Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:31:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el orgasmo femenino ///Combinado///  (Leído 4465 veces)
Susan
Novat@
*

Por probar que no sea!!

« Respuesta #10 : 19 de Agosto 2006, 20:48:02 »

pues si hay una forma de saber cuando la mujer tiene un orgasmo o no. Los musculos de su vagina se contraen y se relajan en 0,5 seg unas 30 veces la mejor forma de llegar al orgasmo femenino (ojito los machotes que casi todas hemos finjido algun orgasmo por no saber como hacernoslo como es debido) la mejor forma es que la chica se coloque encima del chico y con la polla dentro moverse sin sacarla de atras hacia delante para estimular el clitoris cuando el orgasmo viene pedirle al chico que lo siga haciendo por vosotras ya que por lo menos a mi me da por quedarme quieta y disfrutado de mi super orgasmo, hay muchos mitos sobre el orgasmo femenino que si vaginal y que si anal la unic amanera de que la mujer llegue al orgasmo es ESTIMULANDO EL CLITORIS

Chiquilla, llevas toda la razón del mundo mundial!!
Al que piense que es suficiente para hacernos llegar al orgasmo con un simple "mete-saca",... pues va listo! Y si no, pongamos como ejemplo que nos pueden hacer llegar al orgasmo con buen sexo oral estimulando el clítoris sin que haga falta penetracion. COn cosas así es donde se demuestra que el tamaño no es tan importante como muchos creen, porque de nada sirve una colita grande si el resto del cuerpo no sabe donde hay que ponerlo.

"Los angelitos se han enojado conmigo porque en vez de soñar con ellos sueño contigo"
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #11 : 20 de Agosto 2006, 05:13:14 »

Tienes toda la razón, Susan, y por eso te doy tu karma número cinco. Genial.  Smiley
Susan
Novat@
*

Por probar que no sea!!

« Respuesta #12 : 20 de Agosto 2006, 11:02:34 »

Tienes toda la razón, Susan, y por eso te doy tu karma número cinco. Genial.  Smiley

Muchas gracias Roy, besito pa ti.

"Los angelitos se han enojado conmigo porque en vez de soñar con ellos sueño contigo"
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #13 : 21 de Agosto 2006, 03:33:57 »

Muchas gracias Roy, besito pa ti.

Recibido.  Saltarin
turko
Novatill@
**

sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo

« Respuesta #14 : 23 de Agosto 2006, 12:17:03 »

estoy de acuerdo, es punto fundamental (y el mas importante) la estimulacion del clitoris para yegar al orgasmo. incluso hay muchas parejas q no disfrutan de eyo simplemente xq a la mujer le da corte tocarse el clitoris mientras lo hace xq le da la impresion de masturbarse o algo asi, esas inhibiciones hacen perder mucho a la pareja en el sexo
de todas formas, cada mujer es un mundo y nada como el dialogo sin tapujos para conocer q es lo q mas le gusta y le ace yegar, lo mejor en el sexo es la lengua...jejej
yo siempre ablo mucho con mis parejas y e yegado a algo q nos satisface mucho a los dos, normalmente, hacemos que eya se corra una vez antes de sikiera metersela, y luego otra vez mas mientras lo hacemos y una tercera a la vez q yo me corro
en mi (humilde) opinion esas son las cifras perfectas 3-1 3corridas suyas y una mia,jejej

el sentido comun es el menos comun de los sentidos...
Gudjohnsen
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 23 de Agosto 2006, 16:54:23 »

Jue, q suerte, yo con mi pareja no consigo q ella siempre tenga un orgasmo, y eso me fastidia.
A mi chica no le gusta mucho q le meta los dedos, xq luego dice q le escuece, solo le gusta la penetracion, dice q asi no le escuece.
turko
Novatill@
**

sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo

« Respuesta #16 : 23 de Agosto 2006, 17:54:55 »

si,supongo que en parte es una suerte una chica asi, y tambien que conozcamos tan bien los puntos debiles y gustos del otro, xo xa yegar a ese punto ace falta mucha comunicacion para ir viendo l q le gusta a cada uno, alomejor lo que ace derretirse a otra es que le comas la oreja mientras se lo aces x pone un ejemplo... a probar...
lo que+exito tiene en mi caso(sin penetracion) es meterle el dedo,y no meterlo y sacarlo,sino una vez bien metido, moverlo acia alante y hacia atras y porsupuesto con lo que se vuelve loca(todas a las que se lo e exo se vuelven locas) es eso mismo mientras le como la parte de arriba del coño. a vosotras os gusta que os agan eso foreras?Huh??
y con penetracion eya a veces se estimula el clitoris,kieso normalmente es la gran ayuda que ace yegar
suerte

el sentido comun es el menos comun de los sentidos...
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.038 segundos con 14 consultas.