Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 23:00:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Israel protesta contra un restaurante llamado"Hitler"en la India.  (Leído 5829 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« : 23 de Agosto 2006, 16:23:37 »

Israel protesta contra el restaurante "Hitler" de India

MUMBAI, India (Reuters) - La delegación israelí en India pidió el miércoles a las autoridades de la ciudad del centro financiero de Mumbai que consiguieran que el restaurante "La cruz de Hitler" cambiara su nombre.

El restaurante, que abrió la semana pasada, ha sido promocionado con carteles en los que aparecía Hitler y esvásticas nazis, enfureciendo a la reducida población judía.

"Esperamos que las autoridades indias se aseguren que Hitler como asesino de masas no logra ninguna rehabilitación", declaró a Reuters Daniel Zohar Zonshine, el cónsul general de Israel en la antigua Bombay.

El restaurante usó material publicitario en el que se incluía una esvástica roja cortada en rodajas.

Sus propietarios, que quitaron un gran póster de Hitler que en un principio habían instalado a la entrada, han dicho que eligieron el nombre para diferenciarse entre cientos de restaurantes.

Pero los judíos que quedan en India - la mayoría han emigrado a Israel y Occidente a lo largo de los años- dicen que podrían considerar emprender acciones legales.

Zonshine declaró que espera que los propietarios del restaurante se den cuenta del daño que su acción ha causado a los judíos.

"Hay un límite para los trucos publicitarios. En India, creemos, si algo como esto daña los sentimientos de una comunidad, puede ser tratado como una ofensa criminal", declaró.

Los propietarios del restaurante han asegurado que no tenían la intención ni de promocionar a Hitler ni la ideología nazi, pero que no cambiarán el nombre del restaurante.

También han afirmado que en octubre abrirán dos locales más en la ciudad con el mismo nombre.  Huh

Hay cosas que se salen de madre Cabezon

* 3196310522.jpg (40.01 KB, 450x297 - visto 109 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #1 : 24 de Agosto 2006, 09:35:04 »

Pues si afecta a la comunidad, pues que decir,  Lips Sealed

ok  Respeto a las creencias y a la forma de vida de cada uno!!!!

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #2 : 25 de Agosto 2006, 18:20:37 »

Pues si afecta a la comunidad, pues que decir,  Lips Sealed

ok  Respeto a las creencias y a la forma de vida de cada uno!!!!

Ser seguidor de Hitler y creer en él no puede ser respetable ...

Iranzo,abajo con el restaurant!  ok

[/color][/b]
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #3 : 25 de Agosto 2006, 18:29:14 »

Ser seguidor de Hitler y creer en él no puede ser respetable ...

Iranzo,abajo con el restaurant!  ok

Estoy contigo primo  ok

Hay que ser respetables siempre, pero hay cosas como esa que no se pueden respetar  No, NO!

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #4 : 26 de Agosto 2006, 19:40:33 »

Los propietarios del restaurante han asegurado que no tenían la intención ni de promocionar a Hitler ni la ideología nazi, pero que no cambiarán el nombre del restaurante.

Pues que me expliquen que promocionan con la esvastica puesta en la fachada y en chiquitito segun veo en la foto.

si es que les hay para todos los gustos.

Cabezon  Cabezon  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #5 : 26 de Agosto 2006, 19:46:35 »

K contradiccion: gente de piel morena hace propaganda de Hitler. Es como ser un obrero de derechas  Grin Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 26 de Agosto 2006, 19:48:15 »

K contradiccion: gente de piel morena hace propaganda de Hitler. Es como ser un obrero de derechas  Grin Grin

Yo soy obrero de derechas, y te voy a decir algo que me decia el otro dia uno de los mayores lideres sindicales de CCOO en Valladolid en los años 80 y que ahora curiosamente es Consejero Delegado de Hacienda en la Junta de Castilla y Leon regida por el PP.

"Si cuando llegues a los 50 años, sigues siendo de izquierdas, es que la vida te ha tratado muy mal"

Piensa en ello.

ok

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #7 : 26 de Agosto 2006, 20:04:24 »

Eres un libro abierto Puce Alabar

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #8 : 26 de Agosto 2006, 20:10:41 »

Yo soy obrero de derechas, y te voy a decir algo que me decia el otro dia uno de los mayores lideres sindicales de CCOO en Valladolid en los años 80 y que ahora curiosamente es Consejero Delegado de Hacienda en la Junta de Castilla y Leon regida por el PP.

"Si cuando llegues a los 50 años, sigues siendo de izquierdas, es que la vida te ha tratado muy mal"

Piensa en ello.

ok
Me ha gustado la frase aunk aki en mi casa la peña va camino de los 50 y sigue siendo de izkierda. Espero seguir asi y no venderme. Karma por esa oracion tan wena. Eres un libro abierto.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 26 de Agosto 2006, 20:19:56 »

Me ha gustado la frase aunk aki en mi casa la peña va camino de los 50 y sigue siendo de izkierda. Espero seguir asi y no venderme. Karma por esa oracion tan wena. Eres un libro abierto.  ok

Uno no se vende por cambiar de ideologia politica, todo cambia en esta vida y un progre como tu, deberia de ser mucho mas liberal a la hora de cambiar alternativas en funcion de como le vaya a uno la vida, porque al final las ideas tambien cambian.

ok

Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.515 segundos con 15 consultas.