Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 04:10:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 90.000 fusilados, 900 desenterrados,Historiadores y asociaciones comienzan a sit  (Leído 14861 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #40 : 18 de Agosto 2006, 16:22:56 »

Españolito, que ves la tele, te guarde dios, una de las dos españas ha de helarte el corazon...

(Versioneado de Antonio Machado, y creo que de una cancion de Serrat)
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #41 : 18 de Agosto 2006, 16:42:32 »

Con 20 años era ocupaba un cargo de responsabilidad dentro de la organización que supuestamente se encargaba de la seguridad en Madrid. Encantado de informarte, de nada

Como veo que te faltan datos, y no sabes que cargo ocupaba , no me molesta nada contartelo: Consejero de orden publico de la junta de defensa.
Encantado tambien de informarte. Asi la proxima vez que hables podras ser mas específico.

Lo que queria decir con lo de los 20 años, es que seguro habia mucha gente por encima de el, aunque no creo que largo caballero tuviera algo que ver, y que seguramente , si esto fue dirigido por alguien, no fuera alguien con 20 años.

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #42 : 18 de Agosto 2006, 17:32:18 »

Como veo que te faltan datos, y no sabes que cargo ocupaba , no me molesta nada contartelo: Consejero de orden publico de la junta de defensa.
Encantado tambien de informarte. Asi la proxima vez que hables podras ser mas específico.

Lo que queria decir con lo de los 20 años, es que seguro habia mucha gente por encima de el, aunque no creo que largo caballero tuviera algo que ver, y que seguramente , si esto fue dirigido por alguien, no fuera alguien con 20 años.

Un saludo.
Intentaré ser más específico la próxima vez. O sea que él no pudo ser porque aunque estaba en el puesto desde el que se controlaban las "detenciones" de los "demócratas", sólo tenía 20 años. Y Largo Caballero, tampoco porque como sólo era ministro del gobierno, no podía saberlo. Vamos, que los miles de personas asesinadas (en ningún sitio he leido un número exacto, oscilan entre 1500 y 3500 por lo visto) fueron secuestrados de sus casas, encarcelados, sacados de la cárcel, tiroteados y enterrados en Paracuellos por un ente, y por supuesto sin que ningún responsable progresista se enterase de nada.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #43 : 18 de Agosto 2006, 19:00:49 »

Porque te molestas tanto, solo me refiro a las frases tan inteligentes que tienes, y sobre todo, lo poco que las usas. Wink

Lips Sealed Lips Sealed,luego soy yo,me aburren los dialogos de besugos Cabezon

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #44 : 18 de Agosto 2006, 19:07:49 »

Pues nada gracias por compartir con todos nosotros vuestra inteligencia. Alabados los inteligentes porque de ellos es la razon de la sinrazon que a mi razon se hace. Wink
para ti la perra chica  Aplaudir Cabezon

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #45 : 18 de Agosto 2006, 22:06:53 »

Intentaré ser más específico la próxima vez. O sea que él no pudo ser porque aunque estaba en el puesto desde el que se controlaban las "detenciones" de los "demócratas", sólo tenía 20 años. Y Largo Caballero, tampoco porque como sólo era ministro del gobierno, no podía saberlo. Vamos, que los miles de personas asesinadas (en ningún sitio he leido un número exacto, oscilan entre 1500 y 3500 por lo visto) fueron secuestrados de sus casas, encarcelados, sacados de la cárcel, tiroteados y enterrados en Paracuellos por un ente, y por supuesto sin que ningún responsable progresista se enterase de nada.

Supongo que tambien sabras, aunque a lo mejor en libertad digital no ponen este dato, que el gobierno legitimo de la nacion, se habia trasladado a valencia dos dias antes de lo hechos terribles acaecidos en paracuellos.

Tambien sabras que esta falta de gobierno produjo un estado de anarquia, que si a eso unimos  que madrid se habia llenado de refugiados de extremadura , andalucia, donde los militares golpistas, habian asesinado a muchos mas de los caidos en paracuellos(sin que el numero quite que fue tan asesinato una cosa como la otra) y esta tenison provoco la muerte de mucha gente (y aunque el numero no es importante, repasate lo que paso en badajoz y dime si ese cabronazo asesino merece tener una calle en madrid, me reifero a yague)

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #46 : 19 de Agosto 2006, 11:58:34 »

Supongo que tambien sabras, aunque a lo mejor en libertad digital no ponen este dato, que el gobierno legitimo de la nacion, se habia trasladado a valencia dos dias antes de lo hechos terribles acaecidos en paracuellos.

Tambien sabras que esta falta de gobierno produjo un estado de anarquia, que si a eso unimos  que madrid se habia llenado de refugiados de extremadura , andalucia, donde los militares golpistas, habian asesinado a muchos mas de los caidos en paracuellos(sin que el numero quite que fue tan asesinato una cosa como la otra) y esta tenison provoco la muerte de mucha gente (y aunque el numero no es importante, repasate lo que paso en badajoz y dime si ese cabronazo asesino merece tener una calle en madrid, me reifero a yague)

Un saludo.

A diferencia de tí, no excuso a ningún bando. El argumento de que era todo muy complicado o que a pesar de tener la obligación de saber lo que pasaba no me enteré de nada (nada es la muerte de miles de personas) no es más que basura. Para mí es evidente que los que perdieron la guerra no eran los "buenos" (tampoco los que la ganaron) puesto que se dedicaron a secuestrar, torturar y asesinar a muchísima gente por venganza, por razones políticas, religiosas o lo que fuera. Por cierto, ahora también podría decir yo "y eso lo has leido en El Pais o en elplural.com?"
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #47 : 19 de Agosto 2006, 12:00:17 »

Los que tengais la oportunidad leed las memorias de Felix Slayer, a lo mejor cambia algo vuestra percepción de lo que fue el maravilloso y democrático gobierno progresista y republicano de los años 1936-39.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #48 : 19 de Agosto 2006, 13:01:53 »

Los que tengais la oportunidad leed las memorias de Felix Slayer, a lo mejor cambia algo vuestra percepción de lo que fue el maravilloso y democrático gobierno progresista y republicano de los años 1936-39.
Lo hare. Me encanta leer, aunque las referencias que circulan por google, no son muy buenas pero la hare.
Y tu ve leyendo, ve mirando, lo que paso desde 1939 hasta 1975, e incluso unos años mas. Y porque.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #49 : 19 de Agosto 2006, 13:21:00 »

Lo hare. Me encanta leer, aunque las referencias que circulan por google, no son muy buenas pero la hare.
Y tu ve leyendo, ve mirando, lo que paso desde 1939 hasta 1975, e incluso unos años mas. Y porque.
 Gracias
Vamos a ver, en ningún post he defendido la dictadura franquista. Creo que el gobierno republicano contra el que se alzó parte del ejército era un desastre, y si no se hubiera producido el golpe de estado quizás hubiéramos acabado como Rumania o Hungría, pero eso no hace que yo defienda un régimen dictatorial. A mí lo que me molesta es que para criticar a la dictadura se diga lo buenos, demócratas, altos y guapos que eran los "rojos", porque eso es mentira.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.838 segundos con 15 consultas.