Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:55:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuestros Recuerdos ...  (Leído 6985 veces)
Ticoti
Novat@
*

Todo es posible en Granada

« Respuesta #30 : 20 de Agosto 2006, 23:36:36 »

Trueno azul

Serie de acción que tiene como principal protagonista un sofisticado helicóptero,"El trueno azul",que cruza los cielos de la ciudad a 400 kilómetros por hora.
Frank Chaney,que fue piloto en Vietnam,es contratado por APEX,un departamento federál del gobierno,para pilotar un helicóptero,"El trueno Azúl",dotado de la más avanzada tecnología aerea,las armas más modernas y el mejor sistema de vigilancia.Junto a Chaney opera Clinton Wonderlove,encargado de manejar el complejo sistema de computadoras de "El Trueno Azúl",Dick Butkus y Bubba Smith,anteriormente jugadores profesionmales de futbol en la vida real,son tambien miembros de "El trueno Azúl".En su misión de luchar al más alto nivel contra la delincuencia,El trueno Azúl" no solo se limita a operar en la metróplis de Los Angeles,sino que también cubre áreas de competencia internacional.

Ticoti
Novat@
*

Todo es posible en Granada

« Respuesta #31 : 20 de Agosto 2006, 23:43:34 »

Luz de luna

Maddie Hayes es una atractiva y arrogante modelo que hizo fortuna con los anuncios de un champú,lo que le permitió vivir como una reina de la publicidad en una elegante mansión con piscina y cocinero hasta que sus administradores la dejaron sin blanca.

Entre las pequeñas inversiones que no se evaporaron había una agencia de detectives utilizada para perder dinero con fines de desgravación fiscal.Cuando intentó deshacerse de la agencia se encontró con la fuerte oposición del detective privado que estaba a su cargo,David Addison,un sujeto descarado,polémico y machista declarado,que no está dispuesto a perder su situación y que tiene la descabellada idea de proponer a Maddie formar sociedad y poner la agencia en marcha.

Maddie y David no están de acuerdo en nada y se pelean por todo,pero,en el fondo,y aunque se resisten a reconocerlo,ambos se atraen mutuamente.

Mira que han pasado años, pero yo creo que jamás me recuperaré del todo del impacto de ver a Cybill Shepherd en pantalla, que hermosura de mujer, sin duda mi primer amor no correspondido.  Alabar  Grin
Sumete
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #32 : 22 de Agosto 2006, 09:09:32 »

LA BOLA DE CRISTAL

Buscad a un niño de los 80, de los que crecieron con Barrio Sésamo y Verano Azul. Preguntadle por los electroduendes y veréis que sonríe maliciosamente.

Iranzo, te tengo en cuarentena, pero gracias por recordar a la Bola de Cristal!, Menudo programa!!!, simplemente genial

Ojala, mis sobrinos lo pudieran disfrutar!!!
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.162 segundos con 14 consultas.