Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 21:40:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Morbooooo  (Leído 12365 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #20 : 26 de Agosto 2006, 22:54:02 »

Puce como no.... tu siempre dando la nota mas alta... XD
                          Besito Besito

Pero tengo o no tengo razon, si no la tengo argumentar, y si la tengo darmela.

Besito  Gracias

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Mia_xoxi
Novatill@
**

La PaSioN eS eL oXijeNo Del AlMa....

« Respuesta #21 : 27 de Agosto 2006, 09:09:56 »

pues la razon no  No, NO! la tienes eso es el morbo del diccionario XD  Grin i el morbo del k abla Nenak es el morbo de siempre la xispilla q se tenciende cuando ves algo q te gusta muxisimo leñe si tu lo sabres de sobras lo q te gusta es acerte destacar.... no lo niegues... Wink  Besito

No honres con tu odio a quien no podrías honrar con tu amor...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #22 : 27 de Agosto 2006, 12:27:38 »

pues la razon no  No, NO! la tienes eso es el morbo del diccionario XD  Grin i el morbo del k abla Nenak es el morbo de siempre la xispilla q se tenciende cuando ves algo q te gusta muxisimo leñe si tu lo sabres de sobras lo q te gusta es acerte destacar.... no lo niegues... Wink  Besito

Yo destaco sin quererlo siempre cielo, ya lo irás viendo.

En cuanto a lo que tu dices no es morbo, es ponerse berrac@.

Y lo que a mi me gusta es tocar las bowlings.  Wink  Wink

Besito  Gracias

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
locomotora
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #23 : 28 de Agosto 2006, 05:10:03 »

Morbo?, a ver de todo lo que lei aqui nada de eso da morbo, lo que pone es cachond@

morbo. (Del lat. morbus). m. enfermedad (ǁ alteración de la salud). || 2. Interés malsano por personas o cosas. || 3. Atracción hacia acontecimientos desagradables.
Microsoft® Encarta® 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Osea a mi morbo me da el poner una kagá del perro envuelta en papel de periodico, ponerlo a la puerta del vecino, prenderlo fuego y llamar al timbre mientras salgo corriendo y le veo pisar el fuego para apagarlo y se llena la sandalia y sus deditos de full de Estambul.

O me da morbo un acontecimiento desagradable como es pasear por Renteria con la bandera nacional española en alto.

Pero una tia con pezones tiesos, o marcando hucha o insinuandoseme no me da morbo, me pone cachondo.

Wink  Wink  Wink
No entiendo mucho lo de la bandera ,eso no es morbo, el decirlo demuestra mal gusto por tú parte y realmente desagradable.
MORPHEUS
Novatill@
**

alumno de Zappo

« Respuesta #24 : 28 de Agosto 2006, 09:57:09 »

me da morbo unos zapatos de tacon bien llevados...unas uñas blancas cuidadas....una ropa interior de talla micro...pero lo que mas morbo me da..es una buena respuesta..es decir..me da morbo la inteligencia..eso me pone loco!!!!
MORPHEUS
Novatill@
**

alumno de Zappo

« Respuesta #25 : 28 de Agosto 2006, 10:00:45 »

No entiendo mucho lo de la bandera ,eso no es morbo, el decirlo demuestra mal gusto por tú parte y realmente desagradable.
..HuhHuh?..yo tampoco lo pillo..la verdad..no le veo nada de morboso..en todo caso peligroso..porque es una manera de decir que te partan la boca...eso es morbo?Huh?..es pedir a gritos que te pisen la cabeza...eso es provocar..y..nadie provoca mejor que las chicas..dejaselo a ellas Puce..mejor haz lo de la mierda del perro..es mas seguro...
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #26 : 28 de Agosto 2006, 23:09:48 »

Una tejanitos anchitos, de culo apretados, con un calzoncillo blanco asomando. Con una camiseta de tirantes negra marcando musculitos morenitos. Peloc cortito de punta, y gafitas de sol.  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Y que sea Italiano!!!  Ahhhhh !!

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #27 : 28 de Agosto 2006, 23:30:16 »

Las cartas a los Reyes magos es en Diciembre.... Cabezon Cabezon

Vive y deja Vivir
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 28 de Agosto 2006, 23:39:23 »

Una tejanitos anchitos, de culo apretados, con un calzoncillo blanco asomando. Con una camiseta de tirantes negra marcando musculitos morenitos. Peloc cortito de punta, y gafitas de sol.  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Y que sea Italiano!!!  Ahhhhh !!

adriana wapisima te me as adelantado!!

aunke bueno yo prefiero a un sevillano!!  Tongue

ai te va un karmita!!
cristian_mbl
PeterPaulistic@

Siempre seras mi amor platonico....

« Respuesta #29 : 29 de Agosto 2006, 01:05:22 »

MMMMmmm pues aun q sea novatilla d eso se bastante y ami lo q mas morbo me da...  Grin es un tio con tejanos ajustaditosssss q se lo marquen todo... de alante atras una camiseta de tirantes q deje q lucir unos buenos musculos unos ojazosss verdes el pelo oscuro y una piel morena i si x casualidad esta empapado de agua ya no te digo...xukuxu xukuxu pipiiiiiiii  Ahhhhh !! xukuxu xukuxu jajajaja i a kien no le da morbo esa clase de hombre aver chicas...Huh  ok

yo concuerdo plenamente en tu descripcion wapa   Grin Grin

asi ke cuando kiereas nos cruzamos por ahy en la calle  I Love You Aplaudir

Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........

llamame, y le tocamos el culo al mundo
                           muack
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.599 segundos con 15 consultas.