Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 06:52:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sumergido en el mundo de los ciclos.  (Leído 1718 veces)
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« : 16 de Agosto 2006, 14:34:52 »

Eres como esa canción que no te abandona del todo. Como ese libro al que siempre guardas un lugar especial en la habitación. Como esa película que te hace llorar pero que no puedes evitar ver siempre que te sientes solo, abandonado o intranquilo.
Días con un dolor de estomago; esa sensación de que hay algo que no esta bien, que no estas en el sitio que debieras, que se te ha olvidado algo y no sabes el qué. Simplemente hay algo que no te cuadra.
Te levantas un día y ahí esta. Tienes la certeza que hoy tu mundo a cambiado y no sabrías decir en que. Cuanto, cuatro o cinco días con esa sensación, para que luego se te descubra para hacerte entender que no es el mundo el que ha sufrido un cambio simplemente que tu mundo ha dejado de existir.
Con que facilidad una simple palabra es capaz de excluirte del mundo. De repente te detienes un segundo mientras todo lo demás sigue girando, y ya estas fuera, ese segundo te destroza el presente, el futuro y borra tu pasado.
Luego la recuperación. Silencio, oscuridad y vació. Dan paso a una falsa euforia, ahora va a funcionar todo, inflado de mediocridad, sales al mundo. La luz te ciega un instante, la gente es diferente, tienen un color de enfermedad, un brillo irreal. El sol es más pequeño y todo genera una sombra extraña. Te frotas los ojos y piensas que el tiempo encerrado ha trastocado tus sentidos. Tardas bastante tiempo en darte cuanta que estas en un teatro y que toda esa gente que ves son marionetas. Edificios pintados con tiza en una pared, y el sol solo es un foco.
Y de nuevo silencio, oscuridad y vació. Pasa más tiempo. Y de nuevo una luz, esta vez pequeña, suave y calida. Tardas en salir, el mundo te ofrece dudas, ya no quieres volver a equivocarte. Estas más tiempo fuera y todo parece estar bien, hasta que una sombra se va alargando y te entra el miedo.
Ahora la oscuridad deja paso a un lugar mal iluminado, el silencio a un murmullo inteligible, y el vació, el vació continua.
Poco después te das cuenta que no ves porque tienes los ojos cerrados, no oyes porque te has alejado y el vació es un muro que hay que dejar atrás.

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #1 : 21 de Septiembre 2006, 14:08:44 »

Besito

sigue caminando, respira hondo, toma impulso y abre los ojos... Gracias

Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #2 : 23 de Septiembre 2006, 21:30:11 »

a veces me cuesta llegar al fondo de lo q escribes, intento ver mas allá, imaginar...pero a veces resultas desoladoramente oscuro... a pesar de todo, te leo, porq me gusta tu estilo.
 Besito

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #3 : 26 de Septiembre 2006, 08:48:17 »

a veces me cuesta llegar al fondo de lo q escribes, intento ver mas allá, imaginar...pero a veces resultas desoladoramente oscuro... a pesar de todo, te leo, porq me gusta tu estilo.
 Besito

Gracias, ahora ya tengo hasta estilo Campeon Campeon

Y bueno lo de desoladoramente oscuro, no se simplemente soy asi... aunque no creo que la gente que me conozce me describa como una persona oscura... Otro   Besito para ti que tu si que tienes estilo y normalemnte escribes cosas repletas de luz...

Curu  Besito

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.55 segundos con 16 consultas.