Paddy
|
 |
« : 25 de Agosto 2006, 18:51:21 » |
|
Donde está donde fué tus ganas tu fé
Donde está donde fué tu ilusión tu emoción
Donde está donde fué tu pasión tu razón
Aunque estés ya no estás como duele Papá!!!
- Ningo
|
|
« Última modificación: 25 de Agosto 2006, 18:55:03 por LokoPaddyman »
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Agosto 2006, 18:54:26 » |
|
¿MUNDO MARAVILLOSO?
Palabras, solo palabras nada más que hipocresía la realidad que es tan cruel pura maldad cada día
Miles y Miles de muertos sin sentido, sin razón la tierra llena de sangre es espantosa versión
Es toda depredación con excusas mentirosas se pretenden beneficios a costa de cualquier cosa
Sin dudas que es el infierno, está ausente el sentimiento no existen reglas ni ley derroche de sufrimiento.
Ningo
|
|
« Última modificación: 25 de Agosto 2006, 18:57:21 por LokoPaddyman »
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Agosto 2006, 19:00:45 » |
|
¿PARA QUÉ?
Te preguntas para qué te entregaste en cuerpo y alma si perdiste hasta la calma y no sabes el porqué
Es perpetuo desamor inapelable condena la que te llena de pena que te mata de dolor
Te llevó toda una vida lograr esta soledad es un fin sin equidad todo lo hecho se olvida
Te lo tienes merecido porque fuiste un hombre manso tendrás el justo descanso cuando al fín hayas partido
Ningo
|
|
|
|
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Agosto 2006, 19:04:32 » |
|
A FLOR DE PIEL
Celeste cielo brillante maravilla de natura toda magia que perdura te pone de buen talante
Agradable fresca brisa a flor de piel tu sentir todo el gusto de vivir y saborearlo sin prisa
Mis pies desnudos, la arena el verde mar y la espuma ya disipada la bruma no hay amargura ni pena
Tan alegre el corazón se dibuja una sonrisa bien abierta la camisa en el pecho una ilusión
Ningo
|
|
|
|
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Agosto 2006, 19:09:14 » |
|
ABRILES EN JULIO
Pedacito de ternura que llevo en mi corazón esa preciada ilusión de tiempo de travesuras
Mil jornadas de alegría franca y fresca tu sonrisa y mocasines con prisa el pelo de fantasía
Esa mocosa insolente hoy es mujer elegante esta señora importante sus años... no mas de veinte
Ni uno más es su apariencia figura como de diosa cumple abriles hoy la hermosa toda clase y experiencia
Ningo
|
|
|
|
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Agosto 2006, 19:13:54 » |
|
ABRIR Y CERRAR LOS OJOS
Abrir y cerrar de ojos y no hay tiempo para más ni pensar un además la nada, sólo despojos
Es la vida que se escapa de manera inexorable es cuestión inevitable es la muerte que te atrapa
Tus méritos no interesan tampoco tus ideales o sólo hiciste males ocupas la misma mesa
La incógnita del después angustia los corazones quizás premien tus razones esperanzado tal vez
Ningo
|
|
|
|
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Agosto 2006, 19:16:05 » |
|
ABURRIMIENTO
Que debo hacer con la vida me invade de tedio el cuerpo la mente estalla de hastío me ahogo, ya no respiro no puedo casi moverme los ojos que no se abren las cosas se borronean me quedo pues sin aliento ¿Un derrame cerebral o tan sólo aburrimiento?
Ningo
|
|
|
|
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Agosto 2006, 19:18:40 » |
|
ABUSO
Supe del abuso obrar solapado por ser un ingenuo por ser tan confiado
Sin limite alguno acción descarada sacarte el dinero la hacienda marcada
Nunca proteste al sentirme usado mi boca cerré tan equivocado
Otorgue derechos sin causa eficiente pura necedad actuar inconsciente
Ningo
|
|
|
|
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Agosto 2006, 19:22:13 » |
|
ABUSO
Nadie entiende mi dolor este puro sufrimiento mi grito todo lamento soy palabra sin valor
Porque no tengo la edad ni una pizca de poder y nada ya puedo hacer si llorar en soledad
Y rezar no ser llamada es milagro descansar que ya no quiero sangrar me someten humillada
Es soberbio malcriado que abusa sin compasión ya nunca tendrá perdón el cobarde solapado
Ningo
|
|
|
|
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #9 : 25 de Agosto 2006, 19:26:12 » |
|
ADIÓS A LA PRISA
Es nueva vida y el mar esperanza renovada en abrigada morada todo el deseo de amar
Olvido será el pasado el fin de la frustración futuro con ilusión corazón esperanzado
Y caminar por la arena un gusto los pies mojados el cuerpo tan relajado ni rastro de alguna pena
En el rostro fresca brisa pleno sol por la mañana algarabía temprana es el adiós a la prisa
Ningo
|
|
|
|
|
|
|
|