Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:17:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El presidente iraní inaugura un nuevo proyecto atómico.  (Leído 5100 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« : 26 de Agosto 2006, 15:01:09 »

El presidente iraní inaugura un nuevo proyecto atómico

ARAK, Irán (Reuters) - El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, inauguró el sábado una nueva etapa del proyecto del reactor de agua pesada en Arak, que es parte del programa atómico de Irán que Occidente teme esté destinado a producir bombas.

Un testigo de Reuters afirmó que el presidente inauguró el proyecto y visitó el sitio en Khondab -cerca de Arak-, 190 kilómetros al suroeste de Teherán. El subproducto del plutonio de la planta podría ser utilizado para fabricar ojivas atómicas. La iniciativa llega días antes de un plazo límite fijado por las Naciones Unidas (ONU) para que Irán detenga su enriquecimiento de uranio, la parte del programa que más preocupa a Occidente. Pero es probable que el último incidente aumente los temores en las capitales occidentales.

"Inaugurar la planta de producción de agua pesada en Arak en un gran paso hacia utilizar el derecho de Irán, lo cual significa alcanzar una tecnología nuclear pacífica", dijo el portavoz del ministro de Exteriores Hamid Reza Asefi citado por la televisión estatal.

Un responsable nuclear iraní dijo esta semana que la producción de agua pesada por sí sola no constituía un riesgo de proliferación, pero un diplomático occidental afirmó que tal iniciativa no sería un paso constructivo.

Las naciones occidentales acusan a Irán de querer perfeccionar su tecnología para producir armas nucleares. Pero el cuarto exportador de petróleo mundial insiste en que solo desea generar electricidad.

El responsable nuclear iraní había dicho que su país empezaría la producción de agua pesada pero no que inauguraría el reactor. Afirmó que esta unidad no tenía uso militar de modo que la supervisión por parte de la agencia nuclear de la ONU no era obligatoria.

"El producto de este proyecto provee los sistemas de enfriamiento y reducción del reactor, que pueden ser utilizados en varias industrias", había dicho el responsable a Reuters.*.

PD.Y de estos dictadores islamicos no hablamos?o solo hablamos de los dictadores de derechas Huh

Estos tienen mas peligro que un fistro vaginá,cobarde. Afro

* 2319155798.jpg (43.9 KB, 306x450 - visto 123 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #1 : 26 de Agosto 2006, 18:17:53 »

PD.Y de estos dictadores islamicos no hablamos?o solo hablamos de los dictadores de derechas Huh

Para mi los dictadores, ni son de izquierdas, ni de derechas.
Ah, y este fue elegido democraticamente por su pueblo, otra cosa es que te guste o no...
A mi particularmente no me gusta nada.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #2 : 26 de Agosto 2006, 18:20:30 »

Para mi los dictadores, ni son de izquierdas, ni de derechas.
Ah, y este fue elegido democraticamente por su pueblo, otra cosa es que te guste o no...
A mi particularmente no me gusta nada.
 Gracias

Te voy a dar el 250 porque estoy de acuerdo contigo, solo un matiz dicho muchas veces en el foro por un izquierdista.

A Hitler tambien lo eligieron democraticamente.

ok  Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #3 : 26 de Agosto 2006, 18:27:03 »

Te voy a dar el 250 porque estoy de acuerdo contigo, solo un matiz dicho muchas veces en el foro por un izquierdista.

A Hitler tambien lo eligieron democraticamente.

ok  Cervecitas
Por eso te digo que no me gusta, porque creo que va por ese camino, pero sera o deberia ser su pueblo, y en las urnas el que le ponga las pilas al inclito Ahmadineyad.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 26 de Agosto 2006, 18:38:13 »

Por eso te digo que no me gusta, porque creo que va por ese camino, pero sera o deberia ser su pueblo, y en las urnas el que le ponga las pilas al inclito Ahmadineyad.
 Gracias

Ostia lo escribiste a la primera o copy/paste.

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #5 : 26 de Agosto 2006, 19:09:08 »

El 251 de mi parte,hay lideres que tienen un poder para movilizar masas inimaginable.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #6 : 26 de Agosto 2006, 19:12:22 »

No se porke nos alarmamos tanto ante este suceso... otro paises tambien tienen programa nuclear y no pasa nada. El caso esk este mundo está lleno de hipocresia k alimenta muchas mentes.
Muxos paises tienen energia atómica y nadie les dice nada a no ser k sea un estado comunista como Corea del Norte ( no piensen k estoy a favor de Corea del Norte). Pakistan lo tiene, Israel tambien, EEUU mejor no hablemos, Rusia, etc. Y no pasa nada. Nos kieren vender k occidente son los liberadores democraticos y no damos a valorar ke Ahdmadineyad ha sido elegido democraticamente iwal k ocurrió con Hitler.
Desde mi punto de vista no me gusta ese presidente porke tiene un discurso muy violento y ademas islamista a más no poder. Digamos k un discurso muy religioso.
Lo de violento sólo lo contemplaria en epoca de revueltas pero a estas alturas no pinta eso nada.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 26 de Agosto 2006, 19:14:40 »

No se porke nos alarmamos tanto ante este suceso...

Desde mi punto de vista no me gusta ese presidente porke tiene un discurso muy violento y ademas islamista a más no poder. Digamos k un discurso muy religioso.

Pues a esto sumale la posibilidad de armas atomicas y que su discurso pasa por la destruccion y aniquilacion de Israel, y ya sabes porque nos alarmamos tanto.

Cool

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #8 : 26 de Agosto 2006, 19:22:12 »

Pues a esto sumale la posibilidad de armas atomicas y que su discurso pasa por la destruccion y aniquilacion de Israel, y ya sabes porque nos alarmamos tanto.

Cool
En verdad hay una diferencia k si apruebo: la valentia del presi iraní. Me refiero a ke va con la cara descubierta y pasa de ocultarse como hace Israel. Todos sabemos k Israel kiere anikilar del mapa Palestina pero son tan cobardes y mezkinos k no son capaces de decirlos. Aun asi este es un problema k siempre kedará entre ellos... aunk otros paises de aki deberian comerse algun k otro marrón por listos a lo largo de la Historia. Un saludo Puce.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 26 de Agosto 2006, 19:25:19 »

En verdad hay una diferencia k si apruebo: la valentia del presi iraní. Me refiero a ke va con la cara descubierta y pasa de ocultarse como hace Israel. Todos sabemos k Israel kiere anikilar del mapa Palestina pero son tan cobardes y mezkinos k no son capaces de decirlos. Aun asi este es un problema k siempre kedará entre ellos... aunk otros paises de aki deberian comerse algun k otro marrón por listos a lo largo de la Historia. Un saludo Puce.

La ignorancia es la madre del atrevimiento, me atreveria a decir amigo mio, que Israel hoy en dia es la tercera o cuarta potencia militar mundial, si quisiera acabar con Palestina and company, no abandonaria Gaza, sino que invadiria y aplastaria como a una mosca al pueblo Palestino y al que se le ponga en frente.

ok

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.55 segundos con 15 consultas.