Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« : 26 de Agosto 2006, 23:35:34 » |
|
por que a la luna y al sol no se le dibujan orejas?parece una pregunta estúpida (es posible q lo sea)... en cualquier caso, me la hizo una persona q me motiva y me hace reflexionar, emocionarme, enfadarme...pensar.... y eso se agradece  yo os la trasmito y estare encantada de leer vuestras respuestas o vuestras preguntas, absurdas, locas, originales... gracias! 
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se FelÃz!
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Agosto 2006, 00:23:37 » |
|
 Será porq´afortunadamente estan muy distantes de este mundo y si bien le pintaron ojos para ver, por lo menos no escuchan los estruendos de las bombas ni los gritos de los chicos de la guerra, ni las mentiras de los polÃticos, etc, pero también se pierden el llanto de un niño al nacer, la música de las olas, el murmullo del viento, el te quiero de una pareja enamorada, el grito de una mujer pariendo, el pedido de un náufrago pidiendo ayuda y mil cosas más, en fÃn q´pienso q´sólo deberÃan dibujarle una sola oreja, la del lado bueno de las cosas...... 
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
elcritico
PeterPaulistic@

Ten el valor de equivocarte
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Agosto 2006, 01:11:59 » |
|
|
|
« Última modificación: 27 de Agosto 2006, 01:14:12 por elcritico »
|
|
Bienaventurados, aquellos que no esperan nada, por que nunca seran defraudados.
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Agosto 2006, 17:38:15 » |
|
por que a la luna y al sol no se le dibujan orejas? no tengo ni la más remota idea, pero es una pregunta curiosa, aunque estoy de acuerdo con Marye, que para mi, ha dado con la respuesta exacta, gracias Marye, por esa manera de pensar que tienes, la cual comparto 
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Agosto 2006, 18:31:42 » |
|
Pues como no se propaga el sonido atraves del espacio pues la pintaron sin orejas pues para ké las kerrá si no puede oir nada 
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulÃstico
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Agosto 2006, 21:00:00 » |
|
,,,
Tal vez porque ella no quiera tenerlas,,,Para no escuchar el montón de tonterias que a veces decimos las personas ..
|
|
|
|
|
|
|
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Agosto 2006, 08:12:46 » |
|
Pues como no se propaga el sonido atraves del espacio pues la pintaron sin orejas pues para ké las kerrá si no puede oir nada  Pues comparto la opinion de mi compayee Kayee  Ya enserio, pues estoy con Marye solo una oreja la del lado bueno.
|
|
|
|
|
|
|
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.
|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Agosto 2006, 10:29:52 » |
|
porque con orejas seria una cara china (en caso del sol), o una cara palida (en caso de la luna), creo que es para darle realismo. 
|
|
|
|
Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
|
|
|
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Agosto 2006, 18:36:34 » |
|
muchas gracias, muy buenas respuestas... estais todos karmeados... por cierto, no teneis preguntas "tontas"?
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulÃstico
|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Agosto 2006, 23:27:27 » |
|
muchas gracias, muy buenas respuestas... estais todos karmeados... por cierto, no teneis preguntas "tontas"?
La verdad es que ,,, Quien no tiene preguntas tontas? ... Venga,va,hablando de la luna ... una que recuerdo .. ¿De dónde sacará la luna las pelas para salir todas las noches? 
|
|
|
|
|
|
|
|