagarán con mi intencion de voto.