Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 17:13:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROBLEMAS CON EL MOTOROLA V3  (Leído 1235 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« : 20 de Agosto 2006, 20:21:32 »

Esto parece la rebelion de los electrodomesticos kagondio, ahora el movil mio un Motorola V3 no me graba ni me deja borrar los sonidos, me bajo sonidos tanto marcando los numeritos de la tele 7777 5575, etc.... como "comprandoles" en internet y cuando lo paso al movil con el Mobile Phone Tools de siempre los copia y luego no me aparecen en el movil, exactamente igual que cuando los descargo directos.

Pero es que encima los sonidos que tengo no me los deja borrar me da un error que me dice:

Peticion rechazada por el telefono. (No autorizado (0x41))

Alguien sabe que cojones le puede pasar al trasto este? porque como me toque los cojones va por la ventana junto con el pc.

Angry  Angry  Angry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #1 : 21 de Agosto 2006, 20:38:45 »

Esto parece la rebelion de los electrodomesticos kagondio, ahora el movil mio un Motorola V3 no me graba ni me deja borrar los sonidos, me bajo sonidos tanto marcando los numeritos de la tele 7777 5575, etc.... como "comprandoles" en internet y cuando lo paso al movil con el Mobile Phone Tools de siempre los copia y luego no me aparecen en el movil, exactamente igual que cuando los descargo directos.

Pero es que encima los sonidos que tengo no me los deja borrar me da un error que me dice:

Peticion rechazada por el telefono. (No autorizado (0x41))

Alguien sabe que cojones le puede pasar al trasto este? porque como me toque los cojones va por la ventana junto con el pc.

Angry  Angry  Angry

Antes que vayan por la ventana o tu mismo te lances por alli de los cojones, que te lo miren y revisen donde lo compraste, porque esta trabajando mal, suerte en tu solucion, no en tu lanzamiento pro la ventana  JuasJuas JuasJuas ok ok
web-a
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 21 de Agosto 2006, 22:44:36 »

Bueno, algo que sucede con los telefonos motorola es que se puede modificar el software que tiene integrado. En ese caso en ocasiones presentan ciertos detalles. Como lo que te sucede que no aparezcan los nuevos archivos. Por ejemplo, yo tengo un E398 y funciona como el ROKR1 con iTunes ilimitado, graba video, etc...

A mi me pasa lo mismo, al agregar un nuevo sonido, el cel no lo detecta. Lo que hago es entrar a la carpeta de audio y borrar el archivo de la base de datos de los sonidos. No recuerdo el nombre, solo que termina con .db. Luego reinicio el cel y automaticamente se regenera el archivo tomando los sonidos nuevos.

Y el hecho de que no puedas borrar algunos es por que esta en forma de "solo lectura". Algunas operadoras y el mismo fabricante los bloquean asi para que no puedas deshacerte de ellos, jajaja

Espero te sirva la info.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.346 segundos con 14 consultas.