Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 14:29:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 5 trucos para innovar en la cama  (Leído 3486 veces)
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« : 8 de Agosto 2006, 03:07:37 »

Solo haz la prueba y dedícate a disfrutar junto a tu pareja...  Saltarin

El tienta-lenguas.- Empieza con un beso suave, despacio y sensual, después introduce tu lengua en su boca, métela y sácala para ir aumentando la excitación, luego retírate de pronto, pero no dejes de mirarlo a los ojos y mientras tanto pasa tu lengua por tus labios, como saboreando sus besos, y lo besas de nuevo alternando la intensidad de los movimientos de tu lengua en su boca… Es como insinuarle que el imite esta operación en alguna parte de tu cuerpo. Varios hombres que han experimentado este beso, lo asumen como un sinónimo de “erección”, mucha excitación…  Besito Besito Besito Besito

El remojo sensual.- Esta táctica se basa en cómo los cambios bruscos de temperatura en los puntos más sensibles del hombre provocan sensaciones muy fuertes y excitantes… Una buena opción dentro del sexo oral que le practicas a tu compañero es tener un vaso de agua helada. Sin que él se dé cuenta toma un buen sorbo y mantenlo en la boca e inicia a practicarle el sexo oral podrás ver como él reacciona sorprendido al momento pero puedes estar segura que este ingrediente adicional le provocará mucho placer. Trata de no volver esto una rutina… Muchos hombres dices que esta práctica es como tener sexo oral en la bañera.  Shocked Shocked Shocked Shocked

Las uñas, armas sexuales.- Otra de las maniobras dentro del sexo oral, son los estímulos que pueden producir el roce de las uñas sobre ciertas áreas genitales. Mientras besas esta área acaricia con mucha sutileza su escroto y la zona que se encuentra entre los testículos y el ano, y según tu compañero se va acostumbrando a estas sensaciones, aplica un poco más de presión, pero ten cuidado que no sea demasiada, para no lastimarlo… Esto estimula toda el área, provocando una excitación más fuerte y completa, en la que se incluyen toda la zona genital y no solo el pene… Alimentas su excitación con nuevas sensaciones. Para los hombres, aunque inicialmente no les gusta, la sensación de riesgo puede convertirse en un gran estimulante, y sumado a los roces de las uñas, aumentan la excitación.  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Una fricción que acelera las sensaciones.- Cuando se encuentran en un punto muy alto al hacer el amor y lo único que desean es ya una penetración, detente de golpe y toma su miembro con tu mano y dirígelo hacia tu clítoris y pídele que mire este ejercicio. Empieza a acariciar tu clítoris con su miembro, esto lo excitará aún más y hará que tu tengas la suficiente estimulación, para que una vez que todo esté al borde e inicie la penetración tu alcances el orgasmo con mayor facilidad. Los hombres que han experimentado esto, comentan que es muy gratificante para ellos que ella disfruta al máximo mientras lo provoca, haciendo que este juego los lleve al borde del orgasmo y hace más placentera la penetración para los dos.  Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin

En cuclillas.- Si te gusta estar sobre él al hacer el amor, practica esta postura… Ponte de cuclillas sobre tu pareja apoyándote en la planta de tus pies a ambos lados de sus caderas, y a la vez haz que tus senos queden como apretados entre tus rodillas. Ahora haz que te penetre y empieza a mover tus caderas de adelante hacia atrás, desde esta posición puedes controlar la profundidad con la que te penetra, además de dirigir su miembro hacia tu punto G, haciendo que lo estimule y que consigas un espléndido orgasmo… para los hombres esta innovación transforma esta posición común en algo muy visual, pues hace que tus senos se vean más voluptuosos mientras deja tus genitales al descubierto, lo que para un hombre es algo muy excitante.  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #1 : 8 de Agosto 2006, 03:09:15 »

Amigas Foreras tienen que comenzar a poner en practica estos trucos con sus galanes ahora les toca a ustedes

y ese de las cunclillas parece que esta muy pero muy bueno en la primera oportunidad lo voy a intentar con mi nena  Bailarin Bailarin Bailarin

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #2 : 8 de Agosto 2006, 08:47:00 »

buenos consejitos, hay que practicar

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #3 : 8 de Agosto 2006, 09:27:35 »

Claro que los parcticare nunca esta de mas ser mejor amante!!!

Gracias compayeeee!!!!!

te debo karmazoo estas en 40ntena

Cervecitas

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....

« Respuesta #4 : 8 de Agosto 2006, 11:15:18 »

ole!! ahora a practicarlos!!!  Bailarin

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 8 de Agosto 2006, 16:34:31 »

excelente, el de las cuclillas no pasa de hoy  Aplaudir Aplaudir

vivir solo cuesta vida...
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #6 : 9 de Agosto 2006, 00:21:08 »

A ver si convenzo a mi santa para los besos tienta lenguas y que se ponga en cuclillas. Lo de la mamada es más complicado, ya me hizo una esta mañana y todavía estoy  Roll Eyes

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #7 : 9 de Agosto 2006, 00:38:00 »

geniales todas Tongue, probadas y recomendadas. sobre todo la d las cuclillas y el cambio de temperatura.... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #8 : 9 de Agosto 2006, 01:40:16 »

Pues tambien probadas, y super recomendadas. Aunque quizas, y cambiaria el vasito de agua por el hielo  Evil Y lo de los labios....mmm....me encanta hacerlo!!  Bailarin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Susan
Novat@
*

Por probar que no sea!!

« Respuesta #9 : 9 de Agosto 2006, 14:56:48 »

Pues sí que sí, jeje, me alegro de haber descubierto esta página. Algunos de esos truquitos ya los habia probado y es cierto que funcionan. A probar los que me faltan ahora!!

"Los angelitos se han enojado conmigo porque en vez de soñar con ellos sueño contigo"
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.362 segundos con 18 consultas.