Por favor , no me hables de listas de espera que tenemos un sistema diferente al de toda españa, realizado a la medida para cumplir "la promesa" pero si contabilizamos los tiempos de espera como en el resto del estado, vamos a peor.
Te voy a contar un caso particular, no oia bien por el oido derecho, fui a mi medico del seguro, me dijo que tenia un tapon, me dieron cita para tuna semana despues y me dieron unas gotas . A la semana estaba alli, y despues de siete jeringazos en el oido, la enfermera me dijo que no salia nada, que volviera otro dia, segui con las gotas y la siguiente semana nuevos jeringazos en el oido. Por fn parecia que habia salido algo, yo vi que era muy poca cera para provocarme esa sordera, pero bueno no soy medico e intento aceptar la opinion de los que saben mas que yo.
Pero yo seguia si oir, fui de nuevo a la doctora y esta me dijo que no era un tapon sino que tenia el timpano perforado, y me dio cita "preferente" para el otorrrino, cuando fui a solicitar la cita a la enfermera me dio cita para 5 meses despues, yo todo ufano le digo , perdone, que soy preferente, y me contesta, por eso la cita la tienes dentro de 5 meses sino seria mas de un año.
Naturalmente pase de todo y me fui a un privado, no era ni tapon, ni perforacion del timpano, tenia una rinitis y una sinusitis y lo peor para el odio era agua (me acorde de todos los jeringazos que me dieron,) el otorrino privado me mando una serie de medicamentos , que naturalmente intente conseguir por el seguro , cosa que la doctora que estuvo a punto de dejarme sordo , no me firmo.
Esto es un caso particular , pero te aseguro que hay muchos como yo, hace poco contaba en este foro , a otro forero que es medico , la suerte que tenemos con el hospital de alcorcon, y te aseguro que lo se por el juzgado, el numero de denuncias hacia ese hospital en los ultimos años ha aumentado en proporcion geometrica.
P.d. por cierto , si he acabado en la privada, quiero lo mejor para mi familia y tengo la suerte de poder pagarlo, eso si , por solidaridad no sere de los que se quejan por pagar tambien la seguridad social, me encantaria que me quitaran mucho mas pero tener la sanidad de otros paises como suecia o dinamarca.
Un saludo.
Por supuesto que cada uno tiene su punto de vista... pero en lo de las televisiones publicas sinceramente no estoy deacuerdo.
Telemadrid ha pasado de ser una de las cadenas mas prestigiosas en informacion y rigurosidad, y sin cambios en el gobierno pero si en la direccion de telemadrid la historia dio un rumbo mucho mas 'opinion del director'. Y ha pasado a englosar la lista de televisiones bombo y peloteo,,, como pasa tanto en todas las demas,,,, que parecen casi televisiones de equipos de futbol que televisiones de informacion...
Y estoy muy deacuerdo en lo de TV3, canal sur no la he visto casi nunca, el 9 si y tambien, la gallega tambien y la etb tambien,,, lo malo es que TM no estaba entre ellas hasta hace poco... Pero bueno a saber quien tendra la culpa y ademas aqui no se habla de eso,,,
SObre las viviendas,,, a saber y a saber cuales,,, si mas que dar viviendas es NO POTENCIAR la egemonia de unos pocos ante otros muchos,,, mas que regalar hay que dejar liber lo que hay que dejar, y no ocupar lo que no hay que ocupar... Creo yo,,, a Espe y a tor mundo.
La SS de madrid va mejor, pero supongo que ira tan a mejor como todas las demas porque gracias a dios cada año que pasa pues hay mas experiencia y tal y bueno sea poco o mucho todos los gobiernos intentan relanzar,,, Yo creo en la teoria en la que al PP de espe prefiere que la publica vaya a peor,,, pero no por manias contra ellos sino que es la filosofia de la derecha,,, y la que el PP ha llevado muchas veces a cabo en privatizar y limitar lo publico por x razones que no vienen al caso, quizas en esta ocasion no es asi,,, pero yo crero que en general y por lo menos su ideoligia si lo dice se intenta que haya mas privatizaxion que servicios publicos... y eso es un hecho, y mucha gente puede estar deacuerdo en eso o no,,, pero hacerse se hace y luego unos lo apoyan y otros como yo creemos que no es el medio,,, pero casa cual que opine y vote a quien cree que va mejor con sus ideas o 'intereses'