Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 22:22:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: me voy a Aranjuez  (Leído 738 veces)
Hleftschar
PeterPaulistic@

Clases de sexo primera clase gratis solo mujeres

« : 20 de Agosto 2006, 19:43:01 »

Un hombre sale del bingo, sin blanca. Era muy tarde ya y fue a coger > >>>el único taxi que había en la puerta: > >>> > >>>- Quiero ir a Aranjuez. > >>> > >>>- Serán 50 Euros, por adelantado. > >>> > >>>- Ahora mismo no tengo nada, lo he perdido todo en el bingo, pero si > >>>me llevas, al llegar te daré 60. > >>> > >>>- Pues entonces no te llevo, búscate la vida. > >>> > >>>Al cabo de unos meses, a este hombre le sonríe la suerte y canta un > >>>bingo de 3.000 Euros. Al salir a la calle se encuentra la hilera de > >>>taxis > >>>en la parada y ve que el que aquella noche no le quiso llevar estaba el > >>>último. Después de pensar un rato en cómo vengarse del taxista, entra > >>>en el primer taxi: > >>> > >>>- ¿Cuánto cuesta ir a Aranjuez?. > >>> > >>>- 50 Euros. > >>> > >>>- Te doy 600 si, al llegar, me la chupas. > >>> > >>>- Ni hablar, ¡degenerao!. > >>> > >>>A continuación, prueba con el siguiente: > >>> > >>>- ¿Cuánto cuesta ir a Aranjuez?. > >>> > >>>- 50 Euros. > >>> > >>>- Te doy 600 si, al llegar, me la chupas. > >>> > >>>- Ni por 6.000, ¡abajo ahora mismo!. > >>> > >>>Y así con todos los taxis de la hilera, hasta que llega al último, que > >>>es > >>>el taxista del que se quiere vengar: > >>> > >>>- ¿Cuánto cuesta ir a Aranjuez?. > >>> > >>>- 50 Euros, por adelantado. > >>> > >>>- Te doy 60 si bajas la ventanilla y, al ir pasando junto a tus colegas, > >>>les saludas con una sonrisa diciendo: "¡Me voy a Aranjuez!". > >

cambio moto chocada por silla de ruedas
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.951 segundos con 15 consultas.