Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 04:14:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: empezar una nueva relacion.  (Leído 3005 veces)
mysku
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 22 de Agosto 2006, 13:06:29 »

Queria preguntaros si cuando estais con una persona le dais importancia a las relaciones anteriores que haya tenido esa pareja, o si por el contrario os da igual y solo valorarais a partir de estar con vosotros.

Yo es que suelo darle importancia a las relaciones anteriores, aun sabiendo que yo tambien he tenido. Muchas veces pienso que es una tonteria, pero lo hago inconscientemente y solo consigo amargarme y pasar algunos malos dias, aunque ya luego lo supere. Y sin embargo, las personas con las que he estado no le han dado importancia a mis anteriores relaciones.

Bueno, a ver que pensais.
MORPHEUS
Novatill@
**

alumno de Zappo

« Respuesta #1 : 22 de Agosto 2006, 13:34:55 »

..ummh..si son totalmente anteriores...es decir..si no se ve con su ex..it,s ok...pero...es cierto que donde hubo..aun queda..asi que..cuidadin con los ex...si¿ Cool
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #2 : 22 de Agosto 2006, 13:44:25 »

Lo que haya hecho antes de estar conmigo me es indiferente, que haya salido con 5 o con 50 me da igual. Lo que me importa es que ahora está conmigo y eso es lo único a tener en cuenta. Sus relaciones pasadas no son de mi incumbencia.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #3 : 22 de Agosto 2006, 14:16:46 »

Estoy con Ñ, no importan las relaciones anteriores... Además poco puedes hacer al respecto...

Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #4 : 23 de Agosto 2006, 05:14:00 »

pues yo no le doy importancia a las relaciones de su pasado pues en el momento que inicia siendo mi pareja desde ahi corre las anteriores se quedaron atras y en estos momentos esta conmigo

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 23 de Agosto 2006, 12:36:55 »

Karmita para los tres, por pensar así. Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Que mas darán sus experiencias anteriores, lo importante es q este contigo ahora, por que le apetece, le gustas o te quiere, así que para que comerse el coco con esas cosas.
Mi consejo, disfruta del momento o la relación y no pierdas el tiempo pensando en sus anteriores relaciones, todos tenemos un pasado y solo es eso... pasado
 Besito Gracias

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Cubic
Asidu@

Si no lo se, es tu oportunidad para enseñarme algo

« Respuesta #6 : 23 de Agosto 2006, 13:24:14 »

Chico, yo pensaba como tu... pero me di cuenta que era un error, así que consejo: Deja de hacerlo, se vive mucho mejor! Wink

Ah,  animo con la nueva relación!

ok
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #7 : 23 de Agosto 2006, 20:03:03 »

Lo que haya hecho antes de estar conmigo me es indiferente, que haya salido con 5 o con 50 me da igual. Lo que me importa es que ahora está conmigo y eso es lo único a tener en cuenta. Sus relaciones pasadas no son de mi incumbencia.

Alabar Alabar Alabar

Lo unico que en dado caso me llegase a importar es que entre sus experiencias no cuente con un listado de enfermedades lo demas, me vale porque son experiencias que al fin y al cabo terminara utilizando en mi, conmigo! ok

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

Â                                                                   RUBEN BLADES
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #8 : 24 de Agosto 2006, 09:00:10 »

Apoyo a todos, como dice la cancion ya lo pasado pasado, y pues disfruta una nueva estapa de sus vidas y compartan mucho juntos y deja atras lo que es de atras, mejor escriban una nueva pagina en sus libros

Cervecitas  sean felicies!!!

ok

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
mysku
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 24 de Agosto 2006, 09:53:15 »

Gracias a todos por contestar.  Ya veo que yo estaba un poco equivocado, jejeje.

Pero la verdad es qeu con mi actual pareja he decidido no pensar en el pasado y disfrutar del presente, pues la verdad no tengo ninguna queja de ella. Espero qeu me vaya bien .

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.833 segundos con 16 consultas.