TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« : 10 de Agosto 2006, 17:36:03 » |
|
Fuente: El Periódico
En un estudio realizado entre varias de las ciudades más importantes de Europa, España logra colocar a Barcelona y Madrid en el Top 30. Aquí teneis parte de la lista: 1-Oslo 2-Londres 3-Copenhague 4-Zurich 5-Tokio 6-Ginebra 7-Nueva York 8-Dublin 9-Estocolmo 10-Helsinki 11-París 12-Viena 13-Luxemburgo 14-Chicago 15-Los Ángeles 16-Toronto 17-Bruselas 18-Múnich 19-Amsterdam 20-Montreal 21-Lyón 22-Miami 23-Frankfurt 24-Seul 25-Milán 27-Hong Kong 28-Barcelona 29-Roma 30-Sydney 31-Madrid 32-Singapur
Sin embargo, el poder adquisito en Oslo es de más del 100% respecto a Barcelona y Madrid, pero la diferencia de precios no llega al 50%. En fin, como siempre en este país. Sueldos de risa y precios estratosféricos.
P.D. No me he dejado el puesto 26, es que no salia en el listado
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Agosto 2006, 19:05:13 » |
|
Decian que uno de las mas caras era Bilbo,,, ni idea.
Yo se que todo es mu caro vaya a donde vaya, y si en mi casa lo es mas,,, pues que quieres que te diga,,, como que no me consuela,,, me sigue dando por culo, jejejeje...
|
|
|
|
|
|
|
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Agosto 2006, 08:42:42 » |
|
 buena info para los viajeros, gracias brother!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Agosto 2006, 09:38:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Agosto 2006, 14:43:09 » |
|
Alee alee , hasta Barcelona os gana en eso !!  Y como se ha dicho, las demas ciudades seran más caras pero... y los sueldos que gana ?? Y las ayudas que recibe la gente por parte de sus gobiernos ?? En fin.... amonos todos a Caceres, que es mu barato y bonito... 
|
|
|
|
Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable
|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Agosto 2006, 10:51:58 » |
|
tambien me falta por ahi Vitoria,cara de cojones!!!
|
|
|
|
te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor? TERRORISTA!!!!!!!!
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Agosto 2006, 13:26:57 » |
|
No es con ánimo de ofender a nadie, pero en el estudio se hacía a nivel mundial y tomaban las ciudades más importantes de algunos paises (tampoco eran todos). Sin ir más lejos, Sant Cugat del Vallés es más caro que la media de Barcelona, pero el estudio iba enfocado globalmente y tomando ciudades de referencia de cada país.
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Agosto 2006, 13:32:54 » |
|
No es con ánimo de ofender a nadie, pero en el estudio se hacía a nivel mundial y tomaban las ciudades más importantes de algunos paises (tampoco eran todos). Sin ir más lejos, Sant Cugat del Vallés es más caro que la media de Barcelona, pero el estudio iba enfocado globalmente y tomando ciudades de referencia de cada país.
Nos ha jodido mayo,es q en San cugat esta Valldoreix donde vive mucha gente de pasta,aki en Madrid la Moraleja seguro q tambien q supera a Madrid metropolitana
|
|
|
|
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Agosto 2006, 13:39:53 » |
|
Con permiso amplio la noticia
Nueva York y Londres tienen las viviendas más caras EL PERIÓDICO Oslo, Londres, Copenhague, Zúrich y Tokio son actualmente las ciudades más caras del mundo, si bien, Londres y Nueva York estarían a la cabeza si se tuviera en cuenta el precio de la compra y alquiler de la vivienda, según un reciente estudio sobre "Precios y Salarios" elaborado por el banco UBS entre más de 71 ciudades de todo el mundo. Por contra, las ciudades de Kuala Lumpur, Munbai, Delhi y Buenos Aires se sitúan como las ciudades más baratas.
En comparación con la edición realizada en el año 2003, las urbes estadounidenses de Nueva York y Chicago han retrocedido en las clasificaciones debido a la depreciación del dólar, y las ciudades chinas de Shanghai y Pekín se mantienen comparativamente baratas a pesar del boom económico.
Respecto a los salarios, los más altos se pagan en Copenhague, Oslo, Zúrich, Ginebra, Nueva York y Londres. No obstante, si se comparan los salarios netos, las ciudades escandinavas y alemanas retroceden debido a los elevados impuestos y las contribuciones. En la comparación global de salarios el estudio destaca a las ciudades anglosajonas de Europa, Dublín y Londres, que por primera vez se sitúan entre las diez primeras.
La media mundial de minutos trabajados para poder comprar un bien homogéneo cualquiera a escala mundial, como sería una hamburguesa Big Mac, es de 35 minutos. Sin embargo, mientras en Nairobi se necesita una hora y media de trabajo para adquirir esta hamburguesa, en las ciudades estadounidenses de Los ngeles, Nueva York, Chicago y Miami, es suficiente con 13 minutos de trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Agosto 2006, 09:09:43 » |
|
Lo de new york te creo ya que yo quiero comprar ahi pero me es imposible 
|
|
|
|