Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 20:25:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me llega la hora ... pero tengo un problema :(  (Leído 5694 veces)
eldaril
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 16 de Agosto 2006, 13:32:45 »

Lo primero de todo saludar a todos los foreros Cervecitas jejeje llevo bastante tiempo leyendo el foro pero hasta ahora no me habia animado a escribir...

Os lo intentare resumir por si alguien me puede decir algo:

Desde hace un par de semanas estoy saliendo con una chica ... y ninguno de los dos hemos tenido sexo antes y no queremos forzar el momento ni nada, cuando tenga que pasar pues pasara ... pero me pasa una cosa, y es que cuando nos liamos ( no pasamos de besos, caricias y demas) mas tarde veo que tengo restos de semen en  mi ropa interior como si me hubiera corrido sin darme cuenta o algo  Shocked Shocked Y no se si estos es normal , que me supongo yo que no pero bueno ... Por culpa de esto tengo "miedo" a no durar lo suficiente cuando tengamos nuestra primera relacion sexual y  me siento bastante inseguro al respecto asi que necesito ayuda antes de "quedar mal" ... yo solo quiero que ella disfrute tanto o mas que yo  Huh

Cualquier cosa que me podais decir os lo agradecere eternamente jejeje
MORPHEUS
Novatill@
**

alumno de Zappo

« Respuesta #1 : 16 de Agosto 2006, 13:37:18 »

..solo una cosa..no premedites..no te preocupes..y dejate llevar..haz caso a tu instinto..y piensa en en

ella....seguro que triunfas como la cocacola..suerte!!!! ok

...tu primer karma es cosa mia...animo!!!
« Última modificación: 16 de Agosto 2006, 13:40:01 por MORPHEUS » En línea
intrigado
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 16 de Agosto 2006, 13:59:24 »

Bienvenida  eldaril, por lo que cuentas yo diría que más que semen se trata de líquido seminal; eso es completamente normal cuando el hombre está muy excitado ya que sirve como lubricante en caso de que haya penetración, por lo que creo que no deberías preocuparte.

Como dice Morpheus, dejate llevar y tomaros todo con mucho sentido del humor y sin ningún estrés; y si no sale bien a la primera, no pasa nada, nadie nace sabiendo, te aseguro que con la práctica se mejora mucho,   Wink

Suerte

que me gustan a mí... bocadillos de ajo... con filetes debajo, con filetes debajo
Gudjohnsen
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 16 de Agosto 2006, 14:04:53 »

Es totalmente normal, el roce, la excitacion hace q te pase eso, lo raro es q no t pasase, y en caso de q no te pasase seria xq tu pareja fuera q no t gustase ni te diera ese morbin, por lo tanto estate trankilo. En cuanto a lo de durar es una tonteria, una vez q empiezes a tener relaciones te iras dando cuenta q habra dias q duraras bastante, y otros dias poco, todo depende del dia, del momento, asi q te acostumbraras.
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #4 : 16 de Agosto 2006, 14:09:26 »

no te preocupes por eso,, ese likido te sale hasta soñando cualkier noche, es normal en los hombres, es un likido lubricante, eso con un minimo toketeo y besos es lo mas normal k salga.
Lo de durar, pues al principio como a todos nos paso, te iras prontito, pero no por k tu tengas un problema, si no por k retener eso en las primeras veces es m,uy dificil, para ello igual k para todo se rekiere practica, con el tiempo somos capaces de superar ese deseo de eyacular pronto y retrasamos muxo mas la ereccion.
Pues te digo igual k lo k te han dixo por aki, no te preocupes muxo y disfruta todo lo k puiedas asi haras disfrutar a ella tambien, despues charlar y ver las cosas k mas os an gustao y menos y ir conociendo sin prejuicios, a la larga conseguiras retardar lo k kieras,, un saludo y te doy un karmita ok

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
cristian_mbl
PeterPaulistic@

Siempre seras mi amor platonico....

« Respuesta #5 : 16 de Agosto 2006, 15:47:13 »

mira no soy la vos de la experoencia, pero he vivido harto y me defiendo bastante en el plano sexual...

las manchas de semen, como se explica no son mas que la lubricacion normal del hombre, asi como la mujer se lubrica, el hombre lanza pequeños chorros de un likido muy parececido al semen para la lubricación.

y por otra parte, tendras relaciones donde dures poco, dures menos o dures mucho, eso nos ha pasado a todos, lo ke te acon sejo y te han dicho el resto de los foreros, RELAX, no ahy nada mas rico que hacer el amor con la chika que te gusta, protejanse y a gozar   Bailarin

Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........

llamame, y le tocamos el culo al mundo
                           muack
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador Area
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #6 : 16 de Agosto 2006, 15:55:02 »

Bienvenida  eldaril, por lo que cuentas yo diría que más que semen se trata de líquido seminal; eso es completamente normal cuando el hombre está muy excitado ya que sirve como lubricante en caso de que haya penetración, por lo que creo que no deberías preocuparte.

Como dice Morpheus, dejate llevar y tomaros todo con mucho sentido del humor y sin ningún estrés; y si no sale bien a la primera, no pasa nada, nadie nace sabiendo, te aseguro que con la práctica se mejora mucho,   Wink

Suerte

Se puede decir más alto pero no más claro..

Karmazo  ok

[/color][/b]
lobonegro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 16 de Agosto 2006, 17:51:39 »

suerte Wink aunq no la necesitaras ya nos ocntaras ocmo te ha ido
eldaril
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 16 de Agosto 2006, 19:23:08 »

Muchas gracias a todos, me habeis quitado un peso de encima jejeje
Aun asi sigo un poco intrigado, porque me suele salir demasiada cantidad  Embarrassed el otro dia hasta se "traspaso" un poco al pantalon y dejo un poco de cerco, aunque en seguida se "seco" jeje

PD: Curuxa he intentado responderte al privado pero sabe dios que no he sido capaz de encontrar la forma de hacerlo xDDDDD La respuesta es 22 jeje  ok
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #9 : 16 de Agosto 2006, 19:25:12 »

Tendrias un problema si no te hubiera llegado la hora¡¡¡
Animo, y a por ella...
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.426 segundos con 15 consultas.