Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:51:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda con resident evil 2  (Leído 1367 veces)
sensin
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 6 de Agosto 2006, 04:30:40 »

olas, estoy estancado con leon, tengo q abrir una puerta para lo cual necesito 4 plugs, tengo el king plug, rook plug, bishop plug, donde encuentro el otro. tambien en el mapa hay unas unas puertas señaladas d verde q me piden una club key y no la encuentro x ningun lado, entonces decido irme de frente y aida se sube encima de leon y se mete x un hueco, siendo aida mato unos perros luego voy a la izqierda donde al presionar un boton el sitio se llena de agua y qdan flotando unas cajas y no se q acer xfavor ayudenmee, gracias d antemano
Cosiro
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 10 de Agosto 2006, 07:26:39 »

Tienes que organizar las cajas contra la pared para que al subir el agua queden en fila y puedas pasar sobre ellas, cuando pases el puente de cajas, encontraras la llave la cual aida se la dará a león y podás seguir.

con clear en el Disco 1, entras en el mismo lugar con sheryl que es la joven y haces el mismo proceso.
sensin
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 12 de Agosto 2006, 03:24:43 »

hey gracias, pero como muevo las cajas si no puedo bajar?? o hay alguna escalera q no he visto???
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.268 segundos con 15 consultas.