Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 20:02:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las ciudades más caras del mundo  (Leído 2636 veces)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« : 10 de Agosto 2006, 17:36:03 »

Fuente: El Periódico

En un estudio realizado entre varias de las ciudades más importantes de Europa, España logra colocar a Barcelona y Madrid en el Top 30.
Aquí teneis parte de la lista:
1-Oslo
2-Londres
3-Copenhague
4-Zurich
5-Tokio
6-Ginebra
7-Nueva York
8-Dublin
9-Estocolmo
10-Helsinki
11-París
12-Viena
13-Luxemburgo
14-Chicago
15-Los Ángeles
16-Toronto
17-Bruselas
18-Múnich
19-Amsterdam
20-Montreal
21-Lyón
22-Miami
23-Frankfurt
24-Seul
25-Milán
27-Hong Kong
28-Barcelona
29-Roma
30-Sydney
31-Madrid
32-Singapur

Sin embargo, el poder adquisito en Oslo es de más del 100% respecto a Barcelona y Madrid, pero la diferencia de precios no llega al 50%. En fin, como siempre en este país. Sueldos de risa y precios estratosféricos.

P.D. No me he dejado el puesto 26, es que no salia en el listado

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 10 de Agosto 2006, 19:05:13 »

Decian que uno de las mas caras era Bilbo,,, ni idea.

Yo se que todo es mu caro vaya a donde vaya, y si en mi casa lo es mas,,, pues que quieres que te diga,,, como que no me consuela,,, me sigue dando por culo, jejejeje...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #2 : 11 de Agosto 2006, 08:42:42 »

ok

buena info para los viajeros, gracias brother!!!

Cervecitas

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #3 : 11 de Agosto 2006, 09:38:46 »

Bilbao y Donostia faltan sin duda mas caras que algun pais que sale listado a nivel vida y vivienda  y a este ritmo Barakaldo que ya esta incluso algunas zonas por encima de Bilbao piso pequeñito 65 m2 fuera del centro 70 millones de nada oiga y me quedo en algunos corto. La avenida principal de barakaldo , esta a precio de gran via de Bilbao,  Roll Eyes Shocked Roll Eyes

Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #4 : 11 de Agosto 2006, 14:43:09 »

Alee alee , hasta Barcelona os gana en eso !!    Tongue Tongue    Cabezon

Y como se ha dicho, las demas ciudades seran más caras pero... y los sueldos que gana ??   Y las ayudas que recibe la gente por parte de sus gobiernos ??

En fin....  amonos todos a Caceres, que es mu barato y bonito...   Undecided

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #5 : 13 de Agosto 2006, 10:51:58 »

tambien me falta por ahi Vitoria,cara de cojones!!!

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #6 : 13 de Agosto 2006, 13:26:57 »

No es con ánimo de ofender a nadie, pero en el estudio se hacía a nivel mundial y tomaban las ciudades más importantes de algunos paises (tampoco eran todos). Sin ir más lejos, Sant Cugat del Vallés es más caro que la media de Barcelona, pero el estudio iba enfocado globalmente y tomando ciudades de referencia de cada país.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 13 de Agosto 2006, 13:32:54 »

No es con ánimo de ofender a nadie, pero en el estudio se hacía a nivel mundial y tomaban las ciudades más importantes de algunos paises (tampoco eran todos). Sin ir más lejos, Sant Cugat del Vallés es más caro que la media de Barcelona, pero el estudio iba enfocado globalmente y tomando ciudades de referencia de cada país.

Nos ha jodido mayo,es q en San cugat esta Valldoreix donde vive mucha gente de pasta,aki en Madrid la Moraleja seguro q tambien q supera a Madrid metropolitana

TERRORISTA!!!!!!!!
El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 13 de Agosto 2006, 13:39:53 »

Con permiso amplio la noticia

Nueva York y Londres tienen las viviendas más caras
EL PERIÓDICO
Oslo, Londres, Copenhague, Zúrich y Tokio son actualmente las ciudades más caras del mundo, si bien, Londres y Nueva York estarían a la cabeza si se tuviera en cuenta el precio de la compra y alquiler de la vivienda, según un reciente estudio sobre "Precios y Salarios" elaborado por el banco UBS entre más de 71 ciudades de todo el mundo. Por contra, las ciudades de Kuala Lumpur, Munbai, Delhi y Buenos Aires se sitúan como las ciudades más baratas.

En comparación con la edición realizada en el año 2003, las urbes estadounidenses de Nueva York y Chicago han retrocedido en las clasificaciones debido a la depreciación del dólar, y las ciudades chinas de Shanghai y Pekín se mantienen comparativamente baratas a pesar del boom económico.

Respecto a los salarios, los más altos se pagan en Copenhague, Oslo, Zúrich, Ginebra, Nueva York y Londres. No obstante, si se comparan los salarios netos, las ciudades escandinavas y alemanas retroceden debido a los elevados impuestos y las contribuciones. En la comparación global de salarios el estudio destaca a las ciudades anglosajonas de Europa, Dublín y Londres, que por primera vez se sitúan entre las diez primeras.

La media mundial de minutos trabajados para poder comprar un bien homogéneo cualquiera a escala mundial, como sería una hamburguesa Big Mac, es de 35 minutos. Sin embargo, mientras en Nairobi se necesita una hora y media de trabajo para adquirir esta hamburguesa, en las ciudades estadounidenses de Los ngeles, Nueva York, Chicago y Miami, es suficiente con 13 minutos de trabajo.

TERRORISTA!!!!!!!!
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #9 : 14 de Agosto 2006, 09:09:43 »

Lo de new york te creo ya que yo quiero comprar ahi pero me es imposible Grin

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.794 segundos con 16 consultas.