Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 20:20:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Poblmas con S3 Prosavage  (Leído 1292 veces)
Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 14 de Agosto 2006, 23:22:16 »

Bueno señores, hace un mes se me estropeo mi Placa Madre, una Intel...   Cry Cry Cry Cry Cry No era lo maximo, pero me trabajaba muy bien...
En reemplazo a eso  me compraron una placa Pc Chit M925, y bueno hoy que intente probar algunas cosas no se pero el video no ayuda en nada de nada...
El problema esta en que hay otras computadoras que he visto con esa misma placa y trabajan muy bien...
Por ejemplo cuando arrastro el mouse para seleccionar vaias carpetas, se empieza a hacer lenta la seleccion, asi como parando de poco a poco...
Cuando quise instalar el Fifa 2006, empezamos a jugar y pucha bien lento...
Bueno no se si seran los controladors, por que m vendieron con un cd mas antiguo, espero que alguin me pueda ayudar...
La tajeta es intgrada
S3 Prosavage DDR 32 MB.

Gracias de antemano
aaaaaaa rngo indos xp

OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #1 : 15 de Agosto 2006, 08:45:48 »

Has instalado todos los drivers y configurado todo bien.
Pasate por la pagina web del fabricante y mira de bajarte los ultimos drivers existentes.

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #2 : 15 de Agosto 2006, 10:41:11 »

Recuerda que al ser integrada la tarjeta, la memoria de video es compartida, instalale los drivers de la tarjeta y actualiza la bios de ser necesario, eso lo encuentras en internet, no se si lo unico que cambiaste fue la mainborad de la Pentium y todo lo demas lo traspasaste a tu nuevo ordenador, me refiero al procesador, etc; si fuera asi, quizas por alli haya algun conflicto, suerte.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.197 segundos con 15 consultas.