Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 23:00:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Arde Galicia  (Leído 5819 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 10 de Agosto 2006, 20:49:50 »

joer ya van catorce detenido por los incendios.....yo lo flipo con la gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es que los cogía y ..........ufffffffff Martillear Martillear Martillear Cabezon Cabezon
Sory
Veteran@

« Respuesta #11 : 11 de Agosto 2006, 15:32:56 »

joer ya van catorce detenido por los incendios.....yo lo flipo con la gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es que los cogía y ..........ufffffffff Martillear Martillear Martillear Cabezon Cabezon

si una de ellas es una mujer de 74 años o asi,para cagarse conm la abuela,si es k  Cabezon
light
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #12 : 12 de Noviembre 2006, 01:28:31 »

Con Franco no pasaba esto.
No ardían tantos montes,y además por lo menos se
hacían pantanos.
Una vergüenza lo que está ocurriendo con la naturaleza
en estos tiempos democráticos Sad
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #13 : 12 de Noviembre 2006, 15:16:02 »

hacían pantanos.

ufff la q te va a caer por opinar así...

pero bueno, sintomático es q no sea precisamente uno del nunca mais el q saca este tema...

donde están las responsabilidades, seguimos recordando a día de hoy el prestige y catastrofes ecológicas superiores como la de galicia este verano o la de guadalajara el verano anterior (con 11 muertos incluidos) no merecen la pena recordarlo! es de vergüenza cuanto se calla la gente q tanto hablaba con el prestige durante meses y meses pq interesaba políticamente! triste es q la política tiene absorvidos los sentimientos ecologistas de todos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #14 : 12 de Noviembre 2006, 16:12:11 »

hacían pantanos.
Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

dices q es consecuencia de que no este franco el que ocurran catastrofes ecologicas?

me reitero:  Cabezon Cabezon Cabezon

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #15 : 12 de Noviembre 2006, 16:26:33 »

hacían pantanos.
tambien con franco ganamos una eurocopa de futbol... osea que la culpa de que ahora no pasemos de cuartos es que no está franco?? que tendra que ver la velocidad con el tocino...

opino como bowie: Cabezon Cabezon Cabezon

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #16 : 13 de Noviembre 2006, 01:47:07 »

yo sabia q todos saldríais así, de hecho creo q habéis saltado pocos a su comentario, pero efectivamente nadie de los q el prestige se tiraron años recordándolo hoy habla de estas catástrofes... lo siento me parece trristísima la mentalidad de los del nunca mais, q de ecologistas no tienen nada, son unas simples marionetas de los q nos gobiernan hoy en dia! y q ante esto no hablan, unos amagos en verano para echar las culpas al PP de los incendios y poco mas!

VERGONZOSO!!! GALICIA SE QUEMA TODOS LOS VERANOS Y LOS DEL NUNCA MAIS AHORA SI CALLAN!

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #17 : 13 de Noviembre 2006, 13:06:37 »

¿Donde están aquellos que fueron a limpiar chapapote a cambio de votos contra el pp?
¿Donde están los de el nunca mais?
¿Donde están ahora que se necesita ayuda para limpiar los lodos provocados por las riadas y los incendios?

Debe ser que lo de los incendios, las riadas y los lodazales contaminados no son una catástrofe.

Debe ser que no interesa montar el taco con ello.

Debe ser que una vez logrado el fin... nos olvidamos de los medios y aquí ya no pasa nada.

por el interés te quiero galiza! e aquí la cultura de los del nunca mais, militantes antiPP; q de ecologista no tenían nada, y lo q es peor, no sentían nada por su Galicia, simplemente querían recolectar un puñado de votos a base de una campaña contra el PP q dura años, creo q ya han convocado una manifestación ahora por el aniversario del prestige!!!

los arboles quemados han callado a la sociedad q antes hablaba, las inundaciones que han provado estos incendios son motivo de silencio para los q antes chillaban escandalizados, las 11 viuctimas de guadalajara solo las lloran sus familiares, cuando esta pandilla del nunca mais sigue llorando los berberechos q murieron con el prestige.

el futuro de los españoles, en un pais desértico no es motivo de queja, mientras sea el PRISOE el q gobierne... en fin, q los nikis lo dijeron en una cancion, por el interés te quiero andrés! a Galicia solo la quieren estos cuando gobierna el PP y suceden catastrofes ecológicas, ahora les da =

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.434 segundos con 14 consultas.