Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« : 8 de Agosto 2006, 10:00:41 » |
|
Te había soñado tantas veces q cuando te vi, reconocí en ti una especie de ser fraterno, compañero del destino en trayectos sin retorno.
"Los escritores sois gente difícil"...me dijiste, "por alguna razón q no alcanzo a entender se me antoja q siempre estás imaginando historias de suicidios, de gentes q enloquecen de pronto en apartamentos ruines, con ventanas clausuradas, me partece q siempre imaginas una mancha a lo lejos, quizá el mar"... te miré sin saber q decir, de pronto había perdido mi juventud en un día de mudanza.
Me asomé al helado habismo de tus ojos extranjeros, y sentí de nuevo la crecida del vértido, la mordedura del frío sobre la nuca, lo tentador de los filos de las navajas y los columpios... sorprender la mirada de esos ojos equivalía a rendirse a la atracción de una sima de finitud. Tenías la misma mirada de cuando ibas a besarme, la misma mirada q se tiene cuando se está a punto de morir. Una mirada de entrega y de codicia.
Tuve ganas de llorar, abrazarme a ti, decirte q todo es mucho más sencillo cuando estas conmigo, decirte q si me dejas prometo cumplir al menos uno de tus sueños... pero el llanto tb me había abandonado. Un definitivo aire de ausencia se enquistó en mi, aislandolo todo en una soledad similar a la del enfermo aquejado de un mal incurable y bochornoso... "maldita poesía"... alargaste los dedos hacia mi rostro en un amago de caricia q no advertí...
"Vamos, salgamos de aquí..." susurraste... "este libro no me gusta".
|