Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 01:20:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Israel protesta contra un restaurante llamado"Hitler"en la India.  (Leído 5831 veces)
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #20 : 28 de Agosto 2006, 20:54:14 »

La verdad es que a mi que esto suceda en la India despues de leer un poco de historia me parece terriblemente normal.
La esvastica no es una cruz creada por los nazis, si no apropiada por ellos, por lo tanto me parece perfecto la esvastica en ese restaurante, lo que no me va es el nombre.

Puce si es cierto que la esvastica fue tomada por los nazis, si es cierto que el nombre no le va...pero tambien es cierto que la esvastica de la que hablas( recorte la cita por no hacerla muy extensa, perdona) es diferente a la que "crearon" los nazis....si me equivoco, mil disculpas  ok

Ademas, si tu ves la esvastica no piensas en el significado que tu pusiste, solo piensas en los nazis.

Te lo dice uno que sufrio en sus carnes, cuando aqui en España, ir con el pelo afeitado era de Skinheads .... y para nada soy uno de ellos ni pienso como ellos y muchisimo menos actuo como ellos.

OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #21 : 28 de Agosto 2006, 20:57:29 »

Me estan dando ganas de abrir un bar que se llame El Generalisimo Franco y poner la bandera se españa en la puerta. Con la publicidad que se le da a estas cosas y el morbo que despierta en la gente me forro en dos dias....   JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Asi al menos aunque muerto haria una buena labor...

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 28 de Agosto 2006, 20:58:37 »

Me estan dando ganas de abrir un bar que se llame El Generalisimo Franco y poner la bandera se españa en la puerta . Con la publicidad que se le da a estas cosas y el morbo que despierta en la gente me forro en dos dias....   JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Asi al menos aunque muerto haria una buena labor...

JuasJuas  JuasJuas

Si haces eso, avisame que nos hacemos socios y nos forramos  Grin  Grin  Grin

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #23 : 28 de Agosto 2006, 20:59:02 »

Puce si es cierto que la esvastica fue tomada por los nazis, si es cierto que el nombre no le va...pero tambien es cierto que la esvastica de la que hablas( recorte la cita por no hacerla muy extensa, perdona) es diferente a la que "crearon" los nazis....si me equivoco, mil disculpas  ok

Ademas, si tu ves la esvastica no piensas en el significado que tu pusiste, solo piensas en los nazis.

Te lo dice uno que sufrio en sus carnes, cuando aqui en España, ir con el pelo afeitado era de Skinheads .... y para nada soy uno de ellos ni pienso como ellos y muchisimo menos actuo como ellos.

Es la misma socio, es la mismita.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 28 de Agosto 2006, 21:00:41 »

Es la misma socio, es la mismita.
 ok

Entonces mil disculpas  ok

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #25 : 28 de Agosto 2006, 21:16:44 »

HISTORIA DE LA ESVASTICA

En el inglés y el alemán, la palabra Esvástica se deriva del la palabra Sánscrita: Svatikah, la cual significa "ser afortunado". La primera parte de la palabra, SVASTI, puede ser dividida en dos partes: SU- (bueno; bien), y -ASTI- (es). La parte -ASTIKAH solo quiere decir "ser". En la India, la palabra se asocia a cosas favorables - porque significa "favorable". En la India, las esvásticas al rotar contra ó a favor de las manecillas del reloj, tienen diferentes significados. Debido a su simplicidad, la esvástica ha sido usada, quizás independientemente, por muchas sociedades de la humanidad. Una de las más antiguas esvásticas conocidas fue dibujada en una cueva paleolítica hace por lo menos 10,000 años. Más o menos hace 2,000 años, cuando el Budismo fue llevado a China desde la India, los chinos también tomaron prestado la esvástica y su favorable significado. En China, la esvástica es considerada ser un caractér con la pronunciación de "wan" (en mandarín). También se le considera ser equivalente a otro caractér Chino con la misma pronunciación, el cual quiere decir "diez mil; un número enorme; todo."El símbolo de la esvástica ha sido usado por miles de años, prácticamente por todos los grupos de seres humanos en el planeta. Las tribus germánicas lo conocían como la "Cruz de Thor", y es curioso que los Nazis no usaran ese mismo término, el cual se relaciona con la historia alemana, y en vez de eso prefirieron "robar" el término Indú de "esvástica". El símbolo fue llevado a Inglaterra por los pobladores escandinavos de Lincolnshire y Yorkshire, mucho antes de Hitler. Algo aún más interesante es que el símbolo ha sido encontrado en templos judíos de Palestina construidos hace más de 2000 años. Así que Hitler usurpó (quizás inadvertidamente?), un símbolo judío, al igual que Indú. En las Américas, la esvástica fue usada por los americanos nativos del Norte, Centro y Sudamérica. Según Joe Hofler, quien también hace mención al Dr. Kumbari del museo de Urumqi en Xinjiang, China, los indo-arianos germánicos viajaron a Europa alrededor de 2,000 A. de J.C. y llevaron consigo el símbolo de la esvástica (o disco solar) de su arte religioso en aquel tiempo - esto lo demuestran las excavaciones de las fosas de Kurgan en las estepas de Rusia Rusia, y las fosas indo-arianas en Xinjiang, China.

ok

Que bueno Puce que pusieras esta parte documentaria para aclarar dudas  ok ok
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #26 : 28 de Agosto 2006, 21:21:17 »

Entonces mil disculpas  ok

La figura o dibujo son lo mismo, pero las connotaciones, el simbolismo, su significado, el fondo son distintos; pero la gran mayoria de la gente se queda discutiendo en los fetichismos, se quedan en la forma y son aquellos los que inician las guerras, ese tipo de pensamiento, concentrado unicamente en las figuras, los que hacen que como humanidad estemos asi, y que muchos aprovechen de esa ignoranica, para lograr sus propositos de desunion ..... divide y venceras.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #27 : 28 de Agosto 2006, 21:22:25 »

JuasJuas  JuasJuas

Si haces eso, avisame que nos hacemos socios y nos forramos  Grin  Grin  Grin

Y ya que hablo de aprovechar, que tal un socio mas?  Grin Grin Tongue Tongue
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 28 de Agosto 2006, 21:53:58 »

Y ya que hablo de aprovechar, que tal un socio mas?  Grin Grin Tongue Tongue

JuasJuas  JuasJuas

Eso en mi pueblo se llama....oportunistaaaaaaa  Grin  Grin  Grin  Grin

OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #29 : 29 de Agosto 2006, 17:52:12 »

JuasJuas  JuasJuas

Eso en mi pueblo se llama....oportunistaaaaaaa  Grin  Grin  Grin  Grin

Bueno a ver, cuantos mas seamos mejor, asi mas pasta pa la decoracion. Los camareros tendran que ser enanos con bigte y skizoo se iva a encargar de conseguir una de esas estatuas que estan quitando pa ponerla en la puerta con los menus....

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.102 segundos con 18 consultas.