Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:43:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Porque nos gusta tanto ver sufrir a los hombres?  (Leído 11048 veces)
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #40 : 28 de Agosto 2006, 20:31:24 »

niÑu,yo no me aplico nada Tongue Grin yo sigo en mis trece de que prefiero ver a los hombres felices y gozando,y por su puesto que no quiero a nadie mi lado que me haga sufrir,por mucho q me gusten los "chicos malos"
un besazo  Besito Besito Besito Gracias

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #41 : 28 de Agosto 2006, 20:38:48 »

buena respuesta Alabar

mis disculpas, un karmita y Besito Besito Besito

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #42 : 28 de Agosto 2006, 20:51:56 »

Ñecito...no tiene nada que ver el que te guste lo bohemio..lo desconocido y aventurero....con que te guste estar con alguien que te trate mal....
Yo  no dije en ningun sitio que nos gustaran los hombres que nos tratan mal...creo que esos casos  son para ir al psicologo y que te ayude....
Pero repito...que una mezcla de picaro..bohemio etc etc ....meclado con ser un  poco peluche es lo ideal...
No me gusta ni sufrir, ni ver a los demas sufrir!!
« Última modificación: 28 de Agosto 2006, 20:56:09 por Nenak » En línea

Vive y deja Vivir
Mia_xoxi
Novatill@
**

La PaSioN eS eL oXijeNo Del AlMa....

« Respuesta #43 : 28 de Agosto 2006, 22:43:38 »

A mi no me gusta ver sufrir a nadie y menos por mi culpa...
Otra cosa  es que tengamos el gusto variado..jejejje
Hay mujeres( no todas) que se asemejan a las gatas..a las que les gustan los mimos solo cuando nosotras queremos ..y otras veces. nos apetece escalar por los tejados para encontranos con gatos bohemios...
Los bohemios ( que no malos) nos llaman mas  la atencion ...quizas, por lo desconocido , lo aventurero etc etc etc...
El puntillo esta en ser una mezcla de todas esas cosas...si solo eres un peluche siempre buscaremos al gato bohemio!!

xoxo ai la klabasteeeeeeeee  ok ok ok un peazo karmaso pati XD es k yo n me se esplica....mejo leñe... Besito

No honres con tu odio a quien no podrías honrar con tu amor...
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #44 : 28 de Agosto 2006, 22:48:25 »

Pues a mi me da penika ver sufrir a un hombre, la verdad. Si alguna vez lo he echo, ha sido inconscientemene, o en contra de mi voluntad....Por placer, nunca. Con lo lindos que son...... I Love You Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Perry28
Novatill@
**

Por el arte de Birly Birloke.

« Respuesta #45 : 29 de Agosto 2006, 09:25:15 »

pues a mi no m gusta verlos sufrir,,,  Undecided al reves,, ellos m hacen sufrir a mi!!!

Ven pa ca que te de mimitos, veras como dejas de sufrir    Besito

No te mates por saber que el tiempo te lo dirá que no hay cosa mas bonita que el saber sin preguntar.
Perry28
Novatill@
**

Por el arte de Birly Birloke.

« Respuesta #46 : 29 de Agosto 2006, 09:26:48 »

me uno  ok al grupo aunq  x eso nos gusta verlos sufrir x lo q nos acen sufrir a nosotras  Tongue

La pescadilla que se muerde la cola

No te mates por saber que el tiempo te lo dirá que no hay cosa mas bonita que el saber sin preguntar.
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #47 : 29 de Agosto 2006, 10:29:49 »

Ñecito...no tiene nada que ver el que te guste lo bohemio..lo desconocido y aventurero....con que te guste estar con alguien que te trate mal....
Yo  no dije en ningun sitio que nos gustaran los hombres que nos tratan mal...creo que esos casos  son para ir al psicologo y que te ayude....
Pero repito...que una mezcla de picaro..bohemio etc etc ....meclado con ser un  poco peluche es lo ideal...
No me gusta ni sufrir, ni ver a los demas sufrir!!

esta respuesta ya me ha gustado más Besito Besito

k Gracias

Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #48 : 29 de Agosto 2006, 16:41:48 »

vamos muchachos q nunca han hecho sufrir ustedes? nunca se les cruzo una ninia q les quemo la cabeza y se fueron corriendo atras de ella olvidandose de su santa? nunca dijeron o prometieron lo que no pensaban hacer solo por conseguir la chica?

no creo que seamos tan distintos hombres y mujeres. Todos sufrimos a veces y hacemos sufrir otras y no lo disfrutamos, simplemente pasa  ok

vivir solo cuesta vida...
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #49 : 29 de Agosto 2006, 17:21:45 »

vamos muchachos q nunca han hecho sufrir ustedes? nunca se les cruzo una ninia q les quemo la cabeza y se fueron corriendo atras de ella olvidandose de su santa? nunca dijeron o prometieron lo que no pensaban hacer solo por conseguir la chica?

no creo que seamos tan distintos hombres y mujeres. Todos sufrimos a veces y hacemos sufrir otras y no lo disfrutamos, simplemente pasa  ok

Kapanga, no se trata tanto de si alguien ha sufrido o no por culpa nuestra. Lo que me tiene un poco mosqui del post es que haya peña que disfruta viendo sufrir a otra persona. Me da igual el por qué sea, si es por puro placer, por venganza, por rencor a otras personas o lo que sea... Simplemente no me gusta. Angry Angry

En cuanto a tus preguntas, las contestaré con mucho gusto ok

- si le he hecho sufrir a alguien, no lo he disfrutado
- nunca he ido detrás de una chica cuando tenía pareja
- me muestro como soy, si a ella le gusto así, bien. Si no, ella se lo pierde.

(lo sé, soy muuuu modesto  Tongue Tongue )

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.965 segundos con 16 consultas.