Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 02:17:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se terminó el romance  (Leído 2160 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« : 4 de Agosto 2006, 16:33:47 »

(del diario Olé)

La relación entre Ayala y los hinchas del Valencia, llamados Yomus, dejó de ser buena, y ahora ellos quieren que el Ratón se vaya del club. Hoy en el entrenamiento colgaron una bandera con la frase: "Ayala mercenario, fuera de Mestalla". El defensor argentino reaccionó y fue hasta el alambrado a insultarlos, y el técnico Quique Sánchez Flores lo separó.

La ciudad deportiva de Paterna estuvo llena de tensión en la práctica matutina, por la presencia de los Yomus. El pedido de Ayala a los dirigentes para ser vendido no gustó nada en los hinchas del Valencia, que ahora piden que se vaya. El argentino tiene un año más de contrato en el club, pero rechazó la renovación.

Ayala intentó hacer caso omiso, pero Quique Flores se acercó en reiteradas oportunidades hasta el alambre para exigir que retiren la bandera, pero los hinchas no lo hicieron. El Ratón no pudo aguantarse la bronca, y respondió con insultos.

La permanencia del argentino en el Valencia ahora está en duda, y su paso al Villarreal es más factible. El director deportivo del Valencia, Amedeo Carboni, "pidió respeto por el jugador", según publicó el diario As. "Siempre, como en cualquier familia o empresa, hay problemas, pero seguro que encontramos una solución que sea buena para todos", agregó el italiano.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #1 : 4 de Agosto 2006, 16:34:22 »

Que cosa jodida somos los hinchas de fútbol, no?

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #2 : 4 de Agosto 2006, 18:10:11 »

Los Yomus son los hinchas radicales del Valencia Undecided

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 4 de Agosto 2006, 19:25:54 »

parece que los hinchas radicales nunca tienen memoria  Angry

vivir solo cuesta vida...
pchoco
Asidu@

« Respuesta #4 : 4 de Agosto 2006, 20:12:58 »

yo todavia me acuerdo del dia en que los radicales del atletico tiraron la verja y entraron en el entrenamiento con pasamontañas a amenazar a los jugadores...

yo soy jugador de futbol y tengo que pasar por eso, lo tengo muy claro, rescision de contrato y me voy, aunque tuviese que pagar

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #5 : 4 de Agosto 2006, 23:14:36 »

he visto las imágenes y menos mal que no ha ido a mayores, porque ayala casi se los quería comer, y lo ha frenado quique...

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 5 de Agosto 2006, 11:31:30 »

Pues a Ayala le habrá sentado mal que le hayan llamado eso, pero al fin y al cabo va a conseguir lo que quería, ya que el Valencia, que al principio se negaba a venderlo, ahora ya busca una salida al central...

De nuevo se cumple lo de que, cuando un jugador se quiere ir...

100%Dyablo
PeterPaulistic@

ROJO...Inexplicable pasion

« Respuesta #7 : 6 de Agosto 2006, 19:52:13 »

mas ala de lo que ayala quiera o no....no entiendo como pueden insultar a un jugador como el raton, que fue figura del equipo argentino en el mundial a mi entender.... uno de los mejores defensores del momento..

pero ahora que ya exploto todo eso..mejor que se aya....se mereces cosas mejores que gente insultandolo el gran raton

Los 11 Magicos (494541)

Campeon Sera siempre INDEPENDIENTE, el ORGULLO NACIONAL Campeon [/color][/b]
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #8 : 6 de Agosto 2006, 20:26:28 »

Pues creo que se va al Villarreal.
Si es asi, creo que es un fichaje escelente ya que al Raton, le queda cuerda, de la buena, para dos o tres temporadas mas.
Mal lo del Valencia, mejor dicho de los Yomus, ya que Ayala, siempre ha estado comprometido con el club. Acordaos de cuando lo quiso fichar el Madrid...

En fin lo espero en Villarreal con los brazos abiertos.

Gracias

Por cierto, una politica un poco rara la del Valencia que deja largarse a Pablito Aimar, y a Fabian Ayala...  Huh

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.068 segundos con 14 consultas.