Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« : 24 de Agosto 2006, 18:55:43 » |
|
Que Dios reparta suerte y que gane el mejor Gracias Elcity por tu colaboración 
|
|
« Última modificación: 24 de Agosto 2006, 19:37:11 por Iranzo »
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Agosto 2006, 18:59:12 » |
|
GRUPO A FC Barcelona Chelsea Werder Bremen Levski Sofía
GRUPO B Inter de Milán Bayern de Múnich Sporting de Lisboa Spartak de Moscú
GRUPO C Liverpool PSV Eindhoven Girondins de Burdeos Galatasaray
GRUPO D Valencia AS Roma Olympiakos Shakhtar Donetsk
GRUPO E Real Madrid Olympique de Lyon Steaua de Bucarest Dinamo de Kiev
GRUPO F Manchester United Celtic de Glasgow Benfica FC Copenaghe
GRUPO G Arsenal Oporto CSKA de Moscú Hamburgo
GRUPO H AC Milan Lille AEK de Atenas Anderlecht
|
|
« Última modificación: 24 de Agosto 2006, 19:04:19 por El City »
|
|
te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor? TERRORISTA!!!!!!!!
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Agosto 2006, 19:04:04 » |
|
El grupo del Barcelona es el hueso duro de esta champions El Madrid tanbien tendra su rival en el Olympic,en fin,que Dios reparta suerte,que el Valencia tanbien la necesitará  . Pleno del F.C.Barcelona al conseguir cuatro de sus jugadores trofeos al mejor defensa del año. - Puyol. Mejor Centrocampista - Deco Mejor Delantero - Etoo Y mejor jugador en los ultimos años - Ronaldhino
|
|
« Última modificación: 24 de Agosto 2006, 19:05:47 por Iranzo »
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
p0chuf
Veteran@

|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Agosto 2006, 19:06:23 » |
|
El grupo mas duro sin duda el que le ha tocado al Barça (lo del Barça y el Chelsea tiene guasa,estoy muy contento con que nos haya tocado, tenia ganas de volver a ver el que es seguramente el mejor partido que podemos ver ahora mismo en Europa), el grupo del Valencia no esta mal y el del Madrid pues que me parece el mas flojo de los españoles. El Barça ha arrasado con los premios individuales, Puyol mejor defensa, Deco mejor centrocampista, Eto´o mejor delantero y Ronaldinho el mejor jugador de Europa 2006.
Tengo que darle las gracias Florentino Perez por vendernos al pichichi de la liga y al mejor delantero de europa, muchas gracias.
|
|
|
|
Futbol Club Barcelona - Més que un club
¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Agosto 2006, 19:08:09 » |
|
Los partidos comenzarán los días 12/13 de septiembre y las otras cinco fechas serán 26/27 de septiembre; 17/18 octubre; 31 de octubre/1 de noviembre; 21/22 de noviembre; y 5/6 de diciembre. Los dos primeros de cada grupo se meterán en octavos de final (20 de febrero y 7 de marzo), primera de las tres eliminatorias -cuartos (3 y 11 de abril) y semifinales (24 de abril y 2 de mayo)- antes de la final del 23 de mayo en Atenas.
Real Madrid y Barcelona no coincidirán en el día de la semana, por lo que cuando uno de ellos lo haga el martes el otro lo hará el miércoles, mientras que el Valencia sí jugará el mismo día que los azulgrana.
|
|
|
|
|
|
|
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Agosto 2006, 19:08:36 » |
|
Impresionante el sorteo cuatro galardones mas para cuaro jugadores del FCBarcelona. Tansolo decir  En cuanto a lo q nos espera este año en la champions un grupo muy dificil no nos podremos relajar ni un partido pq sino a casita o quedaremos 2ª de grupo con lo cual ya no tendriamos el la vuelata en casa en caso de pasar a 16º de final. Esta Champions promete emociones a no parar o al mens a empezado asi VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Agosto 2006, 19:10:30 » |
|
Bueno chicos,como diria aquel,venga rivales aqui 
|
|
|
|
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Agosto 2006, 19:15:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Agosto 2006, 08:15:56 » |
|
Buen grupo para el madrid
incomodo para el valencia
dificil grupo el del barcelona
Creo que el Madrid dificilmente perderá en casa y simplemente ganando el primer partido en Lyon, creo que sentencia el grupo....
El valencia digo incomodo porque..es el valecnia, es decir el grupo tampoco es una maravilla, pero la Roma le puede hacer pupita en Mestalla y el Olimpiacos ganarle 1-0 en Grecia, sinmo al dato..
El barcelona, bueno...los alemanes la verdad es que no me dan mucho miedo pero dicen que era el peor del tercer grupo, el chelsea tendrá animo de venganza y supongo que podemos dejar escapar puntos en su campo pero no croe que haya problema para pasar de gurpo...
Suerte a todos y enhorabuena al barcelona por esos 4 galardones...
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #9 : 25 de Agosto 2006, 11:11:55 » |
|
El nivel de la Champions ha subido respecto a otros años, al menos eso me parece, pero no creo que ninguno de los españoles tenga problemas para pasar.
Algún punto se dejarán por el camino, pero son los mejores de su grupo con cierta diferencia.
|
|
|
|
|
|
|
|