Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 12:07:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿A que forero echas de menos?.....No se que Parte va ya.  (Leído 8740 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #50 : 17 de Septiembre 2006, 20:01:27 »

yo hecho de menos a Jaime un forero que me ayudo a conocer el foro y que ya no se conecta desde el 27 de diciembre del 2005  Cry Cry

 ok

Por un problema de salud en uno de sus ojos el medico le aconsejo que no abusara de computadora,,, y por ello no puede ni debe conectarse porque seria malo para sus ojos...

Una pena,,,

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Raskolnikof
PeterPaulistic@
*****

Karma : 732
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.272



« Respuesta #51 : 17 de Septiembre 2006, 22:07:18 »



pedazo vacaciones comandante kalasnikofffff.......se nota que las camaradas de los coljoses, le han tenido a usted entretenido.

....me alegro de saludarle.... ok

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas Zumbón, tú siempre y tu buen humor.   Grin Grin Gracias, tio grande. Yo también me alegro mucho de verte.  Cervecitas Cervecitas

Un fuerte abrazo, Esteban.  ok Gracias
En línea

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Raskolnikof
PeterPaulistic@
*****

Karma : 732
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.272



« Respuesta #52 : 17 de Septiembre 2006, 22:10:54 »

yo exo de menos a zumbon...a kika...sus caxondeos! y mira que tengo a zumbon cerca pero el tio se pierde mas.... Roll Eyes Roll Eyes
 Grin Grin

 Huh Huh ¿Ehhhhh? Ahhhhhhh... ¿a mi no me echabas de menos, so capulla?  Shocked Shocked Angry Angry Espera tu la "manta palos que te voy a dar cuanto te eche la vista encima"  Evil Evil Ni el Chivirito te va a librar, oiga...  Wink Grin Pistola Grin

Y que conste...ya no te invito más a galletas de chocolate a mi casa, ea.... Total, pa que se las coman el final el Pippen y Chivi...  Cry Cry Cabezon Grin

Bueno...te odiaré 5 minutos nada más....luego se me pasará, ¿eh?  Besito

Un beso, capulla.  Besito Besito Gracias
En línea

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.696 segundos con 17 consultas.