Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:01:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las delicias de la vida...........  (Leído 5312 veces)
SoloBueno
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 26 de Agosto 2006, 03:03:45 »

Se han  preguntado como nacio esa mujer perfecta con cuerpo maravilloso, esvelto, suave preciso, delicioso, mas rico que el mismo sexo , mas rico que lo rico, mas antojable que un antojo, mas perfecta que una perfeccion, mas  mujer que una dama, mas caliente que el calor, mas escultural que un escultura, mas atrevida que  una travesura, mas hermosa que la belleza, mas deseada que una misma mujer, y sobre todo la delicia mas deliciosa de la vida , si señores y señoras se que saben de quien les hablo les hablo de......

xiki Campeon Gracias Cervecitas

solo good
SoloBueno
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 26 de Agosto 2006, 03:10:01 »

con todo respeto para xiki

solo good
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #2 : 26 de Agosto 2006, 06:20:38 »

wwwooooowww Xiki me dejaste babeando el teclado  Martillear Martillear nunca te habia visto asi toda completa la verdad eres muy hermosa y creo que me enamorado de ti  I Love You I Love You

Besito Besito Besito Besito Besito Besito

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #3 : 26 de Agosto 2006, 10:05:16 »

Karmazooo brother por el post y para Xiki muchos besos  Besito Besito Besito Besito Besito Besito

Estas wuapisima niñña linda!!!  Pero aparte de bella tienes un gran corazon  Gracias

No cambies  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
turko
Novatill@
**

sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo

« Respuesta #4 : 26 de Agosto 2006, 10:34:51 »

Campeon
xiki es la numero uno, absolutamente deliciosa, esque no se le podria poner defectos a su cuerpo ni a su cara... ...y estoy empezando a ver que como persona tiene incluso mas calidad
un beso xiki

el sentido comun es el menos comun de los sentidos...
Ewe
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 26 de Agosto 2006, 10:37:21 »

Solo por ver esa belleza de mujer y esos mensajes que escribes merece la pena entrar en este foro Xiki. Un besazo guapisima!!! Besito Besito

.......Seré agua para tu sed, venderé mi vida si es por ponerla a tus pies, intentaré no mirar atrás, recordar que el mundo no quiere verme llorar.......
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 26 de Agosto 2006, 14:30:53 »

Xiki, Xiki, Xiki... Tongue

PRECIOSA Besito

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
SoloBueno
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 27 de Agosto 2006, 05:45:52 »

asi es brothers

xiki princesa aca esta tu fans club Saltarin

solo good
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 27 de Agosto 2006, 13:24:20 »

Se han  preguntado como nacio esa mujer perfecta con cuerpo maravilloso, esvelto, suave preciso, delicioso, mas rico que el mismo sexo , mas rico que lo rico, mas antojable que un antojo, mas perfecta que una perfeccion, mas  mujer que una dama, mas caliente que el calor, mas escultural que un escultura, mas atrevida que  una travesura, mas hermosa que la belleza, mas deseada que una misma mujer, y sobre todo la delicia mas deliciosa de la vida , si señores y señoras se que saben de quien les hablo les hablo de......

xiki Campeon Gracias Cervecitas
Hayyy lo q me a dicho Shocked Shocked Impresionada, sorprendida, alagada Shocked Shocked,en fin sin  palabras, muda me e quedado Grin Esto es demasiao, no creo que lo merezca Gracias Muchísimas gracias por tus palabras, como sigáis así me voy a volver una creída insoportable JuasJuas
Un besazo Solobueno Besito Besito Besito Besito
Y a todos gracias por vuestro cariño Cervecitas
 Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Slim Shady
Novatill@
**

ViVa Er BeTiS y LaS tIaS bUeNaS.

« Respuesta #9 : 27 de Agosto 2006, 21:21:41 »

Hayyy lo q me a dicho Shocked Shocked Impresionada, sorprendida, alagada Shocked Shocked,en fin sin  palabras, muda me e quedado Grin Esto es demasiao, no creo que lo merezca Gracias Muchísimas gracias por tus palabras, como sigáis así me voy a volver una creída insoportable JuasJuas
Un besazo Solobueno Besito Besito Besito Besito
Y a todos gracias por vuestro cariño Cervecitas
 Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito Besito

Xiki hija mia pues creetelo porque es verdad tienes un cuerpazo tremendo y das un morbazo increible Campeon Campeon Campeon Un besazo guapisima y viva la madre que te pario que bien echa estas eres un puro caramelito Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.362 segundos con 15 consultas.