Amonmen
Novatill@

La vida puede ser maravillosa... Otra vez.
|
 |
« : 9 de Agosto 2006, 20:13:09 » |
|
  Pues eso, que después de llevar unos dÃas registrado, espero que no fichado, y viendo el buen rollo que se respira en el foro, me he decidido a participar. Y como soy un muchacho muy educado, me he leÃdo las normas y empiezo por presentarme.
  Vengo del sur, concretamente si te pones mirando el mapa y el Mario Picazo se aparta y te lo deja ver, del rincón que queda abajo y a la izquierda (suroeste para los que tengan problemas de lateralidad). He vivido treinta y una primaveras, asà que estoy hecho un chaval todavÃa y en la flor de la vida. ¿Gustos? Pues además del sexo, que creo que sobra decirlo en un sitio como este, me gusta ver buen cine y leer buenos libros, ah, y de vez en cuando dar unas vueltecitas con la moto por carreteras despejadas. Como esto no es una página de contactos, no creo necesario que me describa fÃsicamente.
  Eah, pues ya está, espero, ya que me he lanzado, participar asiduamente y pasarlo bien, eso sà quizás me haga un lÃo con sÃmbolos, privados, karmas y mantras. Nos vemos y nos leemos, un abrazo para los foreros y un par de besos para las foreras.
|
|
|
|
Ojalá llegue el dÃa en el que tengamos una conversación en la cual no me reproches nada y yo no te diga que lo siento.
|
|
|
|
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....
|
 |
« Respuesta #2 : 9 de Agosto 2006, 20:20:12 » |
|
bienvenido!!!! 
|
|
|
|
Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola .... El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
|
|
|
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1
|
 |
« Respuesta #3 : 9 de Agosto 2006, 20:37:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #4 : 9 de Agosto 2006, 22:50:20 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Agosto 2006, 09:28:14 » |
|
|
|
|
|
How I wish, how I wish you were here. We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year, running over the same old ground. What have we found? The same old fears, Wish You Were Here
              Pink Floyd
|
|
|
tuxi
Novatill@

No es quien eres sino quien puedes ser...
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Agosto 2006, 09:35:04 » |
|
|
|
|
|
Buen rollito forer@s
|
|
|
Superoxo
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Agosto 2006, 10:48:31 » |
|
 bienvenido al foro... mu buena presentacion la tuya si señor... ahora a participar ya nos veremos por los lares del foro.. jeje
|
|
|
|
¿que es mejor, follar o comer? xDD
|
|
|
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Agosto 2006, 10:59:02 » |
|
Bienvenido!!!!!  pasa y disfruta....
|
|
|
|
"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer, Â Â Â Â Â Â Â esta es la vida que me toco conocer"
|
|
|
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Agosto 2006, 18:01:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|