Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 14:34:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Por favor ayudaa  (Leído 5572 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 10 de Agosto 2006, 00:04:13 »

pues a mí que me digan guarradas,cuantas mas y mas alto mas me ponen... Undecided
gijonudo
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 10 de Agosto 2006, 00:22:46 »

A mi también que me digan guarradas o que me pidan algo nuevo...o que se pongan en plan ama o esclava(pero de mentirijilla), con eso estoy en forma toda la noche...yo es que con los gemidos me acuerdo de una novia y me entra la risa....
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #12 : 10 de Agosto 2006, 00:52:58 »

Aparte de tu intriga por lo que buscas,podias ir a presentaciones y presentarte ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
gijonudo
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 10 de Agosto 2006, 01:20:44 »

vale tienes toda la razón , como se hace eso? esta en otro foro?
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #14 : 10 de Agosto 2006, 01:22:00 »

vale tienes toda la razón , como se hace eso? esta en otro foro?

Foro principal y ahi en presentaciones  ok

P.D.: Ah!!!!! que gima, que gima  Grin  Grin  Grin ....ya que entro lo digo no?  Grin  Grin  Grin

SoloBueno
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 12 de Agosto 2006, 04:46:28 »

esta adriana si que es sensual Gracias

solo good
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #16 : 12 de Agosto 2006, 21:38:37 »

esta adriana si que es sensual Gracias

Gracias nene! Mira....te dare tu 2º Karmita, por majo! Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
blax
Nuev@

« Respuesta #17 : 16 de Agosto 2006, 01:02:22 »

gemidos.. solo y puros gemidos... hermosos y altos gemidos  Cervecitas Aplaudir Aplaudir Wink Wink
Belzebú
Asidu@

>Bajista<

« Respuesta #18 : 19 de Agosto 2006, 16:24:16 »

gemidos.. solo y puros gemidos... hermosos y altos gemidos  Cervecitas Aplaudir Aplaudir Wink Wink

que poeta!... te apoyo... HERMOSOS Y ALTOS GEMIDOS.

a mi personalmente me encanta cuando mi pareja pierde en aliento y se ahoga... uff, una vez casi se desmaya y me dio miedito) peor suena genial... el silencio tambien es muy bueno.

y otra cosa es que te tiene que salir natural, no gimas si no lo sientes, y si eso es asi... toma el control  Tongue

PD: de palabras... a nosotros nos gusta todo desde que se diga con ganas y estilo, puedes decir "mi papa llega en dos minutos" en medio de un orgasmo y a nosotros nos suena divino!!! ok

Cuando mas fuerte te sientes ............. Mas  Fuerte Te Van A Golpear.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #19 : 21 de Agosto 2006, 19:37:53 »

que poeta!... te apoyo... HERMOSOS Y ALTOS GEMIDOS.

a mi personalmente me encanta cuando mi pareja pierde en aliento y se ahoga... uff, una vez casi se desmaya y me dio miedito) peor suena genial... el silencio tambien es muy bueno.

y otra cosa es que te tiene que salir natural, no gimas si no lo sientes, y si eso es asi... toma el control  Tongue

PD: de palabras... a nosotros nos gusta todo desde que se diga con ganas y estilo, puedes decir "mi papa llega en dos minutos" en medio de un orgasmo y a nosotros nos suena divino!!! ok

jajaja, si coincido contigo en todo Belzebu, ademas la cosa sale por si sola, eso que gritan o gimen, o te hablan cosas subidas de tono (las diria, pero creo que aqui algun@s son suceptibles), es saber tener muy en cuenta que es lo que mas excita a tu pareja y cuando se lo hagas o digas, escucharas de todo, desde para para que me muero, hasta uff, por lo que veo mucho se coincide en esto, es parte ya de nuestra psiquis  ok ok
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.109 segundos con 15 consultas.