Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 08:49:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Al perro flaco,todo se le vuelven pulgas.  (Leído 2753 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« : 19 de Agosto 2006, 16:15:14 »

Mourinho critica que el Madrid sea cabeza de serie en Champions.

El entrenador del Chelsea inglés, el portugués José Mourinho, dijo no entender la razón por la que Real Madrid y Valencia serán cabezas de serie en la presente edición de la Liga de Campeones, en una entrevista publicada en el diario "Público". "El Real Madrid no sé... (si merecía ser cabeza de serie) solamente si es por ser el mejor equipo del siglo XX, pero no es con certeza el mejor de los últimos cuatro o cinco años, porque no ganó nada -en ese periodo-", afirmó el técnico.

Mourinho denunció que la UEFA se basa para escoger los cabezas de serie de esa competición en criterios que favorecen a equipos con "estatus". "No sé cómo es que el Valencia está por delante del Chelsea, o cómo el Arsenal y Manchester United son cabezas de serie", afirmó, para matizar que eso ocurre "simplemente porque se decide por coeficientes protectores de los clubes con historial y estatus". El técnico opinó que "en el fútbol no hay dinero que compre el estatus" y que el Chelsea es un equipo "con una historia reciente".

Lo de este hombre no tiene nombre,en fin. Cabezon

* mourinho_ES.jpg (6.95 KB, 135x200 - visto 173 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
pchoco
Asidu@

« Respuesta #1 : 19 de Agosto 2006, 16:44:34 »

buff, parte de razon si que tiene. hay que recordar que el chelsea es campeon de la premier, y el valencia no quedo ni primero ni segundo en españa.

el madrid quedo segundo, si que le toca ser cabeza de serie, y en la premier pues el manchester esta en la misma situacion que el valencia, no deberia de serlo.

y lo de que se favorece a los equipos con historia, eso es una verdad como un templo, en la fifa, siempre se ha apoyado a los que interesa, y en la uefa siempre se ha mimado al G14.

es un capull*, pero desde luego que aqui se queja con razon.

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #2 : 19 de Agosto 2006, 16:53:43 »

Y mi pregunta es: ¿Acaso Mourinho con el Chelsea ha sido campeon de las ultimas 10 Champions? Mas que otra cosa, porque no lo recuerdo. Lo mismo tiene razon porque como o ha ganado todo..............  Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear HAY QUE JODERSE, LO PREPOTENTE QUE PUEDE LLEGAR A SER LA GENTE.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 19 de Agosto 2006, 19:23:08 »

y digo yo al personaje este que ha ganado el para presumir de algo

vaya tela marinera   Pistola 
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #4 : 19 de Agosto 2006, 19:46:32 »

buff, parte de razon si que tiene. hay que recordar que el chelsea es campeon de la premier, y el valencia no quedo ni primero ni segundo en españa.

el madrid quedo segundo, si que le toca ser cabeza de serie, y en la premier pues el manchester esta en la misma situacion que el valencia, no deberia de serlo.

y lo de que se favorece a los equipos con historia, eso es una verdad como un templo, en la fifa, siempre se ha apoyado a los que interesa, y en la uefa siempre se ha mimado al G14.

es un capull*, pero desde luego que aqui se queja con razon.

Ya seria raroq ue alguien que cargase contra e madrid no tuviera tu apoyo sea o no logico su razonamiento....

En fin, los cabezas de serie, como el individuo este deberia saberme refiero a mourinho , se deciden por estadisitcas de los ultimas 5 o 10, no recuerdo ahora mis la cantidad esacta, temporadas asin de simple, y es obvio que clubs con mas historia tengan estadisiticas mas favorables  y que para quien lo haya olvidado el madrid ha ganado una copa de europa en el 2002 y no ha dejado de participar en champions desde la temporada 97/98 ha ganado 1 liga y ha hecho dos subcampeonatos de liga esto solo en caso de que la estadisitica sea de 5 temporadas por que como sea de 10 ya me da hasta la risa,asi que, a mamarla a parla....
« Última modificación: 19 de Agosto 2006, 20:00:50 por J. David » En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #5 : 19 de Agosto 2006, 19:48:36 »

Karma David,ante todo,la dignidad y el respeto ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #6 : 19 de Agosto 2006, 20:22:23 »

y digo yo al personaje este que ha ganado el para presumir de algo

vaya tela marinera   Pistola 

Hombre, no es por hacer de abogado del diablo (que el tipo este no me cae muy bien) pero ganar, ha ganado unas cuantas cosillas. Sus equipos han ganado todas las ligas de los campeonatos nacionales (siendo él el primer entrenador), además de algunas copas. Aparte de ello, ha ganado con el mismo equipo una Champion y una Copa de la Uefa, y eso no lo han hecho muchos entrenadores. Este es como Clemente, que es otro bocazas de cuidado pero que de futbol sabe algo.

2002/2003 Oporto Copa de la UEFA, Liga, Copa y Supercopa de Portugal
2003/2004 Oporto Champion's League, Liga y Supercopa de Portugal
2004/2005 Chelsea Premier League y Copa de la Liga
2005/2006 Chelsea Premier League y Community Shield (aunque esto no sé ni lo que es)

Ahora bien, lo que no sé es a que vienen sus protestas, ya que los cabezas de serie vienen por estadística pura y dura. No importa si llegan a la champion pasando eliminatorias o de forma directa, lo que importa es el palmarés que tienen en los últimos años. Además, ya están computados en ese cálculo si los títulos se consiguieron o no en la última temporada. Y si haciendo esos cálculos el Madrid tiene más puntos que el Chelsea, entonces el Madrid merece ser cabeza de serie por delante del Chelsea. Es exactamente lo mismo que el cálculo de los cabezas de serie en el mundial, España llegó por la repesca, pero como tiene mejor coeficiente que, por ejemplo, Holanda, pues fue cabeza de serie y Holanda no, aunque Holanda hiciera una fase de clasificación espectacular.

Y esas normas la conocía antes de apuntar al Chelsea a la competición. Si no le gustaban, que no se hubiera apuntado.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
pchoco
Asidu@

« Respuesta #7 : 20 de Agosto 2006, 00:02:15 »

Ya seria raroq ue alguien que cargase contra e madrid no tuviera tu apoyo sea o no logico su razonamiento....

En fin, los cabezas de serie, como el individuo este deberia saberme refiero a mourinho , se deciden por estadisitcas de los ultimas 5 o 10, no recuerdo ahora mis la cantidad esacta, temporadas asin de simple, y es obvio que clubs con mas historia tengan estadisiticas mas favorables  y que para quien lo haya olvidado el madrid ha ganado una copa de europa en el 2002 y no ha dejado de participar en champions desde la temporada 97/98 ha ganado 1 liga y ha hecho dos subcampeonatos de liga esto solo en caso de que la estadisitica sea de 5 temporadas por que como sea de 10 ya me da hasta la risa,asi que, a mamarla a parla....

Supongo que te habras equivocado en los pronombres, porque ni soy del madrid, ni me gusta ese equipo

por cierto, estaba siendo sarcastico...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #8 : 20 de Agosto 2006, 04:08:07 »

Supongo que te habras equivocado en los pronombres, porque ni soy del madrid, ni me gusta ese equipo

No me equivocado en nada, esta clara la frase en la que afirmo que cualquiera que cargue contra el madrid tendra tu apoyo sea o no razonable su argumento...
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #9 : 20 de Agosto 2006, 15:03:59 »

Vaya tio este...............no para de hacer subir el pan, Pistola

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.088 segundos con 14 consultas.