Luz de lunaMaddie Hayes es una atractiva y arrogante modelo que hizo fortuna con los anuncios de un champú,lo que le permitió vivir como una reina de la publicidad en una elegante mansión con piscina y cocinero hasta que sus administradores la dejaron sin blanca.
Entre las pequeñas inversiones que no se evaporaron había una agencia de detectives utilizada para perder dinero con fines de desgravación fiscal.Cuando intentó deshacerse de la agencia se encontró con la fuerte oposición del detective privado que estaba a su cargo,David Addison,un sujeto descarado,polémico y machista declarado,que no está dispuesto a perder su situación y que tiene la descabellada idea de proponer a Maddie formar sociedad y poner la agencia en marcha.
Maddie y David no están de acuerdo en nada y se pelean por todo,pero,en el fondo,y aunque se resisten a reconocerlo,ambos se atraen mutuamente.

Mira que han pasado años, pero yo creo que jamás me recuperaré del todo del impacto de ver a Cybill Shepherd en pantalla, que hermosura de mujer, sin duda mi primer amor no correspondido.