Como un impresentable dejo una colilla encendida te haces intolerante con todo un colectivo
Y como hay fumadores maleducados, seguramente los mismo que no furmadores, abogas por la prohibicion
SI la verdad es que es una actitud muy respetuasa la tuya contra todo un colectivo...
Como hay gente que conduce borracha prohibamos los coches, como hay gente que mata con cuchillos, prohibamos los cuchillos, como hay gente que roba con pasa montañas prohibamoslos, como hay gente que...
ASi hasta el infinito...
es evidente q no sabes interpretar mis coñas, o yo no sé expresarlas, los fumadores que me conocen saben que les respeto cuando lo primero q hago en mi casa es ponerles un cenicero, y muchos foreros de aquí saben que es cierto lo que digo, segundo he llamado hijo de P al que deja la colilla encendida no a todos los fumadores y luego digo q son impresentables los q tiran las colillas a la calle como si no pasase nada por ello. En ningún momento he dicho q todos los fumadores sean impresentables o maleducados.
tu no sé si te das por aludido por algo o simplemente es q me llevas la contraria y no crees q es de mala educación tirar las colillas a la calle.
me reitero, si tu tiras las colillas en ceniceros y no a la calle, eres civilizado!
saludos!